He llegado un poco tarde, pero buscando he encontrado el kit en ASHA por 1260 leuros, ya veré si la cojo o espero a la próxima fase, veremos si la jefa me da permiso XD
Una vez pasadas las fiestas, me gustaria saber si se va a iniciar otra compra en grupo, please PELAO cuentame si se va comenzar o tengo que buscar por otro lado.
yo tambien estoy interesado en comprar una.
Vuelvo de vacaciones
Vistas las peticiones, estoy intentando que se forme otro grupo. Si consigo algo interesante lo haré saber, y ya diréis vosotros si es realmente interesante o no
En unos días podré deciros algo.
Saludos,
Pelao
Muchísimas gracias, a la espera de tus noticias![]()
Muchas gracias, Pelao2. Igual convendria esperar un poko a ver que pasa con el soplo de la oferta de carrefour.![]()
Les he mandado un mail a los de ofertondigital, porque me ha venido la garantía sin sellar, y me han contestado esto:
¿Es esto cierto? ¿Que experiencia tenéis en compras a distancia?Le comento que al ser una compra a distancia no hace falta tener la garantía sellada, conservado la factura y la garantía no tenga ningun problema a la hora de presentar la garantía.
Hola potemkim.
Esto ya se ha preguntado y contestado innumerables veces
[SET MODE Moderador ON]
Hay que usar el buscador del foro, o leer los hilos antes de hacer una pregunta, porque lo más seguro es que ya se haya formulado y respondido
[SET MODE Moderador OFF]
Es cierto, no es necesario. Lo que no es cierto del todo es que sea porque es una compra a distancia. Recientemente Serfoto me ha reparado mi 50mm f1.4 en garantía (de Ofertondigital, por cierto), y no me han pedido ninguna tarjeta de garantía sellada; sólo copia de la factura.
Anteriormente también envié mi 350D y lo mismo.
Pero además, una de las veces que hablé con el SAT les pregunté y me contestaron que lo único que piden es la copia de la factura.
No obstante, si tienes dudas, a quien tienes que preguntar en todo caso es al SAT oficial de Canon, que es al final quién te pedirá o no esa documentación, y los únicos que te sacarán de dudas al 100%
Saludos,
Pelao
Ok, gracias por la respuesta Pelao
Nueva fase abierta (1.169€ - 200€):
[CG] III Fase de compra en grupo Kit 40D + 17-85 (1.169€ - 200€)
Saludos,
Pelao
Hola.
Os escribo esto para preguntaros una duda que me ha hecho un usuario por privado. Copio aquí lo que me dice, a ver si le podéis contestar:
"La duda que tengo es si dentro del kit el 17-85 viene dentro de su propia caja o si bien tiene su propia hoja de garantía... ¿sabes algo al respecto?"
Saludos,
Pelao
Marcadores