Pues un caso curioso pero real , porque soy el protagonista , pues resulta que mi flamante 70-200mm f/4 L sigue en Madrid , destino desde HKBNS a Valencia , salio el dia 31 de marzo y a dia de hoy aun no lo tengo seguramente mañana eso espero , se quedo en el almacen por tener la etiqueta destino en blanco segun ellos claro , pero si quiero que me devuelvan el importe , me dicen que lo haga el remitente , claro es el que envia aunque paguemos nosotros , el jueves dia 3 ya estaba en madrid liberado de aduanas sin cargo , y tan facil como comprobar un numero en el ordenador y ver la destinacion , pues consideran que ya reclamara el destinatario , que os parece
Espero que no le pase lo mismo a mi Canon eos 40D + 17-85 IS + Grip BG-E2N , porque si no me da algo .
40D+BG-E2/Canon580EXII/Manf_190XPROB+322RC2+804RC2/ 4San_8Gb/Lowepro Slingshot 200AW-Vertex 200AW
El problema en este caso no es de fedex... es de chronoexpres que es la empresa "subcontratada" por FeDex para reparto en España...
Espero que se solucione rapido y puedas disfrutar de tu nuevo juguete![]()
Mi Flickr S90 + 7D + 30D + Artillería variada...
Al final, el problema resulta que es nuestro.
La culpa de Chronoexpres que siempre me dicen que mi dirección no existe y ni siquiera ponen los paquetes en reparto. Hay que joderse !!
Y el responsable final, Fedex, que uno paga un transporte urgente para que luego se pueda quedar dando vueltas dos semanas.
http://www.carferota.com 1Ds mk III + G9, 24-105L, 135L, 28-300L y Metz 58 AF-1 Dig.
Si la verdad que desesperante , acabo de comprobar el track de la 40D y ayer se mando y hoy a dejado las instalaciones de YUEN LONG HK , haber si no le pasa lo mismo que al copito , porque sea empresa subcontratada o no , me tienen hasta el copito , jjejejejeje .![]()
40D+BG-E2/Canon580EXII/Manf_190XPROB+322RC2+804RC2/ 4San_8Gb/Lowepro Slingshot 200AW-Vertex 200AW
Ufff, lo peor del mundo es TNT, si yo os contase... :S
Leica M6
Bueno , pues ya lo tengo en mi poder el 70-200 f/4 L , ummmm que presencia que cristalito , que ganas le tenia al copito , pues nada que ya a llegado .![]()
![]()
![]()
Marcadores