En el seguimiento en Fedex de mi 70-300 IS comprado en HKSupplies, hoy me sale este mensaje: "Excepcion de entrega" y en el siguiente apartado pone "Paquete en la estación, llegado tras el despacho de mensajeros"
¿Alguien sabe que significa esto? ¿A qué se referirá con eso de la excepción de entrega? . Sé que está en las dependencias de Fedex de Madrid desde el sabado, y estamos a martes. ???????????
Voy a ver si un dia de estos me pongo a hacer fotografias en serio.
No tiene por que habertelo trincado aduanas. Yo he recibido dos paquetes recientemente a traves de fedex (y precisamente uno era de un 70-300 IS) y en los dos me han puesto eso y en ninguno he tenido que pagar aduana.
Por el mensaje entiendo que el paquete a llegado pero que los mensajero ya se habian marchado por lo que no va entrar en el reparto de hoy.
Canon 400D + Tamron 17-50 f2.8 + Canon 70-300 f4-5.6.
Algunas fotitos
Efectivamente, quiere decir que la furgoneta o camión desde la central de FedEx a la delegación de chronoexpress de tu provincia ha salido ya. Tendrá que esperar tu paquete a la próxima salida. De todas formas puedes ver si la empresa que se encarga del reparto de los envíos de FedEx en España, Chronoexpress lo tiene en su poder poniendo el tracking de seguimiento y tu codigo postal en su página web.
https://www.chronoexpres.com/chronoe...toDetalleEnvio
Canon EOS 40D + EF 24-105mm f/4 L IS USM + EF 100mm f/2.8 USM 1:1 MACRO + EF 70-300mm f/4-5.6 IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Grip BG-E2N + Speedlite 580EX II
Tranquilo, no te asustes por el vocabulario, que a veces asusta un poco. Si te lo paran, te llamarán.
Mi web y blog de fotografía
Mis cursos de fotografía con Canonistas:
Curso Fotografía de Microstock: Barcelona: 6 a 8 de julio
Curso Fotografía de Bodas: Barcelona: 20 a 22 de julio Bilbao: 27 a 29 de julio
Curso de Fotografía nocturna: Sevilla: 1 y 2 de junio / Barcelona: 8 y 9 de junio / Bilbao 22 y 23 de junio / Madrid: 29 y 30 de junio
Gooth, si ya no es por lo de la aduana, ya es porque no sabía que era eso de la "excepción de entrega", pues con esto de los transportes de los chinorris no se sabe muy bien lo que pasa, y ahora encima con lo del Tibet, pues , la verdad estoy un poco acojoneision.
Voy a ver si un dia de estos me pongo a hacer fotografias en serio.
7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8
A mí por ejemplo me daba excepción en entrega cuando pasó por la oficina de aduana, pero no me lo pararon y fue liberado inmediatamente. Luego me dio otra excepción en entrega cuando fueron a casa a entregarlo y no estaba para recogerlo.
Mi web y blog de fotografía
Mis cursos de fotografía con Canonistas:
Curso Fotografía de Microstock: Barcelona: 6 a 8 de julio
Curso Fotografía de Bodas: Barcelona: 20 a 22 de julio Bilbao: 27 a 29 de julio
Curso de Fotografía nocturna: Sevilla: 1 y 2 de junio / Barcelona: 8 y 9 de junio / Bilbao 22 y 23 de junio / Madrid: 29 y 30 de junio
Supongo que te habra llegado ya , pero ten por seguro que cuando aduanas te para un envio , la empresa de mensajeria te llama por si te vas a hacer cargo de las tasas+Iva+Comisiones de gestion , te lo puedo asegurar , jajajajaj , como se nota que me a pasado a mi . Me rio por no llorar .
40D+BG-E2/Canon580EXII/Manf_190XPROB+322RC2+804RC2/ 4San_8Gb/Lowepro Slingshot 200AW-Vertex 200AW
Correcto, esos son los dos casos por los que muchos hemos pasado en el seguimiento del tracking ....
- en el primero se retrasa la "liberación" por algún problemilla administrativo ... y
Si el importe a pagar de la liquidación de aduanas es pequeño (sobre 50€ o inferior) ni te llaman ... hacen la liquidación de impuestos y te lo comunican a la hora de entregar el paquete: oiga que es tanto .... si les llamas por teléfono ellos te informan y te dicen cuánto es ... fué el caso de la compra de mi 24-70 que estaba en casa la asistenta pero no tenía €€€ suficientes y rechazó el paquete ... me dieron una excepción de entrega ... y cuando les llamé me lo acalararon.
- en el segundo porque han ido a entregartelo a tú casa y no estabas ... está pendiente de devolución por parte del conductor al almacén local de Fedex ... suelen dejar un papelito avisándote de que han pasado ... aunque a veces se pierde o se lo dejan a un vecino como mme pasó a mí (que me apareció el papelito 3 dias después de haberme
- entregado el paquete...)
Por otro paquete, que tuve que pagar 106€ me avisaron previamnete por teléfono para saber queria que Fedex me hiciese todo los del pago de impuestos o lo hacía yo por mi cuenta ... les dije que sí ... y en ambos casos me cobraron los 13€ + 2 de IVA por sus gestiones.
Saludiños
Última edición por Juan55; 12/04/08 a las 09:23:22
Sí, yo estoy en la misma situación con la entrega del Tokina 12-24. Debe ser que cuando llega el paquete de Paris, luego va a adunas hasta que estos dicen que se puede retirar, lo llevan a la central de Fedex en Madrid y el reparto ya ha salido. En mi caso como ha sido viernes, pues hasta el lunes nada. Y sigo confiando en que no haya que pagar nada más.
EOS 400D,Grip,Tokina 12-24,Canon 50 mm 1.8, Tamron 90 macro y 18-200,Sigma 150-500mm,Manfrotto 190PROB y 055PROB. Canon A590S. Y más trastos.
eso espero, ya que mi paquete a las 19:30 esta en paris y no han cambiado la fecha de entrega y dicen que mañana por la mañana esta en casa, y estoy esperando el 70-200 f/2.8 l is.(y yo con gripe para no poder probarlo)hay que jo...se.
Marcadores