Hola.
Despues de mucho leer y con grandes indecisiones, cosa habitual en mi, casi estaba decidido a comprar el sigma 18-200 estabilizado en visanta.
Cual es mi sorpresa que mirando la tienda y tal en internet solo veo quejas.
http://www.ojodigital.com/foro/archi...p/t-58250.html
http://www.foroz.org/foroz/topic10774.html
Hay mas si buscais.
A quienes habeis comprado alli, tan malos son? Hablan fatal de su servicio tecnico (si se estropea que hay que llevarlo a visanta o en la peninsula hay servicio tecnico de sigma?), de temas d garantias.
Dicen que son un bazar y que como se nos ocurre comprar electonica y cosas delicadas en un bazar.
Ay dios mio, lo que me faltaba con lo indeciso que soy.
Gracias, saludos.
Hola.
Por favor alguien me puede confirmar si es un bazar o no, y si es o no recomendable comprar alli por temas de garantias, calidad de la exportacion o cosas asi.
Gracias, saludos.
Si es un bazar aunque tiene algunas tiendas grandes como en playa las Americas. Recomendarla o no, en eso no te puedo ayudar. No lo se
http://www.flickr.com/photos/22781390@N04/
Canon 40D Canon Ixus 980IS ,Nikon FM2, Canon 70-200 F4LCanon 24-105 F4L
Gracias Roni, la verdad es que suelo tener algo de gafe cuando compro cosillas de estas, de ahi mi miedo, y aunque me puede salir malo aun habiendole salido bueno al resto preferiria recomendaciones de los compañeros del foro.
Gracias por tu aporte, a ver que dicen los demas compis.
Gracias Vampyressa por tu ayuda.
Que problema ves en estos sitios? Tienen su garantia y todo en regla segun tengo entendido. Veras, en otro sitio se me pone la cosa en 60€ mas, si ya es un dinerito el objetivo esa cantidad de mas no veas.
A ver, he preguntado a dos compañeros que compraron alli y por ahora bien, si hay algun motivo chungo o gente con malas experiencias pues........... pero si no preferiria ahorrarme esos 60€
Gracias, saludos.
Yo he comprado varias veces que he visitado Tenerife y no ha tenido ningún problema. Cuando os referis a un bazar no os creais que es una tienda de todo a cien. En Canarias los "indios" siempre han sido bazares, aunque algunos (p.ej. Maya) se han convertido ahora en una especie de grandes almacenes. De todos los "bazares" que aún quedan por TF es de los mejores y con buenos precios.
Eos 400D+Eos 30D+Canon 28-135+Canon 70-200L+Canon 100-400L+Pisa 18-55+Lowepro Mini Treeker AW
Hola Tristar y muchisimas gracias por tu ayuda, me quitas un gran peso de encima.
Gracias, saludos.
Hola yo compre el pasado verano estando en gran canaria de vacaciones mi 500d con un 28-200 de sigma y no he tenido ningun problema, hay otras tiendas de los indios que todavia son mas baratas que visanta y si que parecen un bazar, yo no me fiaba mucho y aunque me salia un poco mas caro compre en visanta ya que se asemeja mas a cualquier tienda de electrodomesticos de la peninsula pero con precios mas baratos.
Yo imagino que pasará como con Fotoboom, que la gente sólo hace ruido cuando tiene problemas, y ya nos hacemos la idea de que comprar allí es una barbaridad, cuando en realidad seguro que las experiencias positivas son mucho mayores que las negativas. Yo soy canarión "exiliado" en Sevilla y ya medio godo, pero en mi casa siempre se compró casi todo en un indio que se llamaba Chanrai, y nunca tuvimos ningún problema.
Ojo no quiero decir que Visanta sea ni deje de ser recomendable porque me pillaba lejos y no iba por el puerto, pero sí que es de los indios clásicos. Donde iba la gente a comprar radiocassettes cuando venían "a Canarias".
Saludos!
Pentaxero y Canonista a partes iguales
Para mi Visanta, dentro de la categoría "bazar" es de los que más confianza me da. Aunque solo he hecho una compra allí y fue en persona, no tuve problemas. Además la garantía del objetivo que compré era válida para españa. Porque tenía mis dudas sobre el asunto de la diferencia entre la garantía "internacional" y la garantía "europea".
1000D + Tamron 18-270 + Canon 50 F/1.8II + Trastitos varios ...
Me sienta mal que critiquen mis fotos, pero que solo las alaben no me ayuda a mejorar...
Canon 5D MKII+7D–Canon 35mm f/1.4L–Sigma 85mm f/1.4-Sigma 70-200 f/2.8 OS-Metz 58 AF 1–Canon 580 EX II. Olympus EP-1+ 14-42mm
Marcadores