Hola.- Ya podrían ir aprendiendo otros.- Las tiendas chinas "de garantía", son más serias y fiables que la mayoría de las consideradas mejores.- Un abrazo.
alí babá
Yo me refiero más a la práctica que a lo que ponen en la web, ponen que es garantía internacional por un año por lo que no debe haber problemas pero alguien la ha tenido que usar?? te ponen pegas? me refiero a eso porque me llama la atención que en los hilos que se recomienda comprar en webs o tiendas de España siempre se dice que así tienes "garantía española" pero... alguien ha tenido problemas con una garantía internacional después de una compra a HK??
He mandado un correo a Canon sobre que clase de garantia cubre en España un producto comprado en Hong Kong y esta es la respuesta:
.................................................. .................................................. ..............
Estimado cliente:
En primer lugar gracias por ponerse en contacto con nosotros. Indicarle que la garantia que le sería efectiva en España tendría que ser International Warranty.
Reciba un cordial saludo.
PS & RCC COORDINATOR
CCI-MARKETING
Avd. Europa, 6
Alcobendas
Email: a_floridosegura@canon.es
Website URL: http://www.canon.es
.................................................. .................................................. ..............
Y lo ultimo que me ha mandado DC TRDE:
.................................................. .................................................. ...................
Hello,
Yes, this Canon 580EX II flash comes with Canon official international warranty for 12 months. Of course it will be effectived in Spain.
Thank you.
Best Regards,
- dctrade-uk
Última edición por choco; 20/10/09 a las 11:19:50
Tenía ganas de contar mi experiencia con esta tienda, porque es buenísima.
Les pedí el Tamron 90 macro, y creo que es la compra que más rápido me ha llegado de todas las que he hecho en ebay o comercio por internet.
Lo pedí un viernes, y el martes ya lo tenía en casa... desde Hong-Kong!!
Como decís, el envío fue por FedEX, y no pagué aduanas (pusieron un precio inferior en la caja).
Objetivo bien embalado y en perfecto estado de funcionamiento.
Aparte, tienen unos precios buenísimos.
Un 10 para esta gente.
7D + EFs15-85, 50 1.8II, Tamron 18-270 + Slik 340/Giottos, Lowepro 100
Lastima que DC-TRADE no te pueda meter cinco votos negativos, espero que te tenga en su lista de clientes especiales y no te vuelva a vender nada. DC-TRADE es uno de los vendedores mas honrados y honestos que puedes encontrar en ebay y tu le amenazas con ponerle cinco votos negativos si no te reintegra los 174€ de los impuestos, y no tienes verguenza de escribirlo y contarnoslo. Aqui el que mas y el que menos mira por la economia, pero cuando nos han pillado, pagamos y tan contentos. No puedo entenderlo.![]()
Esta mañana he recibido el extender canon x1.4 que me ha tardado sólo dos días en llegar y sin problemas de aduanas.
Desde luego que han encontrado un nuevo cliente en mi, tanto la rapidez como la comunicación con este vendedor me han parecido excelentes y además ha habido suerte en aduanas![]()
Fantástica tienda en Ebay, he comprado un canon 17-40L , en 5 días en casa (fin de semana por medio) y ningún gasto.
Muy recomendable por precio y eficiencia.
Ayer mismo he comprado un 2x en DC-TRADE.
La enésima compra que hago a mi tienda habitual.
Saludo
nota: si me enganchan me la como y punto.
Ayer recibi con Fedex mi Sigma 10-20 comprado a DC-Trade, comprado el 9/11/09 y recibida el 12/11/09, sin aduanas y todo perfecto.
Canon 350D /60D / Sigma 18-200mm OS / Tamron 200-500mm / Peleng 8mm, Pentax MZ60 , Olympus OM1 , Lomo Supersampler http://picasaweb.google.es/eboliprincesa
Alguno de los que habéis comprado en DC-Trade habéis tenido que usar la garantía? estoy dudando si comprar el 10-22 en DC-Trade (más barato pero con garantía "local") o si comprarlo en chinaarts (40€ más caro, sin el filtro de regalo pero con garantía internacional) que opináis??
Marcadores