Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: ¿habeis comprado canon 24-105 en chinaarts?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    almería
    Mensajes
    428

    Predeterminado ¿habeis comprado canon 24-105 en chinaarts?



    Hola amig@s del foro, soy relativamente nueva y muy novata en esto de las fotos (tendría que presentarme en el foro prometo que lo haré), pero tras volver de Florencia, donde he pasado la semana santa, me he decidido por este objetivo, tras algunas frustraciones con el pisa.
    Al grano, he pensado comprarme el fantastico 24-105 de canon y lo he visto en chinaarts por 750 €, además alguien ha dicho por ahí que le ha costado eso ya en casa. La pregunta es ¿alguno de vosotr@s lo ha comprado en esta tienda?. Eso de que venga de tan lejos me da un poco de repelús. ¿Sabeis de otras tiendas con precios así de buenos?
    Gracias y seguid dando tan buenos consejos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Outer Space
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Usa el buscador porfavor...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    2.640

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don LaioN Ver Mensaje
    Usa el buscador porfavor...
    Me parece perfecta tu respuesta, pero si a algun compañero del foro le apetece aconsejar a la pregunta formulada por el compañero, creo que tiene derecho a esa opinion. Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    803

    Predeterminado

    Hola pingle,

    es cierto, en el buscador podrás encontrar muchas referencias tanto del objetivo como de la tienda. Pero como eres nueva por aquí te ofrezco mi opinión, muy favorable hacia chinaarts. He comprado allí varias cosas, el 17-40 y un flash canon 430, a precios ideales, sin problemas de ningún tipo y en 3 y 4 días tenía los pedidos en casa.

    Verás que las únicas pegas que suele haber en este tipo de envíos se reducen a dos:

    1.- El tema de la garantía. La garantía internacional que traen es posible que no te valga para Europa y en ese caso, de fallar algo, tendrías que mandar el objetivo de nuevo a China. Nuevos no suelen dar problemas pero bueno, es lo de siempre, si tenemos mala suerte y nos toca... es a lo que nos arriesgamos por el precio que se paga.

    2.- El tema de las aduanas. Si paran tu artículo en aduanas te harán pagar los porcentajes correspondientes y, aunque aún así sale más barato, quizás con el incremento uno ya se plantearía comprarlo en España. De todos modos, en chinaarts hacen los envíos habitualmente por fedex (fíjate bien en el anuncio que lo especifique) y ahí no suelen parar nada. Incluso en caso de que lo pararan el envío te lo hacen como si fuera un regalo y por un valor inferior al real, por lo que en caso de pagar algo sería sobre un ficticio precio muy inferior.

    Estas dos pegas para mí no han sido impedimento hasta ahora y estoy muy satisfecho, igual que prácticamente todos los foreros que le han comprado.

    Si te decides será una buena opción.

    Suerte

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ales Ver Mensaje
    Hola pingle,

    1.- El tema de la garantía. La garantía internacional que traen es posible que no te valga para Europa y en ese caso, de fallar algo, tendrías que mandar el objetivo de nuevo a China. Nuevos no suelen dar problemas pero bueno, es lo de siempre, si tenemos mala suerte y nos toca... es a lo que nos arriesgamos por el precio que se paga.
    hola!!!

    sobre la garantia no estoy seguro como va ... es cierto que la de HK no te va a valer aquí, pero hay gente que compra garantías internacionales MACK (en el fondo debe ser como una especie de seguro), de forma que si tienes algun problema MACK y Canon se apañan entre ellas

    creo que tienes 15 días desde la compra del objetivo para comprarle una MACK y esta debe ser comprada en determinados "distribuidores oficiales" (aunque el objetivo no se los compres a ellos), me pareció que no eran caras (igual 20/40 euros la de 3 o 7 años), supongo que algun forero te podrá comentar más de ellas

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1.241

    Predeterminado

    El tema de la garantia tienes que ver que ponga garantia internacional, que puede ser de 1 a 3 años y despues pedirle la factura.

    yo lo hice asi y canon me aseguro que si tienes la garantia internacional, te lo cubre Canon España, ya que es una tarjeta de Canon.
    :afoto Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.

    http://www.flickr.com/photos/antoniocm/

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    almería
    Mensajes
    428

    Predeterminado Gracias por vuestra opinión

    Hola de nuevo, perdonad por mi mal uso del foro pero como digo soy nueva y ando un poco despistada, lo tendré en cuenta para futuras consultas. Gracias por vuestras opniones, me han sido muy útiles

Temas Similares

  1. habeis comprado en pixmaniaes
    Por Richy en foro Comprar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/10/08, 09:02:26
  2. habeis comprado en asha y habeis pagado iva?
    Por quenovi en foro Comprar
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/03/08, 15:34:11
  3. Habeis comprado en www.si2010.com ??
    Por cansi en foro Comprar
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/04/07, 20:43:57
  4. A los que habeis comprado en Dooimagen
    Por AL77 en foro Comprar
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/11/05, 00:30:28
  5. Habeis comprado por internet?
    Por Sonia en foro 350D
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 02/01/70, 00:53:16

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •