Página 5 de 33 PrimeroPrimero ... 3456710151929 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 389

Tema: Experiencia con DC-TRADE (ebay): aduanas

Holden está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por alfre32 Ver Mensaje
    ¿Dices que te ahorras 1000 euros al comprarlo en DCTRADE y luego te molestas por que te cobren 174 euros en aduanas? yo creo que es una cantidad bastante asumible para toooodo lo que habías comprado.

Me uno a los opinan que tu manera de actuar no es muy apropiada, al final por unos pocos nos joderemos todos y digo lo mismo, no me extraña que no envíen a ciertos países, con actitudes similares cortarán el grifo, si fuéramos todos iguales hacia mucho tiempo que ya no venderían a españa.

No creo que el gobierno tarde mucho en "meter mano" a este tipo de compras en el extranjero, tienen un agujero bastante grande y por donde se le cuelan muchos "leuros". Ya pasó hace unos años con los tickets restaurants, que como iban sin impuestos y la gente los utilizaba para otros fines se cortó el grifo e inventaron las tarjetas de comida con un límite diario y caducidad por dia, sin posibilidad de acumular el dinero si no lo utilizas

Vaya tela!! Pues nada, que disfrutes de tu compra. Seguimos en éste maravilloso país en el que si me jodo yo que se jodan los demás también.

Hale! Salu2 para los canonistas! Que tengáis un buen fin de semana!
    Opino lo mismo la verdad. De momento no me ha tocado pagar, pero el día que me toque, me tocó y ya está, aún así sigue siendo bastante más barato.

ali babá está desconectado Segundo Dan

Thumbs up Las buenas tiendas chinas online.

Hola.- Ya podrían ir aprendiendo otros.- Las tiendas chinas "de garantía", son más serias y fiables que la mayoría de las consideradas mejores.- Un abrazo.
    alí babá

koe
    koe está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por choco Ver Mensaje
    creo que la garantia es internacional y de solo un año. Si alguien puede confirmarlo.

DCTRADE provides after- sales service and warranty policy up to 12 months from the purchase date of the item. We are only responsible for the defects caused by the manufactures. The after- sales service and warranty policy only covers the labor charges, therefore; you will be liable for any parts, shipping charges or other costs incurred by us when repairing the defective items.

The after-sale service and warranty policy does not cover for the following damages: cosmetic damage, damage due to acts of God, accident, misuse, abuse or negligence. We will examine the actual causes of the damages and make an ultimate decision. All requested services are subject to final approval by DCTRADE.

The after-sale service and warranty policy is given to the original buyer. It becomes invalid when the product is sold to others.
    Yo me refiero más a la práctica que a lo que ponen en la web, ponen que es garantía internacional por un año por lo que no debe haber problemas pero alguien la ha tenido que usar?? te ponen pegas? me refiero a eso porque me llama la atención que en los hilos que se recomienda comprar en webs o tiendas de España siempre se dice que así tienes "garantía española" pero... alguien ha tenido problemas con una garantía internacional después de una compra a HK??

choco está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por koe Ver Mensaje
    Yo me refiero más a la práctica que a lo que ponen en la web, ponen que es garantía internacional por un año por lo que no debe haber problemas pero alguien la ha tenido que usar?? te ponen pegas? me refiero a eso porque me llama la atención que en los hilos que se recomienda comprar en webs o tiendas de España siempre se dice que así tienes "garantía española" pero... alguien ha tenido problemas con una garantía internacional después de una compra a HK??
    He mandado un correo a Canon sobre que clase de garantia cubre en España un producto comprado en Hong Kong y esta es la respuesta:

.................................................. .................................................. ..............
    Estimado cliente:
    En primer lugar gracias por ponerse en contacto con nosotros. Indicarle que la garantia que le sería efectiva en España tendría que ser International Warranty.

Reciba un cordial saludo.

PS & RCC COORDINATOR
    CCI-MARKETING

Avd. Europa, 6
    Alcobendas
    Email:
    a_floridosegura@canon.es
    Website URL:
    http://www.canon.es

.................................................. .................................................. ..............

Y lo ultimo que me ha mandado DC TRDE:
    .................................................. .................................................. ...................

Hello,

Yes, this Canon 580EX II flash comes with Canon official international warranty for 12 months. Of course it will be effectived in Spain.

Thank you.
    Best Regards,

- dctrade-uk
    Última edición por choco; 20/10/09 a las 11:19:50

ernilobits está desconectado Participante

Predeterminado

Tenía ganas de contar mi experiencia con esta tienda, porque es buenísima.

Les pedí el Tamron 90 macro, y creo que es la compra que más rápido me ha llegado de todas las que he hecho en ebay o comercio por internet.
    Lo pedí un viernes, y el martes ya lo tenía en casa... desde Hong-Kong!!
    Como decís, el envío fue por FedEX, y no pagué aduanas (pusieron un precio inferior en la caja).

Objetivo bien embalado y en perfecto estado de funcionamiento.
    Aparte, tienen unos precios buenísimos.

Un 10 para esta gente.
    7D + EFs15-85, 50 1.8II, Tamron 18-270 + Slik 340/Giottos, Lowepro 100

Ramonet está desconectado Asiduo

Thumbs down

Cita Iniciado por charlyjpg Ver Mensaje
    Ya me llegó todo, tardó dos días de Hong Kong a Madrid. Los dos paquetes estuvieron 4 días en aduanas (incluido fin de semana). Posiblemente por la cantidad de trabajo ya que fué en puertas de semana santa. Lo recibí en una semana. Las tasas de aduanas fueron 174 Euros. Las pagó Fedex, para que el paquete pueda seguir su curso. A la entrega tuve que pagar esa cantidad.

Me puse en contacto con DCTrade y les conté lo de las tasas, amenazándoles que si no me devolvían ese dinero les votaría negativamente por cada artículo comprado (5). Tragó y me reembolsó la cantidad pagada en aduanas.

CONCLUSIONES:

Los artículos llegaron en perfectas condiciones.

El ahorro en dinero es realmente interesante.

Pasas unos días jodido, ya que estás pendiente del envío. DCTrade te da el tracking de FedEx donde puedes controlar en que situación está el envío.

El tracking de unos de mis paquetes:

Mar 18, 2008
    12:58 AM Entregado CARTAGENA ES
    7:56 AM En las instalaciones locales de FedEx LEVANTE ES
    7:54 AM En vehículo de FedEx, para su entrega LEVANTE ES

Mar 17, 2008
    11:59 AM En tránsito MADRID ES
    11:59 AM Liberación de envío internacional MADRID ES

Mar 13, 2008
    8:35 AM En tránsito MADRID ES Paquete disponible para su liberación
    3:41 AM Abandonó de las instalaciones de FedEx PARIS FR

Mar 12, 2008
    9:01 PM Abandonó de las instalaciones de FedEx PARIS FR
    8:23 PM Llegado a la ubicación de FedEx PARIS FR
    8:40 AM En tránsito LANTAU ISLAND HK

Mar 11, 2008
    8:00 PM Abandonó el origen TSUEN WAN HK
    6:29 PM Recogido TSUEN WAN HK

Lo que más temía era los pagos, pero a través de PayPal es muy sencillo y muy fiable.

Lo aconsejo y repetiré.
    Lastima que DC-TRADE no te pueda meter cinco votos negativos, espero que te tenga en su lista de clientes especiales y no te vuelva a vender nada. DC-TRADE es uno de los vendedores mas honrados y honestos que puedes encontrar en ebay y tu le amenazas con ponerle cinco votos negativos si no te reintegra los 174€ de los impuestos, y no tienes verguenza de escribirlo y contarnoslo. Aqui el que mas y el que menos mira por la economia, pero cuando nos han pillado, pagamos y tan contentos. No puedo entenderlo.

TedStriker está desconectado Participante

Predeterminado

Esta mañana he recibido el extender canon x1.4 que me ha tardado sólo dos días en llegar y sin problemas de aduanas.
    Desde luego que han encontrado un nuevo cliente en mi, tanto la rapidez como la comunicación con este vendedor me han parecido excelentes y además ha habido suerte en aduanas

P Rubens está desconectado Master

Predeterminado

Fantástica tienda en Ebay, he comprado un canon 17-40L , en 5 días en casa (fin de semana por medio) y ningún gasto.
    Muy recomendable por precio y eficiencia.

Miniscal está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Ayer mismo he comprado un 2x en DC-TRADE.
    La enésima compra que hago a mi tienda habitual.
    Saludo

nota: si me enganchan me la como y punto.

alcarria está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Ayer recibi con Fedex mi Sigma 10-20 comprado a DC-Trade, comprado el 9/11/09 y recibida el 12/11/09, sin aduanas y todo perfecto.
    Canon 350D /60D / Sigma 18-200mm OS / Tamron 200-500mm / Peleng 8mm, Pentax MZ60 , Olympus OM1 , Lomo Supersampler http://picasaweb.google.es/eboliprincesa

koe
    koe está desconectado Nuevo

Predeterminado

Alguno de los que habéis comprado en DC-Trade habéis tenido que usar la garantía? estoy dudando si comprar el 10-22 en DC-Trade (más barato pero con garantía "local") o si comprarlo en chinaarts (40€ más caro, sin el filtro de regalo pero con garantía internacional) que opináis??

Holden está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por koe Ver Mensaje
    Alguno de los que habéis comprado en DC-Trade habéis tenido que usar la garantía? estoy dudando si comprar el 10-22 en DC-Trade (más barato pero con garantía "local") o si comprarlo en chinaarts (40€ más caro, sin el filtro de regalo pero con garantía internacional) que opináis??
    Por 40 euros, yo no me la jugaba... nunca he tenido que usarla, pero ya sabes como es la Ley de Murphy..