Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Que camara escoger segun mis necesidades y mi presupuesto

  1. #1

    Question Que camara escoger segun mis necesidades y mi presupuesto



    Buen dia, cuento con 400 dolares y me alcanza para comprarme una Canon S5 IS o una Lumix FZ-18, pero no se cual de ellas comprarme y si ustedes conocen alguna otra camara que no rebase el precio de estas y sea mejor segun mis necesidades les agradecere me lo comenten, no puedo gastar mas de eso.

    Estas son mis necesidades:

    - Fotos de baloncesto o basketball, jugadores de baloncesto en movimiento.
    - Zoom grande para tomar fotos desde las gradas o bancas de una cancha a un jugador en movimiento
    - Fotos de noche al aire libre
    - Fotos de cerca para rostro acompañado de una hermosa mujer.

    Son las principales caracterizticas que busco de una camara, podria comprarme unas mas baratas que no sean semipro pero el problema es que necesito el Zoom bastante.

    Tambien cabe mencionar que no estoy preparandome para ser un profesional en fotos, solo quiero sentirme a gusto con mis fotos y que tengas las caracterizticas antes mencionadas, por eso no me es indispensable agregarle mas flash o esos aparatos que venden extras-

    Muchas gracias por sus respuestas y consejos. Por cierto esta es mi presentacion ya que soy nuevo.

    Bienvenido.

    Cómprate la que quieras, total, dentro de un año querrás otra, porque tendrás una que no sirve bastante para el giro que darás.

    slds.
    Y de la FZ8 a la FZ18? si usted dice que luego voy a querer comprar otra. Por que si es asi pues cual me puedo comprar que no pase de 400 dolares y tenga todo lo que quiero?

    Es que veo que la FZ18 o la CANON S5 traen lo que yo quiero Zoom, Calidad, Fotos en Movimento pero si la compro gastare en cosas que no necesito, ya que no se casi nada de fotos solo quiero lograr lo que decia arriba, por eso creo que puedo gastar menos de eso por una camara que cumpla con mis especificaciones.
    Última edición por and1boy; 06/04/08 a las 14:40:11

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Alcalá de Guadaira
    Mensajes
    845

    Predeterminado

    Cita Iniciado por and1boy Ver Mensaje

    Estas son mis necesidades:

    - Fotos de baloncesto o basketball, jugadores de baloncesto en movimiento.
    No creo que ninguna de las dos tengan el enfoque lo bastante rápido. Me fui a un partido de Rugby profesional y se portó muy bien la Panasonic.
    - Zoom grande para tomar fotos desde las gradas o bancas de una cancha a un jugador en movimiento.
    Aquí sin duda, no necesitarás mas zoom del que trae la Panasonic.
    - Fotos de noche al aire libre
    Teniéndola bien apoyada no tendrás problema.
    - Fotos de cerca para rostro acompañado de una hermosa mujer.
    La Panasonic trae la detección de rostros, y funciona muy bien.


    Mi respuesta está en tu cita, saludos.
    Intentando retomar la fotografía...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    Bienvenido.

    Cómprate la que quieras, total, dentro de un año querrás otra, porque tendrás una que no sirve bastante para el giro que darás.

    slds.

  4. #4

    Predeterminado

    Y de la FZ8 a la FZ18? si usted dice que luego voy a querer comprar otra. Por que si es asi pues cual me puedo comprar que no pase de 400 dolares y tenga todo lo que quiero?

    Es que veo que la FZ18 o la CANON S5 traen lo que yo quiero Zoom, Calidad, Fotos en Movimento pero si la compro gastare en cosas que no necesito, ya que no se casi nada de fotos solo quiero lograr lo que decia arriba, por eso creo que puedo gastar menos de eso por una camara que cumpla con mis especificaciones.
    Última edición por and1boy; 06/04/08 a las 14:38:56

  5. #5

    Predeterminado

    No se olviden de mi chavos porfas. Necesito su ayuda.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Asuncion - Paraguay
    Mensajes
    919

    Predeterminado

    Si realmente quieres hacer algo como la gente, segun tus aficciones fotograficas, te recomiendo que ni lo dude y te compres una reflex, olvidate de las compactas y la mar en coche, ahora, que reflex por ese dinero?? tiene que ser usado, y ojo, por ser usado no es malo, solo busca de buena mano por el cuidado que le hayan dado..
    No se de que pais eres pero yo en tu lugar iria por una buena reflex usada, 10D 20D y luego juntaria para una buena lente..
    Pero de algo estoy segurisino... Compacta NO
    Saludos
    El Presente solo es posible AHORA, disfrutalo!

    http://the3gitanes.blogspot.com


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con lo que dice los3gitanos, si te gusta la fotografia espera un poco y junta algo mas de plata, gracias a siotios como deremate, ebay.es , mercadolibre o la internet en general es posible encontrar muy buenos equipos a bajop precio, hay que tener paciencia y saber buscar, de seguro porlo que tienes y un poquito mas haces una buena compra.

    Suerte y a buscar, que de que hay, hay

    Saludos
    Canon Rebel Xti + Canon EF 18-55 mm + Sigma 18 200 mm DC OS + Sigma 105 mm macro
    http://www.flickr.com/photos/23613083@N03/

  8. #8

    Predeterminado

    El problema es que la camara me urge por que el 7 de mayo es el prenacional deportivo de baloncesto en mexico y quiero que queden grabados en fotos para el recuerdo.

    Como dije antes, me gusta la fotografia pero no estoy pensando dedicarme a ella, solo quiero una camara para uso personal no negocio ni nada. Y esas camaras eran mis opciones pero ahora vere que sale de aqui al 1 de mayo sino pues ya me comprare la Fz-18 por que dicen que toma mejores fotos en la noche, jeje o que opiana sobre la canon de noche?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Asuncion - Paraguay
    Mensajes
    919

    Predeterminado

    Cita Iniciado por and1boy Ver Mensaje
    El problema es que la camara me urge por que el 7 de mayo es el prenacional deportivo de baloncesto en mexico y quiero que queden grabados en fotos para el recuerdo.

    Como dije antes, me gusta la fotografia pero no estoy pensando dedicarme a ella, solo quiero una camara para uso personal no negocio ni nada. Y esas camaras eran mis opciones pero ahora vere que sale de aqui al 1 de mayo sino pues ya me comprare la Fz-18 por que dicen que toma mejores fotos en la noche, jeje o que opiana sobre la canon de noche?
    Mira si te sientes a gusto con una compacta, ve y comprala, despues de todo eres tu el que debe estar satisfecho, pero vuelvo a repetirte, busca una 350D o una 300D que son flor de makinones muy por arriba de las mejores compactas.
    El Presente solo es posible AHORA, disfrutalo!

    http://the3gitanes.blogspot.com


Temas Similares

  1. Conjunto tripode + rotula para mis necesidades. (190xprob+322rc2)
    Por JackBou en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/09/08, 19:33:55
  2. Respuestas: 24
    Último mensaje: 22/02/08, 16:04:33
  3. Respuestas: 20
    Último mensaje: 15/06/07, 02:28:50

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •