Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Cuando Abrir Disputa En Ebay???

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    La Felguera - Asturies
    Mensajes
    145

    Predeterminado Cuando Abrir Disputa En Ebay???



    He comprado un objetivo el día 26 en Urgalaxy...y aún no me ha llegado. Viene por airmail, y según he leído suele tardar unas dos semanas. Aún no se ha cumplido este tiempo, pero ya m estoy poniendo nerviosete jejeje.
    Quería preguntaros sobre el tema de abrir disputas en ebay.es . Que es exactament una disputa? Cuando la abro? Es mejor ablar con el vendedor antes de abrirla y "amenazarle"??

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    La Felguera - Asturies
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    He comprado un objetivo el día 26 en Urgalaxy...y aún no me ha llegado. Viene por airmail, y según he leído suele tardar unas dos semanas. Aún no se ha cumplido este tiempo, pero ya m estoy poniendo nerviosete jejeje.
    Quería preguntaros sobre el tema de abrir disputas en ebay.es . Que es exactament una disputa? Cuando la abro? Es mejor ablar con el vendedor antes de abrirla y "amenazarle"??

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8.499

    Predeterminado

    Hombre...siempre que puedas habla primero con el vendedor....y por otro lado, ten paciencia...los envios desde HK a veces tardan un poco...tranquilo, que Urgalaxy es Powerseller, y tiene mas de un 99% de votos positivos (con mas de 22mil ventas). No te preocupes, seguro que llega bien.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Burlada - Navarra
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    A demas si te lo envian por correo aereo...tardara las dos semanas o incluso mas...a mi desde estados unidos por correo aereo hay cosas que me han llegado en una semana y cosas que me han llegado en cuatro...asi que si ves que tarda...primero pregunta al vendedor
    EOS 100D + Tokina 12-24mm f4 AT-X Pro DX + Tamron 60mm Macro f/2 Sp Di-II + Flash Nissin Di866

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Berlin
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Toda la info la puedes encontrar en la página de ayuda de ebay.es , teniendo en cuenta lo siguiente:

    Si pagaste por PayPal y quieres acogerte a su programa de protección al comprador, tienes que abrir la disputa antes de 45 días (ten en cuenta que rige el programa de protección del país de publicación del anuncio).

    Si pagaste por otro método, olvídate de protección al comprador y tienes hasta 60 días (desde que le diste al botón de comprar!!!) para abrir disputa. Esto "sólo" sirve para que se le vigile un poco al vendedor por parte de ebay.es .

    Personalmente, te recomiendo hablar primero con el vendedor (hasta cansarte tú y cansarle a él) y tener paciencia como te dicen los otros foreros. Yo después de un mes ya empezaría a "molestar" al vendedor, teniendo en cuenta los dichosos 45 días...

    Un saludo desde Berlin

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Entiendo que estés preocupado, pero te recomiendo que esperes, apenas han pasado 10 días, y de momento no abras disputas.
    http://www.alojarsecantabria.com
    Canon Eos 7D - Canon 17-55 2,8 IS - canon 70-200 F4 IS - Canon 580 EX

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    El tiempo de entrega de airmail suele ser entre 7 y 14 dias laborables, yo por eso no lo uso para cosas de valor porque me tiro de los pelos mientras llegan....

    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    126
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Bueno pues decirte que desde que compras , tienes 30 dias para presentar la disputa , si es por pago paypal te mandara al centro de resoluciones y alli es simplemente seguir los pasos , yo me esperaria , porque como te han comentado tardan entre 7-14 dias en recibirlo si no es asi , habres disputa .

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miek Ver Mensaje
    Toda la info la puedes encontrar en la página de ayuda de ebay.es , teniendo en cuenta lo siguiente:

    Si pagaste por PayPal y quieres acogerte a su programa de protección al comprador, tienes que abrir la disputa antes de 45 días (ten en cuenta que rige el programa de protección del país de publicación del anuncio).

    Si pagaste por otro método, olvídate de protección al comprador y tienes hasta 60 días (desde que le diste al botón de comprar!!!) para abrir disputa. Esto "sólo" sirve para que se le vigile un poco al vendedor por parte de ebay.es .

    Personalmente, te recomiendo hablar primero con el vendedor (hasta cansarte tú y cansarle a él) y tener paciencia como te dicen los otros foreros. Yo después de un mes ya empezaría a "molestar" al vendedor, teniendo en cuenta los dichosos 45 días...

    Un saludo desde Berlin
    El tiempo máximo para presentar una disputa es el de 45 dias como máximo desde la fecha de compra del artículo ... fuera de ese plazo, nada que rascar ...

    Saludiños

Temas Similares

  1. IS ... ¿cuándo usarlo y cuando no?
    Por bgeno en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12/08/08, 18:19:04
  2. Abrir raw de G9 con cs2
    Por trevor en foro PhotoShop
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/07/08, 12:23:40
  3. Canon 18-55mm IS, cuando poner el IS y cuando no
    Por Mario_Santander en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/07/08, 00:45:21
  4. cuando ay que tirar en raw y cuando en jpeg
    Por Richy en foro General-Fotografía
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/03/08, 15:51:46
  5. abrir raw de la 5d con bridge
    Por xeme en foro PhotoShop
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/06/07, 18:57:19

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •