Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Canon 40d+2 objetivos SIGMA=754€. Sospechoso?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    18

    Predeterminado Canon 40d+2 objetivos SIGMA=754€. Sospechoso?



    Buenas a todos.

    He encontrado un vendedor por ebay.es que tiene aparentemente muy buenos precios (tanto que uno tiende a desconfiar), o al menos a mi me parecen ofertas baratas para lo que traen. La que estaba pensando pillar es la siguiente:
    http://cgi.ebay.es/Canon-EOS-40D-Dig...742.m153.l1262

    La oferta es buena? O es mi ignorancia quien la hace buena? He llamado y envian por UPS (asi que supongo que cae en aduanas fijo) con coste de unos 50€ y dicen tardar entre 5 y 10 dias. Alguien sabe que IGIC se aplica a este material en Canarias?

    Gracias y un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    PMI/LEPA
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mortaja Ver Mensaje
    Buenas a todos.

    He encontrado un vendedor por ebay.es que tiene aparentemente muy buenos precios (tanto que uno tiende a desconfiar), o al menos a mi me parecen ofertas baratas para lo que traen. La que estaba pensando pillar es la siguiente:
    http://cgi.ebay.es/Canon-EOS-40D-Dig...742.m153.l1262

    La oferta es buena? O es mi ignorancia quien la hace buena? He llamado y envian por UPS (asi que supongo que cae en aduanas fijo) con coste de unos 50€ y dicen tardar entre 5 y 10 dias. Alguien sabe que IGIC se aplica a este material en Canarias?

    Gracias y un saludo.

    Lo raro es que el precio inicial de la puja sea el mismo que el "cómpralo ya". Habitualmente se inicia la puja por un precio bajo y si es un artículo de interés va subiendo porque la gente va pujando. Pero que pongan el mismo precio en ambos no termino de entenderlo. En todo caso parece un vendedor serio (tiene 20.000 votos y casi un 99% positivos) y si puedes pagar por paypal tienes cobertura en caso de problemas. Echa un vistazo a lo demás que vende para hacerte una idea de lo que tiene.

    Otra cosa, por lo que cuentan por el foro las compras en USA casi impepinablemente te engancha aduanas, que suele ser en torno a un 20% el valor declarado.

    Sl2

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    803

    Predeterminado

    Casi todo son kits y con unos precios bastante espectaculares en lo más caro y un poco más normales conforme disminuye el valor del producto.

    Muy curioso vendedor...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Mensajes
    221

    Canon

    -------------------------
    Última edición por chevi; 12/12/10 a las 07:41:48

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas!
    Si, las ofertas son mejores cuanto mas caras (no deja de ir a % respecto al dolar), al principio mire la que venia con 3 objetivos Canon (18-55, 28-105 y 70-300), pero me lo voy a tomar con mas tranquilidad.
    Lo de la aduana lo tengo asumido, pero pensaba que no seria el 20%. Me suena de algun sitio que el IGIC maximo es el 13%, no se que mas se le puede cargar, pero aun con el 20% saldria un rato mas barata que comprarlo en una tienda de aqui.
    Lastima que como viene de USA no se pueda uno pillar el reembolso de Canon...

  6. #6

    Predeterminado

    Hola. De ése estilo tienes ésta otra tienda:

    http://stores.ebay.es/ShopSunshine_W...SXQ3aSSTQQtZkm

    Saludos!
    EOS 350D 18-55 + Grip + FD Canon 50mm 1:1.8 + FD Cosina 28-200mm + Sigma 70-300mm APO DG MACRO + Filtro Sky + Polarizador + chineces varias.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    PMI/LEPA
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mortaja Ver Mensaje
    Gracias por las respuestas!
    Si, las ofertas son mejores cuanto mas caras (no deja de ir a % respecto al dolar), al principio mire la que venia con 3 objetivos Canon (18-55, 28-105 y 70-300), pero me lo voy a tomar con mas tranquilidad.
    Lo de la aduana lo tengo asumido, pero pensaba que no seria el 20%. Me suena de algun sitio que el IGIC maximo es el 13%, no se que mas se le puede cargar, pero aun con el 20% saldria un rato mas barata que comprarlo en una tienda de aqui.
    Lastima que como viene de USA no se pueda uno pillar el reembolso de Canon...
    Puede que al ser canario os cobren menos, pero aparte de los impuestos hay comisiones, aranceles y demás gabelas por doquier, aquí todo el mundo mete la mano (el Estado, el transportista, etc etc)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Yo compre una videocamara panasonic en esa tienda ara cosa de 2 meses, comunicacion y demas muy buena (aparte de los precios), el unico inconveniente que tuve es que tardo casi 1 mes en llegarme...pero tube la suerte de que no me lo pillo aduanas ni nada (esto ultimo....es una loteria porque por ejemplo me pillaron en aduanas una memory stick valorada en 40€ y me cobraron ivas y demas)

    Por culpa de esta tienda dudo entre la 40d y la 450d, lo que pasa es que los objetivos que trae el pack de la 40d no me interesan....yo quiero el sigma 18-200 os....

    solo me queda decir que la tienda es muy recomendable....pero tienes que pensar que es posible (que no seguro) que te retengan el paquetito en aduanas y al final te salga por un pico, ahi es donde debes cotejar si te merece la pena (por precio) el comprarlo en USA o en españa

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Gracias por la informacion Nekro!
    La acabo de comprar y creo que con el maximo de aduanas el pack me subiria a 940€ aproximadamente. Me parece que no es mal precio para arriesgarse a pillarla alli, ya lo contare cuando llegue (cruzo dedos y rezo a todo el santoral... :P).

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mortaja Ver Mensaje
    Gracias por la informacion Nekro!
    La acabo de comprar y creo que con el maximo de aduanas el pack me subiria a 940€ aproximadamente. Me parece que no es mal precio para arriesgarse a pillarla alli, ya lo contare cuando llegue (cruzo dedos y rezo a todo el santoral... :P).
    Ya nos informarás de como te ha ido todo cuando te llegue la cámara.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    803

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nekro_ Ver Mensaje
    Por culpa de esta tienda dudo entre la 40d y la 450d, lo que pasa es que los objetivos que trae el pack de la 40d no me interesan....yo quiero el sigma 18-200 os....
    En algún sitio he leído que alguien había hecho un cambio en el kit (pagando la diferencia, claro) así que puedes intentar ponerte en contacto con ellos y ver las posibilidades.

    Saludos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Ah, por cierto, ahora que les he tenido que mandar correo para arreglar la forma de pago resulta que es la misma tienda que comentaba ave_252, ShopSunshine = digital-shopping-network, asi que suman 39000+20500 ventas entre ambos, con mas del 98% de votos positivos. Eso deberia tranquilizarme aunque ya tengo el nervio de "la quiero ya!" encima.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 08/08/08, 08:47:25
  2. COMPATIBILIDAD OBJETIVOS SIGMA CON CANON EOS 400D
    Por santosg en foro Opticas en General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/01/07, 16:04:43
  3. Compatibilidad de objetivos SIGMA con AF de CANON
    Por pancete en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19/06/06, 20:48:51
  4. Precios Objetivos Canon, Sigma y Tamron
    Por DAGE en foro Comprar
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/09/05, 11:56:48

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •