Buenas tardes,
¿alguién tiene experiencia de haber comprado material fotográfico en Japón?, ¿Merece la Pena?.
Tengo un familiar que viaja a Japón en los próximos días, ¿es recomendable comprar algún objetivo?, teniendo en cuenta que los principales fabricantes son todos Japoneses, ¿Sabeis si hay mucha diferencia con los precios nacionales? ¿Alguna tienda en cuestión?.
Agradecería toda la información posible sobre alguna tienda física o cadena de tiendas niponas. Muchas gracias.
La herramienta de búsqueda del foro es muy útil ... si le dás para buscar "comprar Japón", encontrarás post como éstos:
Comprar en Tokyo
comprar en EEUU o en japon
acabo de comprar 5D en Japon
Te he puesto los tres más relevantes de la primera página, pero si sigues buscando seguro que hay más:
Salu2
Última edición por Juan55; 16/02/08 a las 00:48:17
La verdad es que te ahorras una pasra comprando en Japon, pero tambien hay que tener en cuenta que la mayoría de veces la garantía solo es efectiva en Japon. Por lo menos con las cámaras que compré allí así fue.
Canon 600D + Tamron 17-50 2.8XR DiII + Sigma 18-250 mm f3.5-6.3 DC OS
Hola,
te puedo decir que el verano pasado me iban a enviar una Nikon D200 de allí a un precio cojonudo, y tuve que dejarlo porque a este conocido le aseguraron que ese paquete al llegar a Barajas lo pararían seguro y... a pagar.
saludos
Yo compre el tamron 28-300 vc en japon (a traves de ebay) me lo enviaron en una semana y sin problemas de aduanas, el objetivo funcion perfectamente, cuanto me ahorre no lo recuerdo ahora mismo pero si fue bastante....
Marcadores