Estoy que trino. El pasado 26/03/08 les compré a través de su página un tokina 12-24 por 455$. A la hora de pagar con paypal tuve problemas para actualizar la tarjeta de crédito, ya que la anterior, con la que me registré en 2006 había caducado. Por tanto les hice el pago con la otra opción de rellenar los campos con mis datos personales y con los de la nueva tarjeta de crédito.
Se me confirma que el pago ha sido realizado por mail y mi cuenta bancaria muestra el pago. Desde HK supplies me mandan un mail diciéndome que mi cuenta se muestra con "unregistered and unverified" y que mientras tanto no verifique la cuenta no realizarán el envío.
Verifico mi cuenta sin problemas, se lo comunico y me mandan nuevo mail diciendome que no me muestro como registrado. He dejado pasar los días, el dinero ha sido pagado por que de mi cuenta bancaria han volado los 455$ y les he mandado 3 mail diciendoles que "por favor, si no pueden hacer el envío por que figuro como no registrado que me devuelvan el dinero"...
Ni una respuesta, ni devolución de dinero ni nada. Ya se me han hinchado los eggs y les he mandado un ultimatum pidiendo información de mi pedido o les abro una reclamación en paypal. A la espera estoy de contestación, pero estoy muyyyyyyyyy decepcionado y cabreado
Saludos
Tranquilo, suelen pasar unos días hasta que lo verifican por ellos mismos. Yo cuando compré mi cámara de adorama (USA) tuve que esperar unos 9 días para tener noticias, ya que tenían que comprobar la validez de la tarjeta
Flickr
5d II / 17-35 F2.8-4 / 35L / 50 f1.8 / 85 f1.8 / Yongnuo yn560 + triggers(x3)
Hombre, yo he comprado varias cosas en esa tienda, y nunca he tenido problemas.....y sobre lo de que no responden los emails....eso parece una practica general en todos los vendedores de ebay....alguna vez he tenido que abrir disputa en paypal para que el vendedor me conteste....
Vaya... porque yo dos días después que tú hice la misma compra por el mismo medio (vía web).
Sin embargo, yo hice la compra el 28 por la mañana con una tarjeta que había dado de alta el 25 (por cuestiones del contrato de la tarjeta y las condiciones, ya que me es más ventajoso para mí pagar con la que dí de alta ese día), pero mi cuenta ya estaba verificada por la otra tarjeta que tengo dada de alta.
Curiosamente, el mismo día que hice el pedido y el pago, pero unas horas más tarde ya aparece en mi cuenta bancaria el código para la verificación de la tarjeta así que la verifico contra PayPal, y todo correcto.
Ayer, me envían un correo los de HKSupplies indicando el número de seguimiento del envío; así que no ha habido problemas en mi caso respecto a la verificación.
Recuerda que el proceso de verificación de la cuenta no es de un día para otro, hasta que no introduces el código que aparece en el cargo de 1.50 euros que realiza PayPal no apareces como verificado (la devolución de esos 1.50 euros en tu cuenta de PayPal es variable, en mi caso han tardado 40 días y menos de un día... para las dos tarjetas que tengo dadas de alta). Desde que PayPal gira los 1.50 euros hasta que aparecen en tu cuenta, pueden tardar desde 2 a 4 días (en mi caso, las dos veces han tardado 4 días exactos).
El problema es que la cuenta ya esta verificada en lo concerniente a la nueva trajeta con el cobro de los 1,50€, pero como cuando hice el pago no lo hice desde el login en mi historial no figura ese pago. Lo normal sería que habiendo usado la misma tarjeta, que ya tengo confirmada, y la misma dirección de correo debería aparecer entre los "pagos enviados", pero no es así. He hablado con paypal y efectivamente, desde su base de datos saben que el pago lo he hecho yo, pero al chino no sé por qué no le aparece. Al fin de cuentas da igual, lo que quiero si no se fia por que aparezco como "no registrado" es que me devuelva el dinero que bien calentito lo debe tener en su cuenta bancaria...Dios, por que no sé hablar mandarino si no le decía tres cositas
Seguro que se soluciona. Yo he comprado al tal estefore (HK Supplies) en 2 ocasiones y sin problema alguno.
saludos.
Al final he tenido que hablar por telefono con Paypal. Muy atentos, le han mandado un mail a HK supplies confirmando que estoy verificado, y en caso de que no llegue a buen puerto me ha facilitado los medios para la reclamación. Espero que llegue al fin esta disputa. Reconozco que HK supplies al fin y al cabo poca culpa tiene, solo ha sido un inafortunado procedimiento de ejecutar mi pedido.
Etefore es un tio legal, eso es problema de paypal, el tio se comunica bien, para ser chino x)
saludos amigo, espero que te vaya bien y se solucione![]()
Pues nada no hay forma. Paypal les ha mandado un mail diciendoles que estoy verificado y que pueden hacer el envío tranquilamente y nada, erre que erre. Parecen autómatas " your paypal account shows unregistered" asi es que ya les he dicho que me devuelvan el dinero. Espero la respuesta de ellos, sino reclamación al canto
Rivia, me está pasando lo mismo que a ti, lo malo que ya estoy en el límite, llevo 31 días desde que hice el pedido y sigue como pendiente. A ver si en Pay-Pal me terminan por solucionar el problema, son 350 € que no me apetece nada perder.
EOS 40D + Canon 28-300/3,5-5,6 EF-L IS USM +Canon 24-105 L IS USM + EF-S 17-85 IS USM + Nada,se vació la cartera.
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Yo compré allí hace muy poco un par de difusores, eran dos compras diferentes, por lo que le pedí que me lo mandara en un solo paquete y me quitara algo de gastos de envio... le tuve que poner dos correos (unos 10 dias) pero al final me respondio dandome una cantidad a pagar por paypal (unos 5$ menos, algo es algo...). Le pague el jueves y hasta hoy por la mañana no me han llegado dos correo automaticos (uno por cada articulo) agradeciendome el pago... ¡Si es que lo tenemos todo el día embalando objetivos y demas cacharros, no tiene tiempo para responder correos!!!
Fuera bromas, yo que tu le insistia un poco mas antes de amenazarlo ya que esta y otras experiencias anteriores que he tenido con este vendedor siempre han sido muy buenas... Ademas, cerca de 45.000 ventas y 99.5% positivos tiene que ser por algo
Canon 400D + Tamron 17-50 f2.8 + Canon 70-300 f4-5.6.
Algunas fotitos
Si yo no digo que no sean buenos vendedores, pero si ven que estoy en un aprieto y que me estoy dejando los sesos para que todo se resuleva podrían poner de su parte...He llegado incluso a cuestionarme mi propio ingles, jajajaja...En fin, al mal tiempo, pues...unas buenas fotos.
Saludos
Marcadores