Con fecha 24-11-2009 habia comprado un sigma 10-20 a este vendedor a traves de EBAY. Desde el mismo día me dice DC Trade que me lo han remitido y todo esta cobrado y en condiciones. Hoy que casi esperaba que me llegara me encuentro con la siguiente comunicacion de EBAY. Alguien sabe de que van estos temas. Saludos y gracias.
"Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que el siguiente anuncio, por el que habías pujado o realizado una oferta, ha sido retirado de ebay classic:
120488015790 - Sigma 10-20mm 10-20 F4-5.6 EX DC HSM for Canon -kk
Las ofertas o pujas realizadas por este artículo se consideran nulas, por lo que no estás obligado a llevar a cabo la transacción. Ten en cuenta que los artículos que se comercian al margen de ebay classic no están cubiertos por el Programa de protección para las compras de ebay classic.
Te aclaramos que el anuncio ha sido retirado porque infringía la Política sobre artículos prohibidos y restringidos de ebay classic. Tal y como queda manifiesto en las Condiciones de uso de ebay classic, ni el comprador ni el vendedor deberán realizar transacciones que vulneren la ley o las políticas de ebay classic.
Si deseas ampliar información sobre las Condiciones de uso y la Política sobre artículos prohibidos y restringidos de ebay classic, puedes consultar las siguientes páginas:"
Última edición por ramisrafael; 27/11/09 a las 17:24:31 Razón: modificacion texto
EOS 400D # 70-200 F4 L IS USM # TAMRON SP AF 17-50 IF XR LD(Asph) # 18/55 # Grip Canon BG-E3 # Flash /METZ 48/SIGMA EF-500 DG ST E0-ETTL
CANON A2100
No tengo muy claro lo que quieren decir con esto, quizás es que haya habido algún problema con ese anuncio en particular.
Yo les compré unos objetivos en septiembre y todo marchó de maravilla, lo pagué un lunes y el viernes a media mañana me lo entregaron en mano.
Si te han dicho que ya ha salido en ese correo a mi me mandaron el número de tracking para saber por dónde iba el paquete ¿tú lo tienes?
Ya nos contarás.
Bueno, parece que DC Trade tiene problemas con ebay pero no me indican de que se trata. Me han remitido la factura en correo electronico puesto que ebay a eliminado por completo los datos de mi transaccion. De todos modos no se a que se deben esos problemas puesto que por otro lado he consultado ebay y me dicen lo siguiente:
"Estimado Rafael:
Entiendo tu preocupación por la eliminación del artículo nro.
120488015790, que has comprado.
A pesar de que, según nuestra política de privacidad, no podemos darte
detalles sobre las medidas tomadas, sí puedo decirte que no tuvimos
conocimiento de que este artículo infringía las políticas de ebay
classic hasta después de la finalización del anuncio.
Dado que ya has pagado el artículo, puedes cancelar el pago o pedirle un
reintegro al vendedor. Si ya has recibido el artículo, puedes aceptarlo
o devolvérselo al vendedor.
Lo que puedes hacer ahora es:
- Contactar con el vendedor
- Contactar con la entidad emisora del pago
- Informar de que el caso no se ha resuelto
- Contactar con el vendedor
Te recomendamos contactar con el vendedor para negociar con él la
situación. A menudo, estas situaciones se solucionan si ambas partes se
ponen en contacto directamente.
Dado que no te podemos proporcionar los datos de contacto del vendedor,
te recomendamos que compruebes en tu cuenta de correo electrónico los
mensajes que te haya enviado anteriormente.
- Contactar con la entidad emisora del pago
Si no es posible comunicarte con el vendedor, contacta con el servicio
que utilizaste para realizar el pago para ver si es posible cancelarlo.
Si has pagado mediante transferencia bancaria o con tarjeta de crédito,
ponte en contacto con el banco o con la empresa emisora de la tarjeta
En el caso de haber pagado mediante PayPal, puedes informarte sobre la
posibilidad de hacer una reclamación a través de la Protección del
comprador de PayPal. Para más información consulta la siguiente página:
... enlace de internet.
- Informar de que el caso no se ha resuelto
Si no consigues acordar un reintegro y no has recibido el artículo (o si
es distinto a lo descrito en el anuncio), avísanos pulsando "Contactar
con eBay" en cualquier página de ayuda.
A continuación selecciona las siguientes opciones de contacto:
Comprar > Después de la compra > Problemas con el vendedor o una compra
> > He pagado un artículo, pero no lo he recibido.
Para tu tranquilidad hemos comunicado al vendedor que se ha eliminado
este anuncio y que ya no estás obligado a completar la compra.
Por último, como el anuncio se ha eliminado, no es posible emitir votos
por esta transacción.
Espero que esta información te sea de utilidad para decidir cómo
proceder en esta situación.
Para futuras dudas o sugerencias, no deje de escribirnos, estaremos
encantados de ayudarle.
Reciba un cordial saludo.
Joaquín Sierra
Departamento de Confianza y Seguridad de ebay classic
En fin, me da la sensacion de que el articulo me va a llegar mañana o pasado y la duda es si el articulo responde a las condiciones que debe cumplir porque en este momento no se cual es el requisito que incumple de cara a ebay.
Seria deseable que algun compañero con mas experiencia con ebay y compras por internet nos eche una mano
Última edición por ramisrafael; 29/11/09 a las 22:21:27 Razón: cambios
EOS 400D # 70-200 F4 L IS USM # TAMRON SP AF 17-50 IF XR LD(Asph) # 18/55 # Grip Canon BG-E3 # Flash /METZ 48/SIGMA EF-500 DG ST E0-ETTL
CANON A2100
Pues o yo estoy muy espeso o no entiendo muy bien que narices pasa aquí.
Si no entiendo mal Entre tu y el vendedor no existe por ahora ningún tipo de problema, tu has comprado el artículo y en principio no hay ningún problema a la espera de que te llegue.
Entonces ebay sin saber el motivo se ha inmiscuido en la operación y te ha borrado todos los datos de la transacción porque según ellos el vendedor incumplía la política de Ebay, pero tampoco veo por ningún lado que expliquen con detalle cuales han sido esos problemas, y sigo viendo que ebay que te ha quitado del medio los datos de tu transacción se lava las manos y te dice que te busques tu la vida con el vendedor.
Lo curioso del tema es que tu entras en ebay y este vendedor sigue activo con multitud de productos en venta.
Por lo tanto o yo no lo he entendido muy bien o no se que narices pasa, porque no lo termino de entender.
Pues imaginate yo que es la primera vez que compro en ebay algo de mas valor. Hasta ahora no habia pasado de compras de 50 euros como aquel que dice. Por resumir: que ahora tengo la duda de que si lo que me envian es bueno o malo, en pocas palabras.
CANON A2100
Pues imaginate yo que es la primera vez que compro en ebay algo de mas valor. Hasta ahora no habia pasado de compras de 50 euros como aquel que dice. Por resumir: que ahora tengo la duda de que si lo que me envian es bueno o malo, en pocas palabras.
CANON A2100
Es que no termino de entenderlo, si cuando llegue el paquete no corresponde con lo ofertado por el vendedor entonces eres tu el que debe de emprender acciones contra el vendedor abriendo una reclamación, pero es que en este caso ebay se ha inmiscuido en la transacción entre tu y el vendedor y encima te dicen que no pueden darte detalles, ¿Que es eso de que no pueden darte detalles si tu eres parte afectada?
Yo llevo mucho tiempo y nunca me ha pasado nada malo, pero si que he visto en otros foros quejas de la gente por cosas raras que hace ebay o Paypal y aquí veo otro ejemplo.
Yo de momento no me preocuparía porque el vendedor por lo visto por aquí parece serio, lo mas seguro que te llegue todo perfecto y no pase nada mas, pero es que una vez mas repito, no entiendo la postura de ebay y además si realmente hubiese algún problema con este vendedor ¿Porque sigue activo con múltiples productos?
Otra cosa, si el paquete llega erróneo o con algún problema como puedes tu emprender la reclamación si ebay te ha borrado el rastro de tu operación con este vendedor, siendo tu el perjudicado por parte de Ebay.
Yo alucino, ya nos contarás.
saludos.
enhorabuena Apunto.
veo que al final te ha salido bien.
Tienda más que recomendable entonces!!
Canon 7d + Tokina 11-16 f2.8 + Canon 17-55 f2.8 IS + Canon 50 f1.8 + Canon 70-200 f4 L IS
### flickr ###
Pues me ha llegado... todo perfecto la tienda DC-Trade un 11 en servicio y calidad.
Resumiendo mi experiencia:
- DCTrade tardó nada en enviármelo, solo 3 días laborables en todo el proceso, creo que es mucho más rápido que cualquiera tienda en España... es el colmo!
- No pagué aduanas! (Puede ser porque me mandaron toda la documentación, como un regalo y a un precio muy reducido).
- Incluyó un filtro de regalo, ideal para empezar a utilizar la óptica sin miedillos.
- La óptica impecable, y con todo el embalaje original (sin lugar a dudas es nuevo!).
Comparación de lo que me he ahorrado comparándolo con otras tiendas (sin contar el envío) yo pagué por todo 775€, yo lo veo como un descuento:
- Redcoon Original: 1159€ Descuento: 384€
- FNAC Original: 1269€ Descuento: 494€
- Pixmania Original: 1070€ Descuento: 295€
Espero que le sirva mis comentarios... yo estoy muy contento con mi compra!
505 Euros en Chinaarts (Garantía Internacional Canon 1 año)
Chinaarts Digital Camera Company | Category 1 y | eBay.es
Saludos
Marcadores