Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: shortfin-trading

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    ubeda
    Mensajes
    265

    Predeterminado shortfin-trading



    Tengo intencion de comprar el grip para la 40d y he visto que en esta tienda ebay.es lo tienen a un muy buen precio y ademas el grip inserta las baterias por el frente en lugar del por el costado como traen la mayoria de grip clonicos que he visto en ebay.es . El problema, el de siempre, ¿Es la tienda de confianza?. Decidme vosotros.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    ubeda
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    Solo tiene 546 votos. ¿Me fio o no me fio?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    ubeda
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    Una ayudita, solo teneis que decirme si la tienda con tan pocos votos es de fiar.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Treto
    Mensajes
    556

    Predeterminado

    Pon el link y vemos a ver ese vendedor que tal.
    600d,Tamron 17-50 2.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    ubeda
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    http://search.ebay.es/_W0QQsassZshortfin-trading

    Este es el vendedor en cuestion. Quiero comprarle el grip de la 40d porque es el unico clonico que he visto en ebay.es que tiene entrada de baterias frontal y no lateral.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Treto
    Mensajes
    556

    Predeterminado

    La tienda tiene buena pinta.Yo en ebay.es ademas de mirar los votos que tiene miro si se dedica a lo mismo que quiero comprar y este tiene un amplio catalogo de material de fotografia,a mi esto me da confianza.Ademas solo acepta pago por PAYPAL que es un seguro a todo riesgo para esto de comprar en ebay.es .
    600d,Tamron 17-50 2.8

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Torrent (VLC)
    Mensajes
    411

    Predeterminado

    Hola Lupproducciones, desconocía por completo esta tienda pero, si te sirve de ayuda, acabo de comprar el difusor para el flash. Como bien te dice Ramón Nates 99,8% de votos positivos+Pago Paypal+más de 500 ventas, además los precios, al menos lo que he comprado (3€), son más bien de risa (lo digo por si hubiese algún problema).

    En fín, en cuanto me llegue lo posteo aunque, imagino que tardará de 3 a 4 semanas al enviarlo por correo ordinario.

    Un saludo.
    50D / G9 / Sigma 17-35mm f/2.8-4 / Canon 50mm f/1.8 / Canon 24-70mm f/2.8 L / Tamron 90mm f/2.8 / Canon 70-200mm f/4 L / Canon Speeddlite 430 EX / Pixma iP 4700

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •