Página 3 de 33 PrimeroPrimero 123458131727 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 389

Tema: Experiencia con DC-TRADE (ebay): aduanas

charlyjpg está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por charlyjpg Ver Mensaje
    Pues yo después de pensármelo mucho y después de bastante tiempo queriendo comprar un buen equipo, he decidido liarme la manta a la cabeza y realizar la siguiente compra a DC-TRADE.

Canon 40D Kit + EFS 17-85mm f/4-5.6 IS USM+4GB+2x Batt
    Canon EF 50mm f/1.8 II Lens 50 f1.8
    Canon EF 70-300mm f/4-5.6 IS USM
    Canon BG-E2N BGE2 Battery Grip for 40D
    Canon Speedlite 580EX II Flash

Todo por 1.925 Euros incluido transporte y seguros.

Si no pasa por aduanas me ahorraré más de 1.000 euros.

Ya he realizado el pedido y lo he pagado. Os contaré el final de la historia.
    Ya me llegó todo, tardó dos días de Hong Kong a Madrid. Los dos paquetes estuvieron 4 días en aduanas (incluido fin de semana). Posiblemente por la cantidad de trabajo ya que fué en puertas de semana santa. Lo recibí en una semana. Las tasas de aduanas fueron 174 Euros. Las pagó Fedex, para que el paquete pueda seguir su curso. A la entrega tuve que pagar esa cantidad.

Me puse en contacto con DCTrade y les conté lo de las tasas, amenazándoles que si no me devolvían ese dinero les votaría negativamente por cada artículo comprado (5). Tragó y me reembolsó la cantidad pagada en aduanas.

CONCLUSIONES:

Los artículos llegaron en perfectas condiciones.

El ahorro en dinero es realmente interesante.

Pasas unos días jodido, ya que estás pendiente del envío. DCTrade te da el tracking de FedEx donde puedes controlar en que situación está el envío.

El tracking de unos de mis paquetes:

Mar 18, 2008
    12:58 AM Entregado CARTAGENA ES
    7:56 AM En las instalaciones locales de FedEx LEVANTE ES
    7:54 AM En vehículo de FedEx, para su entrega LEVANTE ES

Mar 17, 2008
    11:59 AM En tránsito MADRID ES
    11:59 AM Liberación de envío internacional MADRID ES

Mar 13, 2008
    8:35 AM En tránsito MADRID ES Paquete disponible para su liberación
    3:41 AM Abandonó de las instalaciones de FedEx PARIS FR

Mar 12, 2008
    9:01 PM Abandonó de las instalaciones de FedEx PARIS FR
    8:23 PM Llegado a la ubicación de FedEx PARIS FR
    8:40 AM En tránsito LANTAU ISLAND HK

Mar 11, 2008
    8:00 PM Abandonó el origen TSUEN WAN HK
    6:29 PM Recogido TSUEN WAN HK

Lo que más temía era los pagos, pero a través de PayPal es muy sencillo y muy fiable.

Lo aconsejo y repetiré.

kilele está desconectado Participante

Predeterminado

yo tambien me uno para dar un voto positivo a DCTRADE-UK,ya que cometi un error al pedirles un articulo,cuando me di cuenta del error les mande un mail,diciendoles que me habia equivocado y que el articulo era otro con valor superior al que yo les pedi,ya tenia el pago efectuado.
    Pues bien me contestarón diciendo que me mandarian el articulo que yo queria en realidad y sin coste adicional.A la semana siguiente recibi el articulo sin problemas.
    Un 10 por ellos,asi da gusto.

Nashai está desconectado Participante

Predeterminado

Ostias pues leiendo esto si no lo encuentro en un par de dias probablemente compre el 10-20 hay...

Jonaur está desconectado Participante

Predeterminado

Genial. Visto lo visto, me apunto la tienda para furutas compras.
    Muchas gracias por compartirlo.
    Canon 450d + pISa + 50 F1.8 II + 17-85 IS USM + 70-200 L F4 IS USM + Canon 1.4x

Predeterminado

Bueno pues visto lo visto y ya que me sale mas barato nuevo en DC TRADE que de segunda mano antes de ayer por la mañana me compre el Sigma 10-20mm, les mande un mail para que me lo mandase por fedex, me dijo que sin problemas y que ademas me lo manda como si fuese un regalo y de mucho menos valor por si pilla aduanas que tenga que pagar menos... me contesto al mail al de 20 minutos o asi de enviarselo yo, asi que de momento contento con el trato, a ver si ahora tengo suerte y no pilla aduanas

Piaco está desconectado Asiduo

Predeterminado

Podeis poner el enlace de ebay a esa tienda?...yo no encuentro ningun articulo en venta

Un saludo
    Paco
    CANON EOS 40D + TAMRON 17-50 F2.8 Di-II + CANON 24-105 F/4L IS USM + CANON EF 70-300 IS F4.5-5.6 + Lowepro Fastpack 250 y Nova 2

elpani está desconectado Master

Piaco está desconectado Asiduo

Predeterminado

Ok, gracias.

Buscaba DCTRADE y es DCtrade SHOP
    CANON EOS 40D + TAMRON 17-50 F2.8 Di-II + CANON 24-105 F/4L IS USM + CANON EF 70-300 IS F4.5-5.6 + Lowepro Fastpack 250 y Nova 2

Predeterminado

Ya me a llegado, el objetivo esta en mis manos y sin pasar por aduanas y por solo 365€ el Sigma 10-20mm ya forma parte de mi equipo

UN 10 PARA DC-TRADE EN TODO!! Volvere a comprar hay seguro...

didacpro está desconectado Participante

Predeterminado

Yo también les compré el 50mm 1.4 y perfecto. Además les mandé correos para ciertas preguntas y son súper atentos, puntuales y muy educados.

Chantall está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Apunto Ver Mensaje
    Voy a contar mi experiencia con DC-Trade, porque creo que al menos es singular. Es un poco largo, pero creo que merece la pena.

Aproximadamente hace 2 semanas, compre un Canon 24-105 L en esta tienda, porque había comprado anteriormente 2 veces más y todo había ido de maravilla (entrega rápida y sin costes de aduanas).

Inmediatamente a la compra, incluso antes de pagar, le mandé un mensaje para que el envio fuera por Fedex, puesto que es sabido por todos que hay más posibilidades de no pagar impuestos en la aduana.

Me contestan el correo indicándome que le envie el justificante de pago, porque lógicamente a ellos no les constaba. Entonces pagué y le envie el justificante.

Tuve la mala suerte de que me cogio los días de fin de año chino y estuve 5 días sin saber nada de ellos, por lo que les mandé un correo diciendo que qué ocurria y recordandoles lo del envio por Fedex.

Al par de días tengo noticias de ellos diciendo que me envia el objetivo por DHL y me acuerdo de toda la familia del chino...

Sin ninguna esperanza de conseguir nada le envio un correo diciendo que por qué me lo mandan por DHL, que seguramente pagaré impuestos y si esto ocurre no volveré a comprarles nada más.

Mi sorpresa es que me manda un correo diciendo que ellos no tenian constancia que yo queria el envio por Fedex, pero de todas formas que si me piden pagar tasas que no lo haga, que devuelva el objetivo a origen y que me lo mandan por Fedex... ¡sorpresa¡ También me ha preguntado por qué Fedex no paga impuestos en España. Lo que le he contestado es que nadie lo sabe, pero que es así (casi siempre). Visto esto me contesta que de aquí en adelante, todos los envios que haga a España los hará por Fedex.

Le mando un correo al chino con el historial de correos anteriores para que vean que no miento, porque aunque mi inglés es cortito creo que se entendia todo.

Al par de días me llaman de DHL para decirme que ha llegado el objetivo y que tengo que pagar 115 €. Como me dijo el chino no recogo el paquete y le cuento que me pedian 115 €.

Al otro día me contesta el chino diciendome que han hecho calculos y que le interesa más devolverme los 115 € por Paypal. Las instrucciones son que yo recoga el objetivo (todavía está en mi provincia) y que le mande la factura por fax y entonces me ingresará el dinero en mi cuenta de Paypal.

La verdad es que no se cómo acabará esto al final. DHL me manda el objetivo el lunes próximo, le pagaré el dinero y mandaré el fax... Si todo sale bien, creo que será la primera vez que le devuelven a alguien lo pagado en aduanas, o a lo mejor es un timo y me sale la broma por 115 € de más.

Pienso hacer también una consulta a ebay para saber si es vinculante esta negociación que hemos realizado entre el vendedor y yo, no sea que al final pase de mi y no me ingrese el dinero.

Bueno, espero no haber aburrido mucho.

Os mantendré informado de cómo sale todo. Desde luego si todo sale bien, será para recomendar esta tienda a todos los foreros.

Un saludo.

Vaya comentario tan desafortunado el tuyo, dede luego asi nos van las cosas pensando de esa forma. Por otro lado, timo de qué, quien te esta timando, los impuestos en tu pais no los tiene porque pagar el vendedor y encima que se ofrece a devolverte ese dinero vas y lo agradeces de esa manera... aunque te dejara de mano el vendedor esta en lo cierto, asi que ya podrias buscar vinculos que lo tenias muy dificil, por no decir imposible. Lo dicho... las cosas nos van como nos la merecemos.
    Canon EOS 400D + Sigma 18-250mm f/3.5-6.3 DC OS HSM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6

Chantall está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por charlyjpg Ver Mensaje
    Ya me llegó todo, tardó dos días de Hong Kong a Madrid. Los dos paquetes estuvieron 4 días en aduanas (incluido fin de semana). Posiblemente por la cantidad de trabajo ya que fué en puertas de semana santa. Lo recibí en una semana. Las tasas de aduanas fueron 174 Euros. Las pagó Fedex, para que el paquete pueda seguir su curso. A la entrega tuve que pagar esa cantidad.

Me puse en contacto con DCTrade y les conté lo de las tasas, amenazándoles que si no me devolvían ese dinero les votaría negativamente por cada artículo comprado (5). Tragó y me reembolsó la cantidad pagada en aduanas.

CONCLUSIONES:

Los artículos llegaron en perfectas condiciones.

El ahorro en dinero es realmente interesante.

Pasas unos días jodido, ya que estás pendiente del envío. DCTrade te da el tracking de FedEx donde puedes controlar en que situación está el envío.

El tracking de unos de mis paquetes:

Mar 18, 2008
    12:58 AM Entregado CARTAGENA ES
    7:56 AM En las instalaciones locales de FedEx LEVANTE ES
    7:54 AM En vehículo de FedEx, para su entrega LEVANTE ES

Mar 17, 2008
    11:59 AM En tránsito MADRID ES
    11:59 AM Liberación de envío internacional MADRID ES

Mar 13, 2008
    8:35 AM En tránsito MADRID ES Paquete disponible para su liberación
    3:41 AM Abandonó de las instalaciones de FedEx PARIS FR

Mar 12, 2008
    9:01 PM Abandonó de las instalaciones de FedEx PARIS FR
    8:23 PM Llegado a la ubicación de FedEx PARIS FR
    8:40 AM En tránsito LANTAU ISLAND HK

Mar 11, 2008
    8:00 PM Abandonó el origen TSUEN WAN HK
    6:29 PM Recogido TSUEN WAN HK

Lo que más temía era los pagos, pero a través de PayPal es muy sencillo y muy fiable.

Lo aconsejo y repetiré.

Otro claro ejemplo del porque muchos vendedores dejan de realizar envios a España.
    Canon EOS 400D + Sigma 18-250mm f/3.5-6.3 DC OS HSM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6