Página 10 de 37 PrimeroPrimero ... 58910111215202434 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 109 al 120 de 439

Tema: Experiencia con DC-TRADE (ebay): aduanas

Entradas de Blog
    7

Predeterminado

Pedí un Tokina 80-400 a dctrade el día 28 de dic. y el 31 por la mañana ya lo tenía en mis manos (HK, China, Kajazstan, París, Barcelona) por Fedex y sin aduanas. En la factura pone 70€ en lugar del precio real. Garantía internacional. También puedo decir que una duda que planteé por email me la contestaron el mismo día.

Desde luego que voy a repetir con esta tienda (y mas tal y como suelen tratar a los clientes algunas tiendas físicas de Barcelona a pesar de saber que te has dejado cientos y a veces miles de euros con ellos).

Como dato diré que un forero me envió un objetivo el día 29 de dic. desde madrid como urgente por correos y no lo tuve hasta el día 5 por la tarde.
    Mi flickr * No. Pip, no!!! / Mi otro Flickr *** Trantorrr

Entradas de Blog
    7

Predeterminado

Cita Iniciado por Mfonts Ver Mensaje
    La verdad no sé si volveré a comprar porque no me compensa ahorrarme 20-30 euros para no tener garantía..
    En mi caso el ahorro con las tiendas de aquí estaba entre los 200 y los 300 euros.

Saludos.
    Mi flickr * No. Pip, no!!! / Mi otro Flickr *** Trantorrr

pp_lu está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo ayer pagué el envio de un 24-105L, un grip y 2 baterias. Ellos mismos fueron los que me comentaron que me enviaban por fedex y declaraban menor valor de la compra así como que lo consignaban como regalo.
    Esto último no se en qué afecta a los envíos.
    A ver cuánto me tarda en llegar.

Un saludo.
    Última edición por pp_lu; 13/01/10 a las 15:09:02

pp_lu está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola, acabo de recibir mi paquete desde DC TRADE, a falta de verificar el correcto funcionamiento de los distintos artículos, TODO PERFECTO!!!

La seriedad, la atención y rapidez de esta empresa, en mi primera compra con ellos ha sido completamente satisfactoria.

Me ha tardado el paquete cinco dias y medio desde que efectué el pago del artículo, incluido un fin de semana por medio. He comprado dos portátiles aqui en españa y me ha tardado más entre el papeleo y el envío.

Desde mi única experiencia con ellos, un 10.

Un saludo.

phyllobates está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Mi experiencia ha sido calcada a la de pp_lu, el día 8 pedí el 24-105, el 9 tenía el tracking saliendo de su oficina, de allí a Alaska, Newark, Paris, Madrid (día 12 a las 8h), delegaciones provinciales a las 15h. Al rato me llaman, "en 10 minutos te llevamos el paquete". Ya lo he probado por encima y no me da errores a ninguna focal, como había leido a gente sobre este objetivo.

En resumen, mejor imposible, además a un precio muy bueno 795€ puesto en casa. Eso si, no viene con garantía.

Briquero está desconectado Master

Predeterminado

Yo pedí ayer unos tubos de extensión y hoy me ha llegado un mensaje de confirmación de que el artículo se ha enviado.
    Me da un número de referencia para el ¿"registro aéreo"? que no tengo ni idea de donde consultar.
    Y me dicen que el plazo estimado de llegada es de 10-20 días laborables. No es mucho si el artículo ya se ha enviado?
    ¿Como puedo consultar el estado del pedido?

Muchas gracias y un saludo.
    Canon 40D / Tamron 17-50mm f2.8 XR Di II / Canon 100-400mm EF L IS USM / Canon 100mm f2.8 EF Macro / Flash anular Canon MR-14EX /
    Mi GALERÍA en FOTONATURA

phyllobates está desconectado Primer Dan

Predeterminado

¿No te han dicho que lo han mandado por FEDEX?
    Lo que a mi me dieron es un Trackind Id, que es un número que puedes meter en la página www.fedex.com y te va señalando el recorrido conforme va llegando a las distintas delegaciones. Ya comenté el mío, pero me fue marcando conforme pasaban los días, HongKong-Alaska-Newark-Paris-Madrid envios internacionales-sale de envio internacionales-delegación de Madrid de Fedex-sale de Madrid-Llega a delegaciones provinciales-Llamada de teléfono-10 minutos y en mis manos.

10-20 dias laborables me parece muchísimo. ¿Lo mandan también de modo gratuito? Quizá en cuestiones menos costosas usen correos, que eso si que tarda casi un mes.

Saludos.

Briquero está desconectado Master

Predeterminado

Pues por eso me ha extrañado, porque comentábais que era feedex quien se encargaba. El pedido es de unos 90 euros y el envio consta como gratuito.
    Os pongo el mensaje textual que me ha llegado:

ASUNTO: "Your ebay item has been shipped."
    CUERPO DEL MENSAJE: Your item XXXXX has been dispatched.
    The tracking number: XXXXXX by airmail register.
    The estimated time of arrival in 10-20 working days.
    Once your item arrives in satisfactory condition, please leave feedback for
    me. I will do the same for you.
    Thank you again!
    POWER SELLER,
    DCtrade.net

¿Os parece normal?
    Canon 40D / Tamron 17-50mm f2.8 XR Di II / Canon 100-400mm EF L IS USM / Canon 100mm f2.8 EF Macro / Flash anular Canon MR-14EX /
    Mi GALERÍA en FOTONATURA

TheOm3ga está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Lo del 24-105 es un buen precio, pero que no traiga garantía... buf. Big deal, no sé si los 200€ que te ahorras merecen la pena. ¿Y si tiene backfocus? XD

pasaje está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por Briquero Ver Mensaje
    Pues por eso me ha extrañado, porque comentábais que era feedex quien se encargaba. El pedido es de unos 90 euros y el envio consta como gratuito.
    Os pongo el mensaje textual que me ha llegado:

ASUNTO: "Your ebay item has been shipped."
    CUERPO DEL MENSAJE: Your item XXXXX has been dispatched.
    The tracking number: XXXXXX by airmail register.
    The estimated time of arrival in 10-20 working days.
    Once your item arrives in satisfactory condition, please leave feedback for
    me. I will do the same for you.
    Thank you again!
    POWER SELLER,
    DCtrade.net

¿Os parece normal?
    Hola, por lo que comentas yo diría que te lo envían por correo certificado. Prueba a entrar en correos.es y pon el número de seguimiento, a ver si suena la flauta... o escríbele preguntando en que web compruebas el envío .

Por cierto, desde el verano para acá, he notado los envíos por correo ordinario desde HK realmente lentos. Ahora mismo tengo un par de cosas que van a cumplir los 45 días y siguen sin llegar, y ya me ha pasado el tener que poner y quitar disputa y los artículos hayan llegado a los 50 días y sin que tuviera culpa el vendedor, que me habían mandado los correspondientes meils de yuritemasbinchiped al día siguiente de pagarlos (?) .

Otro por cierto, y al hilo del título del post, a mí me mandaron mi primer 11-16 desde DCTrade con defecto (error01 ó error99 dependiendo de la cámara) y lo tuve que enviar (pagando yo), me mandaron otro nuevo ya correcto y pagando ellos el envío. En ninguno de los dos casos sin pagar de más al entrar a España.

Un saludo, o dos
    Josep | Canon 5DMkII | 2.8/16 | 17-35 | 24-105 | Σ 50 f1.4 | 85 f1.8 | CZJ 3.5/135 | 70-200IS f4. Ah!, y la 960IS de mi mujer

Tachint está desconectado Participante

Predeterminado

Hola,

He encontrado este hilo por casualidad y me preguntaba si esto sigue funcionando también en cuanto al tema aduanas o ya ha cambiado la cosa.

Quería comprar el Canon EF-S 15-85 f/3.5-5.6 IS USM que lo tienen por unos 100€ más barato que lo más barato que he encontrado en España...

Gracias!!
    Qué mas da el equipo si todavía no sé hacer fotos...

TheOm3ga está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por Tachint Ver Mensaje
    Hola,

He encontrado este hilo por casualidad y me preguntaba si esto sigue funcionando también en cuanto al tema aduanas o ya ha cambiado la cosa.

Quería comprar el Canon EF-S 15-85 f/3.5-5.6 IS USM que lo tienen por unos 100€ más barato que lo más barato que he encontrado en España...

Gracias!!
    Por 100€ menos yo no me arriesgaría. Últimamente el tema en Aduana está fatal, están parando casi todo, y como te paren el objetivo tramitar el DUA y pagar los impuestos te va a salir por algo menos que eso, y encima sin garantía española.