Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: CANON EOS 40D + 17-85 IS + CF 4 GB 100X + BAT. ADICIONAL=1499€ vale la pena?

artesenc está desconectado Idoneus homo

Question CANON EOS 40D + 17-85 IS + CF 4 GB 100X + BAT. ADICIONAL=1499€ vale la pena?

Es la oferta de fotoprix que tengo al lado de casa y queria saber vuestra opinion como expertos,e buscado en el foro y no e encontrado dicha oferta asi que la posteo,que os parece?Es buen objetivo el 17-85 con estabilizador?O me recomendais otro?Mis fotos serian principalmente de deportes y viajes.El pack lleva todo esto y un revelado de 10 fotos creo,que no tiene importancia,pero que os parece,ya se que hay ofertas en hong kong,andorrafreemarket,etc...pero si me decido por este,creeis que es caro?No verdad?Venga decidme que os parece,gracias.

Saludos a todos

Es de fotoprix y este es el enlace.
    http://www.fotoprix.com/tienda/camar...onal/1_2_41983
    40D+10-22+17-55 2.8 IS+70-300 IS USM
    http://www.flickriver.com/photos/artesenc/

Predeterminado

Nadie se anima a darme un consejo?

Alraunen está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hombre pues esta bien, En tienda fisica la camara y el 17-85 esta en 1400 + o -, calcula lo que te cuesta una bateria extra(que la compraria en ebay 2 x 20 euros) y la CF.

A mi el 17-85 me gusta, pero creo que le falta algo de luminosidad, con el precio del pack te sale a muy buen precio.

yo de ti me pasaria por nivell10 y diles que vienes de canonistas, que creo que sin carnet te hacen descuento, ademas que tienen un trato excelente.

saludos
    EOS 50D+BG-E2N, EOS 350D+BG-E3, tamron 17-50mm 2.8, Canon EF 70-200 F4 USM L,Canon 50mm 1.8 II y Metz 58 AF-1.
    Flickr

Predeterminado

Muchas gracias por tu consejo Alraunen,tomo nota,por cierto nivell10 donde esta?Barcelona?

globero está desconectado Participante

Predeterminado

yo la compre en fotoprix madrid-vaguada a ese precio, lo que pasa que no tenian la bateria y al final me la dejaron en 1445, total las baterias las hay en ebay a 12€ dos unidades y seran mas o menos igual de malas/buenas que la de la tienda. La tarjeta vale aprox 45 asi que 1400 me salio. (todavia estoy esperando el reembolso de 100€ de Canon, que ya hace mes y pico)
    yo de pillar cosas de tanto valor por ebay o en Hong Kong no me fio, cosas mas baratas..vale.
    a mi me parece buen precio y estoy contento con ellas, el objetivo creo que esta bien y es bastante polivalente
    EOS 40D +17-85 EF-S IS USM

Alraunen está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por artesenc Ver Mensaje
    Muchas gracias por tu consejo Alraunen,tomo nota,por cierto nivell10 donde esta?Barcelona?
    carrer Pelai nº 10 de Barcelona, cerca de pl catalunya, llama y pregunta, el telf esta en la web
    EOS 50D+BG-E2N, EOS 350D+BG-E3, tamron 17-50mm 2.8, Canon EF 70-200 F4 USM L,Canon 50mm 1.8 II y Metz 58 AF-1.
    Flickr

Predeterminado

Gracias Alraunen,el lunes llamo a ver que tal,o no lo veo o en la web no salen precios?
    Globero entonces la oferta esta bien verdad?Que es lo del reembolso de canon de 100€?¿?¿?¿?Cuentame!!
    Gracias a los dos

Smit está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hola de nuevo artesenc, que tal?

Bueno solo informarte que aqui en Andorra, en la tienda Quars especialmente, tienen la 40D con el 17-85 IS a 1249 €... asi que si te interesa me temo que es un muy buen precio, y te valdria la pena el "viaje", suponiendo que eres de Manresa.

Buscare en otras tiendas aver que precio hacen, y ya te comento, pero si te interesa creo que es un muy buen precio

Un saludo!
    Canon 7D+Canon 10-22+24-105L+100 Macro+Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.4+Canon 580 EX II
    http://flickr.com/photos/akugo

globero está desconectado Participante

Predeterminado .

Gracias Alraunen,el lunes llamo a ver que tal,o no lo veo o en la web no salen precios?
    Globero entonces la oferta esta bien verdad?Que es lo del reembolso de canon de 100€?¿?¿?¿?Cuentame!!
    Gracias a los dos
    Lo del reembolso es que al comprar esa kit camara + objetivo (habia otros productos en promoción), antes del 31/12/07 mandabas a canon la prueba de compra el codigo de barras y un formulario y se supone que te ingresan los 100€, aunque como ya te he comentado yo de momento nada de nada, ya estoy mosca.

La oferta para mi esta bien, ahora la que te comenta el compañero de esa tienda de andorrra...... a ti no te pilla lejos, a mi la verdad es que desde avila...
    suerte con la compra
    EOS 40D +17-85 EF-S IS USM

Predeterminado

Joder Smit,pues la verdad es que si,es muy buen precio,puede ser que el sabado qu viene suba y ya lo tire pa ante,que envidia machovengo del camp nou y stoy enfnte de todas esas canon con esos teles,que envidia,tampoco es que aspire a tanto,pero hace gracia con suportatil y esas fotos brutales,en fin queria preguntarte si la garantia me sirve para catlaunya?Y por cierto tu que eres de ahi,me recomiendas esa tienda o donde irias?Y otra cosa,ese precio es iva incluido?jejeje y otra cosa,ese objetivo vale la pena o comprarias el cuerpo con otro?Ya comente en un post que mis fotos seran de deportes(futbol) y sobretodo viajes,pero claro cuando me acerco a la pulidora y veo esos macos,barridos,etc....cual me recomiendas que sea un poco todotereno?a se que cada uno a su tema,pero por el precio del 17-85 o un poco mas tu cual te quedarias?Gracias.

Predeterminado

Perdonad mis faltas pero es que voy a saco y no miro ni lo que escribo,jejejejejeje.

Smit está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Joder Smit,pues la verdad es que si,es muy buen precio,puede ser que el sabado qu viene suba y ya lo tire pa ante,que envidia machovengo del camp nou y stoy enfnte de todas esas canon con esos teles,que envidia,tampoco es que aspire a tanto,pero hace gracia con suportatil y esas fotos brutales,en fin queria preguntarte si la garantia me sirve para catlaunya?Y por cierto tu que eres de ahi,me recomiendas esa tienda o donde irias?Y otra cosa,ese precio es iva incluido?jejeje y otra cosa,ese objetivo vale la pena o comprarias el cuerpo con otro?Ya comente en un post que mis fotos seran de deportes(futbol) y sobretodo viajes,pero claro cuando me acerco a la pulidora y veo esos macos,barridos,etc....cual me recomiendas que sea un poco todotereno?a se que cada uno a su tema,pero por el precio del 17-85 o un poco mas tu cual te quedarias?Gracias.
    Hola de nuevo artesenc

Si, es evidente que si, la garantia funciona perfectamente en España, ya que las camaras son importadas desde España, asi que tranquilo porque la garantia funciona en España.

En cuanto al IVA, directamente te dire que no hay IVA en Andorra, asi que puedes estar tranquilo xD

Las tiendas que te recomiendo son Quars y Florencia, ya que son los 2 unicos representantes de Canon en Andorra, asi que logicamente son los que mas confio.

Pues aver, ese objetivo lo encuentro super bien, tiene un buen rango focal, y ademas estabilizador de imagen, asi que creo que esta muy muy bien, ya que tienes un buen angular y como tele no esta nada mal, ademas siempre lo puedes complementar con el 70-300 IS, que hacen un equipo perfecto!

Yo si hubiera tenido el dinero en la temporada que me compre mi camara me hubiera comprado el 17-85 IS, pero la plata manda...

Espero haverte ayudado

Un saludo!

PD: esta tarde, si tengo tiempo ire a buscar otros precios en la tienda Florencia, aver si ahi puedo encontrar un mejor precio, apesar que el otro no esta nada mal.

Un saludo!
    Canon 7D+Canon 10-22+24-105L+100 Macro+Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.4+Canon 580 EX II
    http://flickr.com/photos/akugo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo