Mañana al medio dia estoy apuntado el primero, la verdad es que eso de los descuentos canon va a ser una autentica pasada de precio!!!
YUJUU 40D tan cerca
Con las condiciones esbozadas por el momento, de 995 € y la devolución por parte de Canon de 150 €, apuntadme a la compra. Estoy interesado en la 40D y también en el objetivo EF-S 18-55 IS si es posible.
Un saludo
Última edición por Eratos; 25/02/08 a las 23:56:32
Buscando por internet, encuentro un precio inclerible en esta web de una tienda física en Sevilla: http://www.febru.com/camaras_reflex.html
Contando las fotos de las cámaras la 7º contando desde arriba ;-)
creo que debe ser un error, de todas formas mañana mismo les llamo para que lo confirmen (1099 € iva incluido por el cuerpo de la 40d + el 17/85 + grip).
Haber que precio final se consigue y que se le pueda aplicar el reembolso, y haber si me decido o la pillo por otros lares, de todas formas os deseo suerte es esta compra de grupo.
Saludos!
Saludos!
Hola,
Pues lo primero, agradecer a Vigape y Pelao2 por la iniciativa y la gestión a realizar. Yo confirmo que sigo interesado en el cuerpo de la 40 D y si es posible ampliar a otras cositas.
Por otra parte, efectivamente, no podemos influir en la política comercial de las tiendas, pero, en caso de ser cierto el tema de la promoción / descuento de Canon para Marzo, creo que no debería ser aprovechado por el vendedor para aumentar el precio inicialmente ofrecido. Creo que este descuento no afecta a su beneficio sino que es algo que corre por cuenta de Canon. Vamos, que sería un detalle bastante inaceptable en una tienda seria.
En cualquier caso gracias de nuevo por la gestióny a la espera de instrucciones a seguir
.
Saludos
Aprendiendo, que no es poco.
Pues no se si habeis mirado en la novena posicion osea abajo ,la 40d con el 18-55 por 634€ ??????????????????'''''''''''coño esto si que es un buen precio.
perdon a las 4h de la mañana de me ha escapado un cero no, no es la 40d sino la 400d, sorry
Hola Pelao,
Al no haber participado nunca de una lista de comrpa, me surgen algunas dudas: ¿Forma de pago? ¿afecta esta en el precio? ¿Cuándo se materializa la compra o lo que es lo mismo cuándo se tendría la máquina? También estoy estudiando montarla con el 24-70/f2.8. ¿Cómo se quedaría de precio el conjunto?
Muchas gracias por tus respuestas.
Soy nuevo en esto. Estoy pensando en la compra de la 40 d o 450 d. Tengo la 350. Alguien me puede aconsejar?. espero a la 450 o me apunto a la compra conjunta de la 40?
Hola.
El pago es por transferencia o ingreso en cuenta. Esta tienda acepta pagos contrareembolso, pero no en las compras en grupo.
Digamos que hay un primer grupo que está formado por los que se han apuntado hasta ahora, y que ya están recibiendo instrucciones y plazos de la tienda, porque se están poniendo en contacto con ellos.
Ahora hay tiempo de que os vayáis apuntando los demás, y no retrasaréis a los primeros, aunque es posible que no recibáis las cámaras el mismo día que ellos, sino un par de días o tres más tarde... todo depende de lo rápidos que sáis los nuevos en pagar, y obviamente si hay o no stock, pero eso ya os lo dirá la tienda.
Con respecto al precio del objetivo, deberás preguntarlo a la tienda cuando te llamen, o llamarles ahora para preguntarles cómo se quedaría. En cuanquier caso, aquí te apuntas sólo al cuerpo... el resto de cosasa las pides individualmente a ellos. Te harán descuento, pero ojo, no quiere decir que tenga que ser el mejor precio del mercado (compara con otros sitios); como todas las tiendas, no tienen todos los productos al mejor precio ni mucho menos.
Amigo, eso sólo puedes contestártelo tú y tu almohada
Saludos,
Pelao
Todavia se puede apuntar uno a esto de la la compra?Hasta cuando es el plazo si es posible?
Y lo de los descuento de canon esta confirmado?
Muchas gracias y espero vuestra respuesta
Jose
Bueno, cierro este hilo y seguimos aquí, que ya están abiertas las dos compras en grupo:
[CG] IV Fase de compra en grupo Canon EOS 40D (995€ - 150€)
[CG] II Fase de compra en grupo Kit 40D + 17-85 (1.280€ - 200€)
Saludos,
Pelao
Marcadores