----------------------------------
Han empezado las compras en grupo propuestas:
[CG] IV Fase de compra en grupo Canon EOS 40D (995€ - 150€)
[CG] II Fase de compra en grupo Kit 40D + 17-85 (1.280€ - 200€)
---------------------------------
A petición del usuario Encéldo, hemos hecho gestiones para montar otra compra en grupo de la 40D.
De momento, tenemos ya asegurado un precio máximo de 994,99€ con IVA y gastos de envío incluídos, y estamos a la espera de ver si otro comercio mejora la oferta. Antes del lunes deben contestarnos, por lo que lo más seguro es que el lunes se ponga en marcha.
El kit de la 40D con el 17-85 nos lo dejan en 1279,99€ en las mismas condiciones.
Necesitamos, no obstante, que vayáis diciendo los que os apuntaréis con sabiendo que los precios máximos serán los que he puesto (por favor, abstenerse decir "bueno, yo me apunto si el precio se mejora").
Saludos,
Pelao
Última edición por Pelao2; 29/02/08 a las 01:16:43
¡Joer, que bárbaro el Pelao!
¿Cuántas 40D se han entregado hasta ahora entre todas las compas en grupo que has organizado?
Un saludo
Otra cosa.... nunca he comprado en grupo, por eso la preguntaEn cuanto tiempo más o menos se cierra la compra y recibimos el material? Lo digo por que una vez vi una compra en grupo de mogollon de cosas y vi el post puesto unos 4 meses
No puedo esperar tanto...
![]()
Buenos días, pues a falta de conocer datos como garantías, condiciones y demás asuntos de la tienda en cuestión, me apunto a la compra.
Un saludo.
ars... de memoria, más de 70 creo, ahí están los hilos para contarlas
Mikado... será rápida no te preocupes (dos semanas máxmimo calculo). Ten en cuenta que sólo son necesarias 5 personas para activarla.
wschutz... cambiado "inscritos" por "interesados"
Saludos,
Pelao
Hablamos de garantia española no? Si es así, a mi si que me interesaria saber el plazo de cierre de la compra, porque tengo por vender una 350D y a dia de hoy no veo comprador. Así que si me dijeseis el dia en concreto, intentaria entrar, si la vendo desde luego que la compro por aquí![]()
Marcadores