Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Fotoboom, nunca mas

hiroru está desconectado Idoneus homo

Thumbs down Fotoboom, nunca mas

Esta es la última que me han echo los de fotoboom:

El viernes pasado encargue un filtro B+W a fotoboom, contrareembolso, en la web decía que estaba en estoc.

El lunes por la tarde, como no había recibido ningún correo con el numero de seguimiento les llamé y me dijeron que estaba a punto de salir que al día siguiente lo tendría en casa.

Hoy, estamos a jueves, aun no he recibido el numero de seguimiento y hoy los llamaré para echarles la bronca.

Os aseguro que nunca mas compraré allí, no se puede ser tan impresentable, y si hay algún problema de estocaje como mínimo que te lo digan!

Cuando un canonistas compra alguna cosa, la quiere ya!

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por hiroru Ver Mensaje
    Esta es la última que me han echo los de fotoboom:

El viernes pasado encargue un filtro B+W a fotoboom, contrareembolso, en la web decía que estaba en estoc.

El lunes por la tarde, como no había recibido ningún correo con el numero de seguimiento les llamé y me dijeron que estaba a punto de salir que al día siguiente lo tendría en casa.

Hoy, estamos a jueves, aun no he recibido el numero de seguimiento y hoy los llamaré para echarles la bronca.

Os aseguro que nunca mas compraré allí, no se puede ser tan impresentable, y si hay algún problema de estocaje como mínimo que te lo digan!

Cuando un canonistas compra alguna cosa, la quiere ya!
    El tema de FotoBoom ha salido varias veces en este foro y es el de muchas tiendas por Internet ... pillan pedidos y pasta; y luego si no hay stock, la callada por respuesta hasta que lo consiguen .... funcionan bien si puedes ir a recogerlo en la tienda física de Madrid y previamente has quedado ... por aquello de que vale mas pájaro en mano que ciento volando ....

Saludiños

....

Segador está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Indudablemente cada uno cuenta la historia según le ha ido, y no cabe duda que tú has recibido un trato informal por parte de Fotoboom. No obstante, yo puedo decir que el trato que he recibido por parte de esta tienda ha sido inmejorable.
    La semana pasada les compré en tienda un trípode y una rótula. Tras comprobar que ofrecían el precio más barato en las tiendas de Madrid e incluso de las de eBay, llamé por teléfono para comprobar la existencia en stock y me atendieron de maravilla. Luego en la tienda me atendieron aún mejor, asesorándome perfectamente. Vamos, que si se presenta la ocasión repetiré.
    Un saludo
    Canon EOS 5D Mk II + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 50 1:1.8 II + Canon 70-300 1:4-5.6 IS USM + Canon 17-40 1:4 L USM + Sigma 8 1:3.5 EX DG Circular Fisheye

Gato gris está desconectado Participante

Predeterminado

Yo creo que no es lo mismo ir a por el producto a la tienda que hacer un pedido con envio.
    Saludos
    Canon Eos 400D + Pisapapeles + Sigma 70-300mm f/4-5.6 APO

Salvaorin está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Yo siempre he tenido buenas experiencias con ellos, salvo la última en la que les compré papel Canon. Me dijeron que no hiciera la transferencia puesto que no lo tenían en stock, pero lo que no es normal es que tarde un mes en llegarles el papel. Directamente les envié un email anulando el pedido y santaspascuas. Menos mal que no lo necesitaba urgente...
    Supongo que el trabajo les supera, a mí me pasa bastante en el mío...

metforall está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Por lo que veo (y por experiencia personal) esta gente con pedidos de un importe grande responden, eso si, no les pidas un filtro, un parasol o algun acesorio de un importe bajo, luego (por lo que veo) la profesionalidad se la dejan en casa.

Saludos!!!!
    7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8

ant
    ant está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Gato gris Ver Mensaje
    Yo creo que no es lo mismo ir a por el producto a la tienda que hacer un pedido con envio.
    Saludos
    Tienes toda la razón. Cada vez que veo alguien poniendo a parir a Fotoboom miro en su firma de dónde es. Si es para recoger en tienda, todo correcto, aunque sin florituras; quiero decir, no es como comprar en, por ejemplo, Fotocasión a nivel de trato con vendedores que saben de que hablan y dispuestos a ayudar. Eso si, en general, precios muy buenos.
    Buscando la siguiente foto.
    Mis fotos en Flickr y Canonistas.

hiroru está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hombre, yo he comprado otras veces cosas pequeñas y no ha habido problema.

Pero segun recuerdo las dos últimas veces ya me la han jugado.

Bueno, ya se sabe, por cosas pequeñas mejor comprar cerca.

Amsord está desconectado Master

Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo con ant. Para los de Madrid, que recojen el material en la tienda, bien. Pero los que somos de otro sitio tenemos que hacer la quiniela a ver si nos toca, que seguro que tenemos mas suerte que con los de fotoboom.

Por cierto que a mi los precios no me parecen tan buenos como la gente dice. Los veo similares o mas caros que los de otras tiendas online con mejor atencion, credibilidad y seriedad, como puede ser fotocinecolor por ejemplo.

Paco Alfaro está desconectado Participante

Predeterminado

Caramba, pues yo que ya me había decidido por comprar allí. Me han dado estos precios, a ver qué os parece:

Canon 5D + 24/105 f/4 + BG-E4 + BP511A + METZ 76 MZ-5 todo por 3589 euros de ná...
    Estado actual: ready to click.

metforall está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Paco Alfaro Ver Mensaje
    Caramba, pues yo que ya me había decidido por comprar allí. Me han dado estos precios, a ver qué os parece:

Canon 5D + 24/105 f/4 + BG-E4 + BP511A + METZ 76 MZ-5 todo por 3589 euros de ná...
    Casi todos los comentarios negativos son de compras por internet, siendo de Pozuelo de Alarcón irás a la tienda física, porqué menuda compra amigo .

Saludos!!!!
    7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8

Tete69 está desconectado Participante

Predeterminado

Yo solo he realizado una compra ahí fué un tripode, llamé y me pasé a recogerlo en mano el mismo día. Es cierto que la persona que me atendió parece algo seria pero me atendió correctamente. La impresión que dá es la de ser un almacén y no una tienda como Fotocasión por ejemplo, que tiene varios vendedores. Cuando yo estuve tenían puesto unos carteles solicitando personal con experiencia para cubrir distintos puestos. Espero que con esto mejoren y la atención on-line sea mejor ya que los precios a mi si me parecen interesantes.
    Un saludo,
    30D+Tokina12-24+Canon28-105 USM II+Canon70-300 IS +SlingShot 200 AW y otros cacharros

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo