Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 23 de 23

Tema: Saber qué fondos hay en la cuenta PayPal

miek está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hola a todos!

B E A hiciste una transferencia o dejaste que te quitaran el dinero como un recibo? (Domiciliación bancaria) Si esto fue así ten en cuanta que:
    1. Si pides el ingreso por PayPal un día por la tarde, hasta el día siguiente que sea laborable no llegará la petición a tu cuenta bancaria.
    2. Que tu banco (por normativa del Banco de Espanna) tiene un plazo de 5 días para aceptar el pago. Muchos bancos retienen el dinero lo máximo posible para "jugar" con el dinero.
    3. Que cuando el recibo es cobrado por PayPal no va directamente a tu cuenta sino a la de ellos. Luego tienen que registrar de quién es el dinero y ponerlo finalmente en tu cuenta propia.

Es por ello que el tiempo puede tardar hasta lo que te indican...

Sobre lo que dices tristar de usura...pues bueno, cada uno saca su rentabilidad de donde puede...mira lo que te cobran por tener una tarjeta, por ejemplo, cuando es un puro negocio que les haces a ellos por las comisiones que cobran por los tpv´s...

Un saludo!

[B][E][A] esta en línea ahora Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por miek Ver Mensaje
    Hola a todos!

B E A hiciste una transferencia o dejaste que te quitaran el dinero como un recibo? (Domiciliación bancaria) Si esto fue así ten en cuanta que:
    1. Si pides el ingreso por PayPal un día por la tarde, hasta el día siguiente que sea laborable no llegará la petición a tu cuenta bancaria.
    2. Que tu banco (por normativa del Banco de Espanna) tiene un plazo de 5 días para aceptar el pago. Muchos bancos retienen el dinero lo máximo posible para "jugar" con el dinero.
    3. Que cuando el recibo es cobrado por PayPal no va directamente a tu cuenta sino a la de ellos. Luego tienen que registrar de quién es el dinero y ponerlo finalmente en tu cuenta propia.

Es por ello que el tiempo puede tardar hasta lo que te indican...

Sobre lo que dices tristar de usura...pues bueno, cada uno saca su rentabilidad de donde puede...mira lo que te cobran por tener una tarjeta, por ejemplo, cuando es un puro negocio que les haces a ellos por las comisiones que cobran por los tpv´s...

Un saludo!
    Pues, a ver... yo lo que hice fue: abrir la página web de mi cuenta PayPal y allí darle a "añadir fondos", poner una cantidad... y ya. Bueno, me pedían confirmar la cuenta bancaria, creo recordar, pero vaya...... Eso fue lo que hice.
    Y, como digo, me han extraído el dinero de mi cuenta bancaria (a fecha 19 de marzo), pero no aparece como fondos AÚN en PayPal.

No sé, esperaré un poco más...

Hay vida más allá de los EXIF... Palabrita de Grijande Menemone.

JmGordillo está desconectado Antes JmCrapula

Predeterminado

Estoy un poco liado y al ver el post se me ha ocurrido preguntar, voy a comprar unos cristalitos por ebay son unos 1300 leretes quiero pagar por paypal para la rapidez supuestamente es casi instantaneo me ha pasado otras veces pero menor importe el caso es que no se si mi cuenta paypal soporta 1300, me podeis ayudar o pregunto directamente al paypal.

un saludo y gracias
    como diria Leibovitz me conformo con hacer 10 fotos buenas al año.

Predeterminado

Hola,

Yo creo que depende más que nada del método de pago que tengas registrado en PayPal. No he hecho nunca un pago de tanta cantidad, pero date cuenta de lo anteriormente dicho.

Si tu forma de pago es la domiciliación bancaria, te recomiendo que te pongas en contacto primero con PayPal y después avisar a tu banco de que va a llegar un recibo de 1300 euros y encima de internet... Si tu banco está avisado, así podrán aceptar el recibo antes.

Lo mejor, en mi opinión, es pagar con la tarjeta de crédito, por ser más rápido. Eso sí, tienes que tener una tarjeta con un saldo de 1300 euros.

Espero haberte ayudado

[B][E][A] esta en línea ahora Segundo Dan

Predeterminado

Mañana iré al banco, a ver qué me dicen del asunto....

Hay vida más allá de los EXIF... Palabrita de Grijande Menemone.

galileogalilei está desconectado Primer Dan

Predeterminado

CUIDADIN CON PAYPAL, NO TENER UN SOLO EURO CON ELLOS.
    Lo digo gritando a posta. Un consejo de un estafado por ellos. Pagar quizas no tenga problemas, pero cobrar y tener fondos jamas lo volvere a hacer con ellos, y mirare abrir una cuenta nueva en un banco con un minimo de dinero en ella.

Aurus está desconectado Asiduo

Predeterminado

Yo me he hecho una tarjeta e-CASH en el banco por que me aconsejaron que es lo mas seguro para comprar por internet,por lo que me explicaron es como las SIM prepago de los moviles,si tienes dinero en la tarjeta puedes comprar pero si no hay dinero no te lo pueden cargar a ningun sitio por que no tiene una cuenta asociada.
    Y mi pregunta es,¿PAYPAL necesita una cuenta fisica para poder pagar? o si por el contrario asociando el nº de la tarjeta a la cuenta de PAYPAL cuando necesite pagar meto el dinero y ya esta.

Perdonar por la novela que he escrito y gracias.

wschutz está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

A ver... toda domiciliación bancaria se puede anular en los próximos 28 días desde que se realiza (si alguien tiene dinero en ING Direct y tiene puesto el sistema de ahorro automático, puede ver que para cada recibo girado en el último período pone que ese dinero no está disponible como parte del saldo total de la cuenta). Hay que tener en cuenta, que los bancos basicamente aceptan cualquier recibo contra cualquier cuenta (a no ser que se les haya dicho expresamente que rechacen los recibos de alguna empresa), por eso hay que estar al loro, pues no sería la primera ni la última vez que la picaresca hace que uno pague los gastos de otro...

Las transferencias bancarias, como ya creo que puse, se pueden anular hasta las 18:00/20:00 del día que se giran, a partir de ese momento no se pueden anular, y ya se realiza el proceso.

Los ingresos en cuenta, son efectivos en el mismo día si se realizan antes de las 11:00 (o las 10:00, no lo recuerdo ahora mismo); y si se hacen después de esa hora, son efectivos al día siguiente, si bien, una vez hecho el ingreso no se puede anular (a no ser que estemos en la oficina donde lo hayamos hecho y en ese momento nos demos cuenta de que hay un error en algo).

Con lo cual, PayPal, seguro que no mueve un dedo hasta que no tiene la pasta segura. Las tarjetas de débito/crédito son otra historia, en tanto que si la operadora de la tarjeta valida la operación, tenga o no dinero, anule la operación o haga lo que sea, el dueño de la misma para que se le pase el cargo, quien realiza la operación va a recibir la pasta (hay seguros de por medio que se encargan de estos menesteres en caso de problemas).

Resumiendo, el mejor sistema de pago, en cuanto a rapidez, para PayPal es una tarjeta; no obstante como recomiendan, no se debe tener un céntimo en la cuenta, primero porque no dan nada y segundo porque no sirve de nada si se tiene una tarjeta ya que si falta dinero en la cuenta de PayPal se saca de la tarjeta.

Cita Iniciado por Aurus Ver Mensaje
    Yo me he hecho una tarjeta e-CASH en el banco por que me aconsejaron que es lo mas seguro para comprar por internet,por lo que me explicaron es como las SIM prepago de los moviles,si tienes dinero en la tarjeta puedes comprar pero si no hay dinero no te lo pueden cargar a ningun sitio por que no tiene una cuenta asociada.
    Y mi pregunta es,¿PAYPAL necesita una cuenta fisica para poder pagar? o si por el contrario asociando el nº de la tarjeta a la cuenta de PAYPAL cuando necesite pagar meto el dinero y ya esta.

Perdonar por la novela que he escrito y gracias.
    Este tipo de tarjeta es el que estoy valorando contratar porque no me gusta el sistema de PayPal, ya que una vez entras en la cuenta de PayPal se puede hacer cualquier operación (ya sé que te envía un correo electrónico), y, probablemente podrás anular operaciones si avisas pronto... pero aún así no me convence, ya que, te obligan a usar una tarjeta MasterCard o VISA, pero no implementan el sistema SecureCode de MasterCard o el equivalente de VISA (que es un sistema por el que toda operación contra una tarjeta dada de alta en el mismo, se redirige a tu banco y te pone una frase que tu has grabado anteriormente, para que sepas que es tu banco y a continuación te pide una clave, que no es el PIN logicamente)

PayPal necesita una fuente de ingresos, si quieres pagar a alguien o tienes dinero en la cuenta de PayPal, que hayas metido antes, o bien te gira el recibo contra el sistema que hayas dispuesto para ingresar fondos (tarjeta, cuenta, transferencia,...). COn lo que asocias tu número de tarjeta a PayPal, y cuando hagas un pago con PayPal, si la cuenta de PayPal no tiene un céntimo pues se gira el recibo contra esa tarjeta que has asociado.
    Última edición por wschutz; 03/04/08 a las 18:57:11

Predeterminado

A ver, esta tarjeta no es ni VISA,MasterdCard,6000,etc.....es un documento con el cual si voy a comprar algo de 100 euros hago una transferencia a ese documento por el valor de 100 euros,luego al vendedor le doy la numeración del documento(igual que la de las tarjetas) y ya esta él se cobra y punto,si me pasa otros 200 euros(por error)no se los puede cobrar por que no tiene efecto memoria(o como se diga)para que en la siguiente carga de dinero que ingreses te lo pueda quitar ,ni va asociada a ninguna cuenta,ni nada de nada,al menos asi me lo explicaron en el Banco.
    http://www.flickr.com/photos/carmelo_anoz/
    Canon 1D Mark IIN+Canon 70-200 f4 L+Tokia 11-16 f2.8+Canon 50mm 1.4+Canon 550EX+muchas ganas de aprender

Predeterminado

Hola Aurus,

Matizando un poco lo que dices de Visa, Mastercard, etc...si no pertenece a uno de estos sistemas, no te la van a aceptar en ningún sitio. Esto funciona como una tarjeta de crédito, lo que pasa que el límite de crédito de dicha tarjeta lo marca el saldo que tienes cargado en ella.
    Si tienes 100 euros, el límite es 100 y no puede aceptar un importe mayor.

En las tarjeta de crédito convencionales también existe dicho límite y por un importe mayor a este no pasa ninguna operación.

Por cierto, PayPal desaconseja el uso de tarjetas virtuales en su página, lo podéis leer en preguntas frecuentes.

Un saludo desde Berlin

Predeterminado

Cita Iniciado por miek Ver Mensaje
    Hola Aurus,

Matizando un poco lo que dices de Visa, Mastercard, etc...si no pertenece a uno de estos sistemas, no te la van a aceptar en ningún sitio. Esto funciona como una tarjeta de crédito, lo que pasa que el límite de crédito de dicha tarjeta lo marca el saldo que tienes cargado en ella.
    Si tienes 100 euros, el límite es 100 y no puede aceptar un importe mayor.

En las tarjeta de crédito convencionales también existe dicho límite y por un importe mayor a este no pasa ninguna operación.

Por cierto, PayPal desaconseja el uso de tarjetas virtuales en su página, lo podéis leer en preguntas frecuentes.

Un saludo desde Berlin
    Esperemos que me la acepten por que me comentaron que no da problemas,gracias por las respuestas,cuando page con ella (si puedo pagar)os lo comento.
    http://www.flickr.com/photos/carmelo_anoz/
    Canon 1D Mark IIN+Canon 70-200 f4 L+Tokia 11-16 f2.8+Canon 50mm 1.4+Canon 550EX+muchas ganas de aprender

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12