![]() |
|
|
|||||||
| Avisos |
Ver Resultados de Encuesta: ¿Comprarías un L en HK de +1.000 €?
|
|||
| Sí, sin ningun tipo de duda si es un vendedor Power Seller |
|
89 | 73,55% |
| No, no me da confianza pagar tanto dinero por ebay |
|
32 | 26,45% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 121. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||||
|
Hola, a ver quien me puede ayudar,
quiero comprar 2 articulos en ebay pero no se como pagar la cantidad que me dice para el envio conjunto, me explico... el objetivo que he comprado vale 400€, si pincho en pagar ahora pago y punto, pero le pregunte cuanto tendria que pagar por el filtro Hoya 67mm para hacer envio junto y me contesto que 25€, pero como pago ese total??? la tienda es chinaarts
|
mi opinión es que en internet siempre tienes que tener la garantía de poder quejarte, sin esa garantía para reclamar y recibir, no sirve de nada tener un ahorro de 200 euros..
|
Yo he pagado en 3 días unos 1800€ a powersellers de ebay y sin problemas. Hoy en día es más el miedo de la gente que otra cosa. Eso si, si no es powersell nada de nada.
Y si te ahorras 800€ como es mi caso, SI merece la pena comprar por ebay. O como mi compi de fotos qeu se ha ahorrado casi 2000€ en la compra de su objetivo, cámara y trastos varios. Eso si, la VISA ahora le echa humo jejeje.... |
|
|||||
|
Yo estuve a punto de comprar el copISto a chinaarts.
No lo hice porque al final apretando un poco al de la tienda (anuncio de ebay en mano jej) y aprovechando la promoción de descuento de Canon, comprarlo en chinaarts me suponía 100€ de ahorro. Por 100€, dado el importe del copISto no lo compre, pero, si la diferencia hubiera sido de 300€ (como creo recordar que era en condiciones normales) si que lo hubiera hecho. El 50mm lo compré a chinaarts sin ningún tipo de problema, y ahora en breve compraré un 580EX y también tiraré de ebay.
|||||
|
Cita:
.Saludos!!!! |
|
|||||
|
Cita:
Ningún problema hasta ahora.
|
Yo he comprado por e-bay diferentes cosas de importes superiores a los 1000 eu. Tengo otra aficion aparte de la fotografia en la que hay cosas que solo se pueden encontrar en ebay ,porque ya no estan a la venta o se hicieron muy pocas unidades. La verdad es que no he tenido nunca ningun problema.En mi caso siempre he comprado en la UE y por tanto no hay aranceles. Pero en HK supongo que son absolutamente de fiar
Hay que mirar dos cosas (Esto es muy importante): 1- El porcentaje de positivos que tiene el vendedor. 2- Poder pagar con paypal. A si... y estar preparado a pagar los aranceles (considerarlos como parte del precio antes de lanzarse a la compra por si te los piden).... y si te los ahorras pues mejor. |
|
|||||
|
Hola siguiendo las premisas que te indican un poco mas arriba ni lo dudes, porque la diferencia de precio es descomunal, yo hace poco compre en chinaarts camara y objetivo, total 1000€ + o - y los gastos de importacion solo fueron 40 eurillos.
luego un flash a un Aleman y tambien hubo un par de cientos de ahorro. Yo me dedico a vender en Ebay al mas alto nivel profesional, tambien tengo unos cuantos miles de votos, por mi experiencia los power seller con mas del 99,5% se esfuerzan al maximo por la satisfaccion del cliente, los que tenemos el 100% ni te cuento ![]() Son Matematicas: Power Seller + 99,5% + Paypal = canonista feliz
|
si, sin lugar a dudas compraria por ebay si me sale a cuenta... (a ver, por 50 euros pasaría, pero por una cantidad considerable..) Yo me he comprado algún objetivo y hasta 3 tablas de snowboard que valían lo suyo, fijaciones, etc., y nunca he tenido problemas... eso sí, pagando casi siempre con Paypal ( teniendo en cuenta que hay bastantes alemanes que el Paypal no les debe hacer gracia, y aun así he pagado con trasnferencia y todo perfecto...)
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| compras, ebay, importe, mucho |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|