Hola gente!
Me gustaría saber si alguien puede aconsejarme alguna tienda de fotografía grande y chula para visitar (y gastar unos reuros) en Munich o alrededores. Es que a lo mejor voy unos días en semana santa y como he visto que salen muchas tiendas de internet en alemania y es una gran ciudad, pues he pensado que podría ser una experiencia interesante. A cambio prometo volver y contar cómo es la supuesta tienda, e incluso postear alguna fotografía del sitio![]()
Un saludo y gracias de antemano
árbol de la esperanza mantente firme
Hola!
Desde el anno pasado, con un IVA del 19%, la diferencia ha caido un poco...yo llevo aquí en Berlin unos meses ya y todavía no he encontrado una tienda física que sea barata (en berlín)...
Seguiré buscando...
¡Entendido! ¡Muchísimas gracias! Esto no es como ir a china eh :P
Si veo alguna curiosearé y si hay algo interesante os cuento, ¿vale?
Un saludo
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas.
La ignorancia es la felicidad http://www.flickr.com/photos/mitmind/
Hola:
Como bien te dicen, no vas a encontrar precios más baratos a los de aquí, pero si quieres curiosear tienes una tienda en pleno centro histórico, muy cerca de "Marienplatz" que se llama "Cityfoto". Concretamente está en la calle Rindermarkt 16. Haber, hay de todo.
Y por supuesto, no te pierdas el Hofbräuhaus
Saludos !!
Hola de nuevo,
en Alemania hay muchas cosas baratas, mira aquí: www.geizkragen.de. Es un buscador, le pones lo que quieres y ya verás que precios. Luego te imprimes los precios y muchas tiendas se acercan o igualan ese precio.
Saludos.
Muchisimas gracias por las respuestas! Las últimas las he visto ya después de volver así que no he podido ir a ninguna de esas tiendas. Aunque sí que fui a HB y es espectacular!!
Cuando estábamos allí y el colega pidió uno de los platos, y el camarero le respondió "eso no es para ti"
Una ciudad muy recomendable eh
Un abrazo
Marcadores