se me a roto mi 400d y mi jefe vive en china y no se si pedirle la 40d o la 5d, la 5d me sale por 1400 pero no se si comprarmela yo creo que podria aprovechar y ya que me sale mas o menos asequible comprarme la 5d aunque dicen que va a salir la 7d y no se que pero la 5d funciona segun me han dicho bastante bien gracias a ver si me podeis desrallar gracias
Hola, ante todo yo me plantearia lo siguiente.que uso le vas ha dar y que opticas dispones y piensas o tienes posiblidad de tener.La 5d es una camara muy buena pero muy esigente con las obticas y si te compras la 5d y luego no le metes un 17/40L o un 24/105l o de ahi hacia arriba.Luego tiens que tener en cuenta que el sensor es de factor 1,3 l que la focal sera la real de los objetivos.me imagino que esto ya lo tendras presente.Otro tema es que la 5d es bastante mas nitida y elrendimiento del iso mas alto y mas efectivo que el de la 40d y que es una camara profesional pero con menos prestaciones que la 40d,3fotogramas por segundo,la 40d seis .El enfoque de la 40d te diria que es muy preciso y tengo la duda pero posiblementemejor que el de la 5d.para deportes y teleobjetivos la 40d creo que enfocaria mejor.La posible 7d o lo que pueda ser sera mucho mas cara y seguramente mucho mejor qu la 40d y si puedes permitirtelo y te lo sacan de china yo me esperaria.de momento me pillaria la 40d y luego cuando salga la 7d o .... te la pillas.Eso si te recomiendo que primero inviertas en muy buenas obticas que las obticas suelen ser para muchos años.por cierto yo quiero un 24/70 f2,8 de china .espero haberte aclarado algo mas
Mi flickr:http://www.flickr.com/photos/51523359@N04/
20D - 17/50 2,8 - PENTACON 50MM F1,8 AUTO -CZ 135 . 3,5
objetivos tengo el 70-200 2.8 is un tamrom 24-70 y un 50mm 1.8
pues vete pensando tambien en un 17/40 l que es un gran angular en la 5d y va muy bien y tambien un 24/70 f2,8 que es el ideal para llevarlo casi simepre puesto y viñetea menos que el 24/105L a parte el 70/200 que ya tienes .sin los dos que te comento como que naa de na
Mi flickr:http://www.flickr.com/photos/51523359@N04/
20D - 17/50 2,8 - PENTACON 50MM F1,8 AUTO -CZ 135 . 3,5
qu equieres decir que viñete menos????
La 5D te va a exigir mucho más, com bien dice mgsmanager. Piensa lo que vas a hacer. Pero si lo tienes claro... a por ella.
exigir mas en cuanto a objetivos no, mas caros y que sea Ef no???
Marcadores