Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Comprar en Estados Unidos

  1. #1

    Predeterminado Comprar en Estados Unidos



    Alguien puede darme una dirección segura para comprar on-line en Estados Unidos?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Hola yo compre el Jueves pasado en la tienda http://stores.ebay.com/Bestcameraone , hoy me envio el nª de tracking asi es que solo estoy esperando que llegue el pedido para ver que tal, hasta el momento no puedo decirte mas pero por las calificaciones se ve que el tipo es responsable y los despachos al parecer son ultra rapidos por Fedex.
    Si me llega pronto te digo como me salio todo, ahh se me olvidaba es de NY y los precios son muy buenos, obviamente aprovechando la fuerte baja que ha sufrido el dollar estos ultimos dias.

    Saludos

    Roberto
    Canon Rebel Xti + Canon EF 18-55 mm + Sigma 18 200 mm DC OS + Sigma 105 mm macro
    http://www.flickr.com/photos/23613083@N03/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Yo he comprado 3 veces en www.adorama.com, con envío por UPS, he pagado aduana todas las veces pero por lo demás todo perfecto. Me he ahorrado unos eurillos y he conseguido accesorios que aquí no encontraba. Cuidado con la garantía que por defecto no cubre Europa.

    También hablan muy bien en el foro de www.bhphotovideo.com

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Sigma4Less tiene los mejores precios para material Sigma sobre todo ...

    Yo les he comprado allí on-Line mi Siggy y el flash; todo perfecto, son judios ... pero que sepas que viene por valor declarado y pagarás aduanas, aún así compensa .... y mas dado el precio del $$$.

    Por cierto ... acaban de remodelar la página wes ...

    Salu2

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    ¿Sabéis si cuando compras por Internet, hay que pagar los impuestos locales (creo que en Nueva York es un 8,06%), o al ser una venta internacional está excluido?

    Conozco al alguien que a lo mejor va a Nueva York dentro de un mes, pero tiene el cupo lleno y no me puede comprar nada. Había pensado que lo comprara y me lo mandara desde NY por FEDEX directamente a mí, de particular a particular, ¿alguien sabe si en ese caso hay que pagar aduana? Y de ser así, ¿cuánto sería?

    La verdad es que tal y como está el dólar, merece la pena comprar on line a EEUU.

    Muchas gracias

    Amigos, alguien sabe si los envíos de paquetes postales o por courrier (Fedex) entre particulares también están sujetos alpago de aranceles en la aduana?
    Última edición por Juan55; 22/10/10 a las 10:50:59 Razón: Combinar mensajes

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Según lo comentado en los foros si compras físicamente le debes sumar los impuestos al precio de la web aunque no seas americano, para envíos fuera de EEUU no.

    Que pase por la aduana es independiente de quien mande el paquete (empresa o particular), aunque dicen que entre particulares suelen pillarte menos. El coste es un porcentaje del valor de facturación (hay un mínimo) y el IVA, si la factura no va en el paquete imagino que lo calcularán de forma aproximada, en total creo que no debe exceder el 20% del valor de facturación (si alguien tiene conocimientos más exactos que me corrija)

    Aún pillándote en aduanas te deberías ahorrar un 30%.

    No quiero ser pesado, pero si compras alguna cosa cara, salvo que quieras enviar de nuevo el producto a EEUU en caso de avería, al coste del producto súmale una garantía internacional Mack, dormirás más tranquilo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    Muchas gracias por la información ANONIMO.

  8. #8

    Predeterminado

    Me han dicho que si no pone precio, solo pagas por peso, en caso contrario pagas con relacion al valor.
    Un saludo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Por comapías como FedEx o UPS casi siempre pagarás tasas porque ellos mismos las declaran.

    Para tener bastantes posibilidades de que no te lo paren teneis que enviarlo por correos normal y corriente en estándar o en express, eso ya como querais... en EEUU se llama USPS (United States Postal Service).

    Yo he hecho como 10 pedidos de unos 1000€ a lo largo de 4 o 5 años y sólo he pagado el que envié por FeedEx. Paquetes de metro por metro y han pasado todos sin pagar nada extra... además, aún pagando me seguiría ahorrando un buen dineral.

    Por ejemplo al comprar el 85 1.2 L II me ahorré 800€ (se dice pronto) con respecto alo que valía aquí en España.


    Yo siempre comrpo en B&H y bueno, si sumo todo lo que me he ahorrado... cerca del millón de pesetas tranquilamente.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Colmenar de Arroyo (Madrid)
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    B&H muy buena tienda.
    Najlepsi z najlepszych -Zach.Pomorskie.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Maracaibo, Zulia. VE.
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    Siempre compro en:
    http://www.bhphotovideo.com/

    creo que es la mejor, cuando compras on-line no pagas tax locales y puedes decidir el servicio de envio.
    EOS 50D + Tamron AF 18-270mm + Canon EF 50mm f1.4 USM + 580EX II con STE2 Speedlite + DOMKE F-2 + Tamrac 5625 + Tripode Slik 700 DX

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Bilbao/Austria
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Julian Osborne Ver Mensaje
    Editado Juan55: Spam
    eso essta bien pero y las aduanas en España??? las evitan?? te dan esa garantia??
    Última edición por Juan55; 28/11/10 a las 20:03:47

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Garantía internacional en Estados Unidos
    Por Mosca en foro Comprar
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/08/08, 19:09:17
  2. Canon 40D desde estados unidos
    Por juan castanedo en foro 40D
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/03/08, 13:54:01
  3. Compra Eos 5d Estados Unidos
    Por RITCHIE en foro Comprar
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 11/03/08, 11:27:44
  4. comprar en estados unidos
    Por dicale en foro Comprar
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/12/07, 02:53:17
  5. Comprar en Estados Unidos
    Por Rebel xTi en foro Comprar
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/11/07, 01:13:59

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •