Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Kit 5D + 24-105

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Mensajes
    48

    Predeterminado Kit 5D + 24-105



    Hola,

    He encontrado este kit en un vendedor de ebay.es (chinaarts, he visto que gente del foro le ha comprado, con buena experiencia), por 1882 euros mas 78 de gastos de envio

    ¿Que os parece el kit y el precio?
    ¿Que aconsejais de comprar la camara fuera de España, temas de reparaciones, problemas, etc)

    Gracias y saludos
    Canon 5D, 24-70/2.8 L, 70-200/2.8 IS L, 100/2.8 macro, Sigma 12-24/4
    Flashes 580EXII,Nikon SB-26, Metz 32CT3
    Fuelle Canon, Manfrotto 190PRO, Cabeza 484 RC2

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    348

    Predeterminado

    Hola Ricardo,
    Yo te aconsejo que te compres la camara en españa y te mires otro objetivo como por ejemplo el canon 24-70 f/2.8 y si no te llega el dinero como en mi caso...comprate un 50mm 1.4 que es un objetivo muy versatil y da una calidad 10/10.

    La camara sola en Dsp la tienes en 1500e de stock b menos el rembolso de canon son 1300e y con 2 años de garantia.

    Un saludo
    Última edición por Sergimac; 26/03/08 a las 07:11:22

  3. #3

    Predeterminado

    Hola, el kit para mí es bueno. La calidad del 24-105L, sobre todo en nitidez es muy buena. Viñetea algo pero nada que no se pueda solucionar.

    Yo también soy partidario de comprarlo en españa o alrededores, pero hay personas que lo han comprado a través de internet y no han tenido problemas.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    vigila las aduanas...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Málaga-Valladolid
    Mensajes
    5.091
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Yo no compraría la cámara en una tienda de ebay.es . Un objetivo sí, es más difícil que dé problemas, pero con una cámara no me la jugaría.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Yo la cámara la compraría en España, tema de garantías y reparaciones...
    Los objetivos, si hay un buen precio, me lo pienso. Por un objetivo probablemente me arriesgaría si merece la pena.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1.486

    Predeterminado

    me uno al resto de foreros:
    me compraría la camara en España. Por ejemplo ya te han dicho en DSP, dos años de garantía y se te queda en 1.300 gracias al reembolso. Si te sale mal o con problemas siempre es mas facil si la has comprado aquí, el objetivo es mas dificil que te falle...
    saludos!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Usurbil (Guipuzcoa)
    Mensajes
    1.750

    Predeterminado

    Yo tambien soy de la filosofia de el cuerpo en España, y los objetivos y demas donde bien quieras. Y si es en una tienda fisica de tu ciudad, mejor que mejor

    Un saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Gracias a todos por vuestras aportaciones.

    La verdad es que a mi me sigue dando "un no se que" el comprar la camara fuera de España. Aunque he comprado bastantes cosas, tanto en tiendas como en ebay.es , y siempre me ha ido a la perfeccion. Por eso queria tantear vuestra experiencia y/u opinion, para ver si me dabais un empujon a dar ese paso.

    Lo de la tienda DSP, es una buena opcion por el precio. Tambien he encontrado una tienda que importa de USA y vende en España con factura y garantia. La tienda en cuestion es ZonaClick y el precio del cuerpo de la 5D es de 1460 euros, iva y transporte incluidos. Estoy a ver si puedo contactar con ellos para resolver alguna duda, sobre todo, si es aplicable el reembolso de Canon y asegurarme de lo de la garantia.

    ¿Alguno de vosotros conoce o ha tenido experiencia con esta tienda?

    Lo de la tienda fisica, seria lo ideal, pero no conozco ninguna que tenga precios atractivos donde vivo, Cadiz. Si alguien conoce alguna por la zona o por Sevilla, le agradeceria que diera alguna pista.

    Gracias de nuevo y un saludo a todos
    Canon 5D, 24-70/2.8 L, 70-200/2.8 IS L, 100/2.8 macro, Sigma 12-24/4
    Flashes 580EXII,Nikon SB-26, Metz 32CT3
    Fuelle Canon, Manfrotto 190PRO, Cabeza 484 RC2

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •