Bueno pues aqui algunos lo ven normal , y yo creo que estais equivocados , si de normal no se venden cuerpos sueltos es obligacion del la tienda a decirlo , porque no nos engañemos en comparacion de precio , por haceros un ejemplo , al comprar un kit el objetivo sale casi regalado , y no es lo mismo pagar por ejemplo 950 cuerpo y 380 objetivo que pagar 1080 por el kit , yo creo que deberian decirlo antes y que el comprador decida , si se puede estirar un poco mas .
40D+BG-E2/Canon580EXII/Manf_190XPROB+322RC2+804RC2/ 4San_8Gb/Lowepro Slingshot 200AW-Vertex 200AW
Hola
Quizás, de esta manera, los mandasen a ese sitio que huele tan mal. Hace muchos años, por una práctica fraudulenta en perjuicio de un frabricante de automóviles y los compradores, conseguí que le retiraran la licencia al concesionario, que hubo de cerrar. Esto es lo que vale y lo que sienta precedente... poni endo sus barbas a remojar los émulos. Saludos y a por ellos.
alí babá
Yo hasta ahora he dicho que estoy contento con mis compras en esta tienda, pero este proceder me parece que está muy mal y si me hubiese pasado a mí me habría disgustado mucho.
Pero también creo que hay que distinguir entre dividir un kit para venderlo por separado, lo cual está mal, pero a lo que ninguno nos negaríamos si sacásemos un beneficio de ello (en esta web he visto comentarios al respecto de ofertas de ese tipo y nadie se quejaba) y lo que realmente es un engaño en este caso que es no avisar de que la cámara u objetivo o lo que sea es parte de un kit que se ha dividido.
Este tema puede tener problemas a la larga como por ejemplo que dentro de un mes Canon dice que debido a un fallo en los kits, se canjean estos por kits nuevos, a ver como se apaña el que sólo posee el cuerpo del kit.
En España estamos acostumbrados a tragar con todo, pero las tiendas deben avisar de todo aquello que no sea lo normal (sin manual en español o fotocopiado, elemento de un kit dividido, producto remanufacturado, etc.), para que de esa manera compremos sabiendo lo que hacemos.
Por último alguien habla de aprovechar los 2 números de serie de la caja para conseguir el descuento de la cámara y del objetivo, si hablamos de lo que está bien hecho, esto tampoco está bien. Sobre todo porque habría de hacer un retoquillo a la factura para cumplir lo que pide canon. Por cierto debo confesar que yo creo que lo haría, ya que aunque falsear facturas es delito creo que sólo lo es si dicha falsificación es por temas fiscales.
Finalmente he llamado a la tienda y me han dicho que esto lo hacen porque todavia no estan recibiendo el cuerpo solo de la EOS 450D y como tienen mucha demanda, lo que hacen es sacar el objetivo de la caja y se lo devuelven a Canon y asi pueden dar al cliente su pedido mucho más rapido.
No se que pensareis vosotros, yo estoy medio convencida ya que me han dicho que esto no perjudica la garantia, supongo que sera verdad o que yo soy muy incredula.
yo compre mi 5d en fotocasion hace 4 meses , y me hicieron lo mismo ,me mandaron la caja correspondiente al pack eos 5d-24-105 ,creo que les sale mas barato ,en principio si la camara esta en condiciones y corresponde al nº de serie no creo haya mayor problema,saludos.
1d mark III-5D-1V-Tokina 16-28-24-105L- 70-300 4-5.6L L- 135 L f2- sigma 15 fisheye-sigma 5o mm macro.
Este fin de semana compre el cuerpo de la 450D con el Tamron 18-250 en Fotocasion y en la tienda saco el objetivo del kit de la caja y se lo guardó... Yo me llevé la caja del kit sin el objetivo.
Le pregunté y lo dio como lo más normal del mundo (...) Me dijo que no había ningún problema con la garantía coincidiendo los números de serie.
De hecho, incluso me dijo que mirara lo del reembolso de Canon, pero la 450 no tiene reembolso. Si lo tuviera supongo que tendría por todo el kit como habéis comentado.
Marcadores