Página 4 de 33 PrimeroPrimero ... 234569141828 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 389

Tema: Experiencia con DC-TRADE (ebay): aduanas

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Legal Efforts are made to reduce applicable import duties (or GTS or V.A.T. or other Taxes) in various countries, and in most cases there is little or none payable. However, this auction excludes such fees (if applicable). If you are purchasing the item as a gift, please make sure to inform us so that we can mark the customs papers accordingly. We will do the best we can in order to legally minimize your VAT exposure on your request. Under any circumstances, we will not be responsible for taxes (VAT).

De la Web de DC-Trade

Saludiños

....

Chantall está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Legal Efforts are made to reduce applicable import duties (or GTS or V.A.T. or other Taxes) in various countries, and in most cases there is little or none payable. However, this auction excludes such fees (if applicable). If you are purchasing the item as a gift, please make sure to inform us so that we can mark the customs papers accordingly. We will do the best we can in order to legally minimize your VAT exposure on your request. Under any circumstances, we will not be responsible for taxes (VAT).

De la Web de DC-Trade

Saludiños

Pues si, visto lo visto no es de extrañar.
    Canon EOS 400D + Sigma 18-250mm f/3.5-6.3 DC OS HSM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6

Charly1000D está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Ayer he encargado un papa copISto y su UV.

Espero que lleguen la semana que viene...
    Una caja de plastico con un boton para apretar, y unos trozos de cristal que se ponen por delante...
    http://www.flickr.com/photos/charlymg/

Taran está desconectado Idoneus homo

Thumbs up

Nada que ver con aduanas.... les pedi un ocular para mi 400D guiandome por el anuncio en el que se especificaba que era el ocular que correspondia a mi camara.
    Al recibirlo e instalarlo veo que es muy grande y sobresale por los bordes de la camara. Y en un golpe o un roce fuerte podria romper las guias que hay en el cuerpo para deslizar el ocular. Vamos, que encajaba pero no era para la 400D.

Les envio un correo y en menos de 10 minutos me contestan disculpandose y con el reintegro del importe ya efectuado.

Tambien tengo que decir que les he comprado un 10-22mm y dos 50mm 1.8.....y siempre como una seda.

choco está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Estoy viendo con esta gente comprarme el canon 580ex ii. ¿habeis tenido muchos problemas con la aduana?

Predeterminado dc trade

Les he comprado el canon 24-105 y acaba de llegarme a casa por fedex y sin pagar ni un solo euro de aduanas. Les envie un mail diciendoles que me enviaran el prodcuto como regalo y asi lo han hecho. Lo unico que no veo es el papel de la garantia del objetivo y acabo de mandarles un mail. Por ahora mi nota para ellos en todo es un 9.Repetire seguramente por mostrar esta profesionalidad.
    Juan Antonio Partal | CrossProcessing
    www.crossprocessing.es

Marc32 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por crossprocessing Ver Mensaje
    Les he comprado el canon 24-105 y acaba de llegarme a casa por fedex y sin pagar ni un solo euro de aduanas. Les envie un mail diciendoles que me enviaran el prodcuto como regalo y asi lo han hecho. Lo unico que no veo es el papel de la garantia del objetivo y acabo de mandarles un mail. Por ahora mi nota para ellos en todo es un 9.Repetire seguramente por mostrar esta profesionalidad.
    ¿Y hay garantía aún comprándolo en China?¿Dos años también? ¿Y si tienes que usar la garantía donde te lo arreglan?
    http://www.flickr.com/photos/marc32/
    7D, 350D y S95 + 17-55 f/2.8 IS, 50 f/1.4, 70-200 f.4 IS, 100 f/2.8 L Macro IS, Ext 1.4 III y 28-135 IS

koe
    koe está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por Marc32 Ver Mensaje
    ¿Y hay garantía aún comprándolo en China?¿Dos años también? ¿Y si tienes que usar la garantía donde te lo arreglan?
    Eso digo yo, alguien ha tenido que usar la garantía? es totalmente válida o te ponen pegas??

choco está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

creo que la garantia es internacional y de solo un año. Si alguien puede confirmarlo.

DCTRADE provides after- sales service and warranty policy up to 12 months from the purchase date of the item. We are only responsible for the defects caused by the manufactures. The after- sales service and warranty policy only covers the labor charges, therefore; you will be liable for any parts, shipping charges or other costs incurred by us when repairing the defective items.

The after-sale service and warranty policy does not cover for the following damages: cosmetic damage, damage due to acts of God, accident, misuse, abuse or negligence. We will examine the actual causes of the damages and make an ultimate decision. All requested services are subject to final approval by DCTRADE.

The after-sale service and warranty policy is given to the original buyer. It becomes invalid when the product is sold to others.

Holden está desconectado Primer Dan

Predeterminado

yo compré hace poco el sigma 10 -20, y creo recordar que la garantía era como dice choco, mañana le echo un ojo que ahora hay sueño!.
    Tuve suerte y no me "aduanearon".. Lo marcaron como regalo y ponía en la caja valor= 73 euros. Vamos, que si lo abre el de aduanas, a la mínima que sepa lo que es una cámara de fotos..

jomun está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cita Iniciado por Chantall Ver Mensaje
    Otro claro ejemplo del porque muchos vendedores dejan de realizar envios a España.
    En este caso estoy de acuerdo contigo. Aprovechando que los vendedores no quieren puntos negativos (como es normal) se abusa... cuando se pide algo a China, se sabe que puede pagar Impuestos al llegar la aduana. No es culpa del vendedor y menos si ha hecho lo que se le ha pedido. Si uno no se quiere arriesgar que lo compre aquí...

En el otro caso, con Apunto, hubo un malentendido por parte del vendedor a la hora de enviar el paquete, por lo que entiendo la reclamación.

Saludos

alfre32 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por charlyjpg Ver Mensaje
    Ya me llegó todo, tardó dos días de Hong Kong a Madrid. Los dos paquetes estuvieron 4 días en aduanas (incluido fin de semana). Posiblemente por la cantidad de trabajo ya que fué en puertas de semana santa. Lo recibí en una semana. Las tasas de aduanas fueron 174 Euros. Las pagó Fedex, para que el paquete pueda seguir su curso. A la entrega tuve que pagar esa cantidad.

Me puse en contacto con DCTrade y les conté lo de las tasas, amenazándoles que si no me devolvían ese dinero les votaría negativamente por cada artículo comprado (5). Tragó y me reembolsó la cantidad pagada en aduanas.

CONCLUSIONES:

Los artículos llegaron en perfectas condiciones.

El ahorro en dinero es realmente interesante.

Pasas unos días jodido, ya que estás pendiente del envío. DCTrade te da el tracking de FedEx donde puedes controlar en que situación está el envío.

El tracking de unos de mis paquetes:

Mar 18, 2008
    12:58 AM Entregado CARTAGENA ES
    7:56 AM En las instalaciones locales de FedEx LEVANTE ES
    7:54 AM En vehículo de FedEx, para su entrega LEVANTE ES

Mar 17, 2008
    11:59 AM En tránsito MADRID ES
    11:59 AM Liberación de envío internacional MADRID ES

Mar 13, 2008
    8:35 AM En tránsito MADRID ES Paquete disponible para su liberación
    3:41 AM Abandonó de las instalaciones de FedEx PARIS FR

Mar 12, 2008
    9:01 PM Abandonó de las instalaciones de FedEx PARIS FR
    8:23 PM Llegado a la ubicación de FedEx PARIS FR
    8:40 AM En tránsito LANTAU ISLAND HK

Mar 11, 2008
    8:00 PM Abandonó el origen TSUEN WAN HK
    6:29 PM Recogido TSUEN WAN HK

Lo que más temía era los pagos, pero a través de PayPal es muy sencillo y muy fiable.

Lo aconsejo y repetiré.
    ¿Dices que te ahorras 1000 euros al comprarlo en DCTRADE y luego te molestas por que te cobren 174 euros en aduanas? yo creo que es una cantidad bastante asumible para toooodo lo que habías comprado.

Me uno a los opinan que tu manera de actuar no es muy apropiada, al final por unos pocos nos joderemos todos y digo lo mismo, no me extraña que no envíen a ciertos países, con actitudes similares cortarán el grifo, si fuéramos todos iguales hacia mucho tiempo que ya no venderían a españa.

No creo que el gobierno tarde mucho en "meter mano" a este tipo de compras en el extranjero, tienen un agujero bastante grande y por donde se le cuelan muchos "leuros". Ya pasó hace unos años con los tickets restaurants, que como iban sin impuestos y la gente los utilizaba para otros fines se cortó el grifo e inventaron las tarjetas de comida con un límite diario y caducidad por dia, sin posibilidad de acumular el dinero si no lo utilizas

Vaya tela!! Pues nada, que disfrutes de tu compra. Seguimos en éste maravilloso país en el que si me jodo yo que se jodan los demás también.

Hale! Salu2 para los canonistas! Que tengáis un buen fin de semana!
    My Flickr | Un árbol es juzgado realmente por la calidad de sus frutos