Nueva fase abierta (1.169€ - 200€):
[CG] III Fase de compra en grupo Kit 40D + 17-85 (1.169€ - 200€)
FASE II CERRADA
Ya no son posibles más incorporaciones.
(hasta pasadas fiestas ya no se abrirán nuevos grupos)
Partiendo de la [CG] Compra en grupo Kit 40D + 17-85, una vez superada la cuesta de enero, a las puertas de la promoción que casi con toda seguridad Canon sacará el 1 de marzo, y a petición popular, se pone por fin en marcha la II fase.
Ficha:
Tienda: la acostumbrada; www.ofertondigital.com
Precio: 1.280,99€ IVA Incluído
Portes incuídos si se paga por transferencia.
Promoción de Canon*: 200€ (se pide a Canon una vez comprada, no a la tienda). Si Canon lanza la promo el 1 de marzo, vuestra compra entrará en ella (tened en cuenta que estamos a día 26 ya).
*Canon todavía no ha hecho oficial esta promoción, así que no es segura al 100%. La organización de esta CG (usease, yo mismo), la tienda (Ofertodigital) y el foro (canonistas.com) no se hacen responsables si finalmente Canon no presenta la promoción en la fecha e importe indicadas.
Condiciones:
- Precio de grupo para un mínimo de 5 unidades.
- No hay plazo máximo para apuntarse, pero finalizará sin previo aviso cuando la tienda deje de poder mantener las condiciones, momento en el cuál cerraré la CG. Los no apuntados y confirmados por la tienda hasta ese momento lamentablemente quedarán fuera.
- Se pondrá en marcha el grupo, nada más haya 5 unidades confirmadas.
- Como siempre, el manual original no viene en castellano. Incluirán un CD con el manual en castellano. Sería posible (sólo posible... digamos un 5% de posibilidades) que incluyan copia impresa, pero casi seguro que no.
Como siempre, para confirmar, debéis enviarme un correo electrónico (no mensaje privado) a "pelao punto foto algarroba gmail punto com" indicando:
- Nick en el foro:
- Nombre completo:
- Teléfono de contacto:
- Correo eléctrónico:
- Datos de facturación:
- Nombre:
- DNI/NIF:
- dirección:
- código postal:
- población:
- provincia:
- Dirección de envío, si es distinta a la fiscal:
- dirección:
- código postal:
- población:
- provincia:
Saludos,
Pelao
Última edición por Pelao2; 07/04/08 a las 16:38:11
Apuntados:
1.- (R D) glapira
2.- (R D) lois
3.- (R D) Atrisss
4.- (R D) Mayte
5.- (R D) Aramon
6.- (R D) Virot
7.- (D) xagama
8.- (R D) sandokan
9.- (R D) nomadadelviento
10.- (D) Lisergia
11.- (R D) Pepeojos
12.- (D) charlymac
13.- (R D) kidz666
14.- (R D) Rpt_es
---------
15.- (R D) jarfle
16.- (D) potemkin
17.- (D) Egutiérrez
18.- (D) Tuco
19.- (D) robertoreyd
20.- (D) Ekaitza
21.- (R D) Eterno_72
22.- (R D) odysea
23.- (D) chiquitin
Última edición por Pelao2; 14/03/08 a las 16:21:32
Pelao, ¿el kit lleva el objetivo 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S IS de canon ?
Me parece un muy buen precio.
¿Por qué el precio es tan bueno para el kit y bueno, pero no tanto, para el cuerpo sólo?
Esto último no es un crítica, si no una duda.
Saludos y gracias por tus esfuerzos.
Yo si finalmente es cierto lo del descuento, estaría interesado en cuerpo+17-85, pero sabeis si me la enviarían a tenerife?gracias
Pelao, te he enviado ya el mail con mis datos. Finalmente me decido por el kit, y ya me compraré el tamron con más calma
Te he movido el mensaje a este hilo (lo habías puesto en el del cuerpo sólo).
Entonces si no me equivoco, de momento son dos confirmados (glapira y lois) de los que ya tengo los datos listos para enviar en cuanto se active la CG y dos interesados (Vito y hermaoillo) de los que todavía no tengo los datos.
Vito... ¿has decidido algo ya?
hermanoillo... si la promo sale, ¿tu decisión es firme? Si es así te recomiendo que me envíes ya los datos.
Saludos,
Pelao
Según vuestra opinión, cual de estos dos objetivos pondriaís para el kit 40D ( ya que existen estas dos opciones ) el EF17-85IS o el EF28/135 IS ?
Gracias.
Marcadores