Estimados Canonistas,
he leído todos los posts posibles sobre los consejos referentes a la compra en las indicadas tiendas a través de internet y mi impresión es motivadora.
Mi duda surge al ignorar los riesgos de grabación y reproducción en España al existir diferencias entre los formatos PAL y NTSC. Disculpad que traiga cuestiones sobre vídeo a un foro de fotografía, pero canonistas.com es el foro que suelo leer.
La cámara en cuestión es la JVC GY-HD110U y en las especificaciones técnicas de B&H y Adorama no se incluye dicha información.
Entiendo los problemas existentes en relación a la información encontrada por internet, pero esta cámara permite la grabación en 24fps (cuando el NTSC graba a 30fps frente a los 25fps del PAL) y su resolución es la nativa del HDV Progresivo, es decir, 1280x720, cuando la resolución del NTSC y PAL también difieren entre sí.
He encontrado y leído un manual de instrucciones de la cámara e informa de la grabación en ambos formatos, lo que tampoco me aclara si realmente tiene la opción de elegir formato y puede grabar en ambos indiferentemente.
Agradecería sinceramente pudieran aclararme esta duda y os invito a darme vuestro particular punto de vista sobre la compra a través de internet en estas dependencias.
Atentamente, un cordial saludo,
Joaquín.
Última edición por JRegadera; 11/03/08 a las 21:29:13 Razón: Incompleto
En las compras de ese tipo a los USA hay que tener cuidado con las incompatiilidades de los sistemas. Yo en ese sentido no te puedo ayudar demasiado , pero algo tan simple como el cargador de baterias puede no servirte en España. ( voltaje y frecuencias diferentes,forma de la clavija ).
Siento no poderte ayudar más.
Salu2
EOS 450D + cristalillos redondos que se enroscan delante de la cámara.
Marcadores