Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Recomiendo USPS Express mail a los que compreis en USA

Entradas de Blog
    3

Predeterminado Recomiendo USPS Express mail a los que compreis en USA

O es suerte o es que no toca nunca... pero llevo ya dos compras con este sistema y no me han parado todavia en aduanas y eso que las compras eran superiores a 600e. Lo malo, el tiempo de espera.. casi 8 dias hábiles...

Bueno, nada más, que recomiendo este sistema de envios...
    Keep Calm and Relaxing photo in this fantastic place.
    Algo de mi en Flickr - 500px - Tumblr

cecivera está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Es el correo standard de USA. A mí tampoco me han parado nada, aunque siempre compro minucias. Eso sí, 8 o 10 días no te los quita nadie.
    EOS 50D EF 24-105 f/4 L USM IS , EF 70-300 4-5.6 IS USM, EF 50 1.8II, EF 100 2.8 Macro, Sigma 10-20 4-4.6 Metz 58 AF1 y 48 AF1
    [http://bighugelabs.com/flickr/profil...493577@N00.jpg

Txemag está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por cecivera Ver Mensaje
    Es el correo standard de USA. A mí tampoco me han parado nada, aunque siempre compro minucias. Eso sí, 8 o 10 días no te los quita nadie.
    Pues a mi, las dos ultimas compras, fueron por usps y premio, las dos paradas, llamada a correos, llamada a aduanas, 20 dias de retraso y 21% de coste adicional, aun asi compensa.

un saludo!!
    ............
    te invito a visitar mi web en: http://www.txema.com - ​http://500px.com/Txemag

Perebi está desconectado Master

Predeterminado

A mi, que soy un comprador compulsivo, me ha pasado de todo y si bien es verdad que USPS es siempre menos conflictivo que UPS o FEDEX, también me ha tocado pagar aduana.
    No existe la solución mágica desde los USA.

sagitta está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Perebi Ver Mensaje
    A mi, que soy un comprador compulsivo, me ha pasado de todo y si bien es verdad que USPS es siempre menos conflictivo que UPS o FEDEX, también me ha tocado pagar aduana.
    No existe la solución mágica desde los USA.
    Hola y me prodias aclarar una duda? que empresa entrega el paquete en españa? si vien de udps¿
    e comprado un portatil en ebay por mas de 1000 euros segun el vendedor lo envio el lunes dia 11 de mayo, pero le pide numero de envio y tal y no contesta, estoy preocupada aun no me a llegado y queria llamar a la empresa que lo lleva para ver si el envio esta realmente enviado! gracias

lojo está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Yo siempre he tenido buenas experiencias con envíos via USPS, baratísimo y en mi caso, siempre mucho más rápido que los envíos estándar de UPS y otras del estilo. Eso si, aquí en Suiza las aduanas perdonan poco y pillan casi todos los envíos. Lo peor para mi de usar UPS, Fedex y similares, es que tramitan ellos mismo el tema aduanero y me toca pagar además como unos 30€ más por ello. Es decir, USPS me llega casi igual de rápido, es más barato el envió y los gatos totales de aduanas son menores.

Sagitta
    Los envíos de USPS los debería entregar la empresa que lleve el correo normal, en españa, pues correos.es

El número de envío creo que solo lo hay ciertos tipos de envíos y si el vendedor usó la modalidad más baratita, posiblemente no exista número de envío. Creo que al menos, deberías darle al envío 2 semanas para llegar.

Si le escribes al vendedor para preguntarle por el número de envío, dile que lo quieres para controlar el envió porque a veces suelen quedarse en el limbo de aduanas y así poder negociarlo con aduanas por si acaso.

Tu no puedes iniciar en correos un expediente para localizar un paquete perdido, ese trámite solo lo aceptan si lo inicia al remitente.

Espero que asegurases el envío. Suerte Sagitta

nikelao26 está desconectado Asiduo

Predeterminado

Yo creo ke el tema de aduanas aqui en España es cuestión de suerte, paran una parte del lote y lo comprueban, sino no me explico unos si otros no

arkeon está desconectado Participante

Predeterminado

Todos los comercios usa envian la declaracion del contenido y su precio , por lo cual es dificil que el inspector de aduanas no lo pare cuando las cantidades son grandes , con correos te puede tocar o no pero con envios por agencia no te libra ni la madre superiora .Lo ideal seria que algun amigo lo comprara en Usa y lo enviara declarandolo como regalo o un coste menor , aunque claro si hay algun problema no podras reclamar el seguro , de todas maneras suele ser interesante seguir arriesgandose.

Predeterminado

A mi USPS, nada . UPS un clavo. Cuidado con la equivocación

Bitxi2005 está desconectado Tercer Dan Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por miguel lara Ver Mensaje
    A mi USPS, nada . UPS un clavo. Cuidado con la equivocación
    Como ya se ha comentado UPS tiene personal propio de aduanas y te cobra por la gestión aduanera que hace con las aduanas oficiales, lo que hace que el parar un paquete es parte de su negocio.
    USPS en cambio es el correo americano y ahí que te paren el paquete ó no ya es cuestión de suerte como en cualquier otro envío de otras agencias.

Un saludo
    1D Mark II n + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII + Extender 2x

Perebi está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por sagitta Ver Mensaje
    Hola y me prodias aclarar una duda? que empresa entrega el paquete en españa? si vien de udps¿
    e comprado un portatil en ebay por mas de 1000 euros segun el vendedor lo envio el lunes dia 11 de mayo, pero le pide numero de envio y tal y no contesta, estoy preocupada aun no me a llegado y queria llamar a la empresa que lo lleva para ver si el envio esta realmente enviado! gracias
    Pues si lo has comprado por ebay.espero que lo hayas pagado con Paypal y sea un vendedor que tenga cubierto ese importe, por si las moscas. Yo he cobrado tres reclamaciones tb. gordas.

11 de mayo no es aún demasiado tiempo. Espera unas semana más y a reclamar al vendedor.