Hola a todos. Yo compro asiduamente en ebay, pero cuando hablamos de marcas, me asaltan dudas y os pregunto para poder comprar con tranquilidad ¿lo que vende dctrade es original 100% y alguno ha tenido alguna forma de corroborarlo? Gracias
CANON EOS 60D + CANON EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS II + CANON EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS + CANON EF 50 MM 1.4 USM + FLASH METZ 58 AF-2
Supongo que lo que venden es original, de lo contrario, no tendrían tantas ventas como tienen. Como curiosidad te digo que hace tiempo pillé un Sigma 50mm f 1.4 y al llegar me dí cuenta de que traía un frontfocus de narices. Me lo recogieron y me devolvieron el dinero. O sea, totalmente recomendable si el precio merece la pena.
Hola, Feliz 2012 que para mí no ha empezado muy bien. Se trata de dZone2, les pedí una maleta Lowepro attaché, 266€ en tienda en Barcelona. Esta gente la tienen a 285 USD. La primera sorpresa es con el cambio aplicado, me facturan por PayPal 225 €, bueno, todavía unos 40€ más barato. Acaba de llegar, con 65 € de aduanas, por DHL. Estoy que hecho humo. Al final 20€ más que aquí. La anterior experiencia fue con Chinaarts y estupendo, pagué directo en Euros, después de recibir el 135L, por FedEx, sin aduanas. Mi recomendación es clara, si el tendero envía por DHL (qué porras no hacen qué hace FedEx), que le den. Por lo que he visto en los foros, DHL no añade nada a la gestión logística, supongo que porque de los trámites y pagos que hacen en aduanas tambien se llevan lo suyo.
Estoy esperando unas cuantas chorraditas de DealExtreme, que por el momento están tardando la intemerata, lo mandan como regalo, pero aunque tenga que pagar el 30%, como ha sido el caso de la Lowepro, sigue saliendo muy a cuenta.
Finalmente, algún consejo para que pueda recuperar algo de esos 65€ de clavo?
Gracias.
FELIZ AÑO A TODOS ,yo compre una luz de bateria para la bike alli ,y no me cobraron aduanas ni nada ,me costa 37 euros y aqui me la dejaban como favor a 115.Eso si ,me tardo casi mes y medio en llegar.
muchas ganas de disfrutar y aprender a "afotar"
Hola a todos,
Mirando en DC trade, veo que el mismo kit, (Estoy pensando en comprarme una 7D) tiene precios diferentes, ¿Sabeis a que es debido esto? Por otra parte, ¿Que hay de eso de que con DC trade a través de FEDEX no pagas aduana?
Un saludo
Veruco
¿Has acabado compranndo la 7D en Dctradeshop?
Estoy en ello, pues por poco más de 1100 € te dan cuerpo + batería adicional + memoria 16 Gb
¿Qué opinión tenéis?
Saludos y gracias
Yo compré en noviembre en dctrade un canon 17 ts-e, tardó 4 días en llegar, a través de fedex, me lo enviaron como regalo y declararon un valor de 21 €, mi consejo es q al hacer el pedido, en observaciones pongais lo siguiente
"As usual for Spain, please send by Fedex, and declare lower value for customs"
Así hice yo, y así lo hicieron ellos, a parte de que el feedback es muy bueno, teniendo en cuenta que allí son 7 horas más tarde. Estoy pensando en pedirles un 85 f/1.8 y si, yo puedo garantizar que los productos son originales, al menos mi 17 ts-e funciona a las mil maravillas, en su embalaje de canon y con todos los detalles de un producto original.
Canon EOS 5D MarkII + BG-E6, Canon 24-70 f/2.8 L USM, Canon TS-E 17 f/4 L, Canon 85 f/1.8 USM, Canon Speedlite 580EXII
hola, he comprado el día 07 de marzo un objetivo en dctrade y por lo que compruebo me lo van a enviar por correos, ¿no lo envían siempre por DCtrade.
Lo de correos lo confirmo porque el nº de seguimiento lo he metido en la web de correos y me da resultados.
Desde el 07 de marzo , y hoy estamos a 12, ¿no creéis que es mecho tiempo? he visto post a gente decir que le ha llegado en cuatro días.
Josep | Canon 5DMkII | 2.8/16 | 17-35 | 24-105 | Σ 50 f1.4 | 85 f1.8 | CZJ 3.5/135 | 70-200IS f4. Ah!, y la 960IS de mi mujer
Hay que indicar que te lo envien por fedex, yo he comprado hace menos de un mes el 85 f/1.8 (326€) y me lo han enviado por fedex, pero porque al hacer la compra les envié un mensaje diciéndoselo. Hice la compra un sábado a las 23 horas aproximadamente, el lunes lo mandaron y el jueves por la mañana estaba en Valladolid. Sin aduanas ni nada.
Canon EOS 5D MarkII + BG-E6, Canon 24-70 f/2.8 L USM, Canon TS-E 17 f/4 L, Canon 85 f/1.8 USM, Canon Speedlite 580EXII
En DHL siempre te cobran aduanas aunque sea un cambio, vuelve a cobrar aduanas.
Acabo de tener una buena experiencia con esta tienda que quiero compartir. Ayer me compre el Tamron 90 (eBay, DCTrade) y como en mi ordenador no se abría ninguna ventana para dar los datos le di hasta 5 veces. Cual fue mi sorpresa cuando comprobe que en mi carrito de la compra decía que debia pagar por los 6 Tamron que había pedido. Casi me da un infarto cuando compruebo que no hay opción de modificar pedido. Llamé inmediatamente a Atención al Cliente de ebay y me dijeron que lo sentían, pero que las normas eran estas, una vez aceptada una compra no hay vuelta atrás. Me sugirieron que contactara directamente con la tienda y eso hice.
A primera hora de esta mañana me han contestado que no había ningún problema y me han mandado 5 correos de cancelación, uno por cada compra...Ahora estoy pendiente de que me manden el tan deseado Tamron a muy buen precio (especificando que lo envien a través de Fedex).
En relación a si son auténticos o no, tengo família en Shangai y nunca me han querido comprar nada de fotografía porque efectivamente parece que hay muy buenas imitaciones, pero creo que lo que garantiza su autenticidad en el caso de DCTrade es la cantidad de negocio que tienen montado en el extrangero y la facilidad de devolver el producto si no estas satisfecho. En esta nueva era de la comunicaciòn al minuto, si fuese un fraude creo que ya nos habriamos enterado.
Saludos
Marcadores