Hola a tod@s,
Estoy interesado en comprar baterías originales Canon BP511A ¿sabeis donde puedo encontrarlas a buen precio?
No quiero clónicas.
Muchas gracias
xavier
Mi Portfolio: http://www.xaviermartinez.com
Canon 7D - Canon 30D - Canon 300D
Canon 100-400 L IS USM / Canon 100 macro L IS USM / Canon 50 1,8
Tamron 18-270 mm f3.5-6.3 Di II VC
Tamron 18-250 mm f3.5-6.3 Di-II Macro
Pues por ebay las tienes a buen precio.
Fíjate que te ponga que son originales, pero vamos, para ahorrarte 10€ o así no merece la pena, digo yo.
Hola amigo no te gastes el dinero en la original de Canon. Compra esta de Duracell que tiene mas capacidad y es de mejor calidad.
Es uno de los mejores fabricantes de baterías y pilas del mundo.
Te dejo el acceso directo a la pagina web.
Saludos.
http://www.duracelldirect.es/camara-...no/bp-511.html
Que buena esta aportación. Gracias, no tenia ni idea.
Jokin
Novato a los mandos de una 40D
yo para pedir la originales a Hong Kong o a china por ebay pediria unas clonicas, ya que conociendo los paises acisaticos y la manera tan facil de copiar las cosas... te pueden dar la clonica con las letras de canon al precio de la original, pero tu mismo.
En la pagina de canon viene un articulo precisamente de baterias "originales" falsas
http://www.canon-europe.com/images/13_262231.pdf
EOS 40D +17-85 EF-S IS USM
Es cierto, eso de comprar a paises asiaticos, yo no me fio. Lo bueno seria encontrar una tienda física donde vendieran la auténtica Canon.... que al final tampoco sería seguro si es la original o no...
No conocia las de Duracell muchas gracias por la información, las probaré.
Queria la original porque es con diferencia la que mejor me ha ido de todas las que tengo.
Saludos a todos
xavier
Mi Portfolio: http://www.xaviermartinez.com
Canon 7D - Canon 30D - Canon 300D
Canon 100-400 L IS USM / Canon 100 macro L IS USM / Canon 50 1,8
Tamron 18-270 mm f3.5-6.3 Di II VC
Tamron 18-250 mm f3.5-6.3 Di-II Macro
Buenos días:
Estoy de acuerdo con los compañeros. Una batería original Canon te sale por 70 u 80 euros. Un aclónica en una tienda física española te puede salir por entre 20 y 35 euros según la marca.
Se que hay marcas conocidas como Hama,que venden filtros, correas, y muchos otros productos de fotografía a precios razonables, y que no creo que sean malas.
Las Duracell, no las conocía en batería para cámaras, pero seguro que son hasta mejores que las Haman, porque es su "negocio".
Canon te pone en su web que no se responsabiliza de "explosiones" de baterías no originales. Me parece excesivo. Si una batería clónica no sale bien, lo único que pasará, supongo, es que dure menos o se recargue menos veces (menor vida útil). No creo que explote.
Lo que sí, he leido en el foro que hay baterías clónicas que no las carga el cargador original de Canon. Por eso hay marcas clónicas que venden sus propios cargadores, generalmente a buen precio y quizás algo más rápidos que el original.
Es cuestión de gustos y de dinero. Yo tengo claro que cuando me compre la 40D me haré con varias clónicas, salvo que algun amigo me traiga baterías originales de EEUU, y me salgan bien de precio.
Me parece abusivo lo que cobran en España por las originales.
Probablemente, como han dicho otros compañeros, es probable que buena parte de las "originales" que se venden en ebay desde China, sean más falsas que el beso de Judas
Saludos
Para los que no os fiais de los asiáticos. Yo acabo de recibir un pack de 2 baterías clónicas de este vendedor en EBAY:
http://cgi.ebay.es/2-BATTERY-FOR-CANON-BP-511-BP-511A-BP511-BP-512-1900Mah_W0QQitemZ360037666209QQihZ023QQcategoryZ48 516QQtcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1713.m153.l1 262
No puedo decir nada más que cosas positivas. Son 100% compatibles, con la cámara y el cargador (ya que algunas clónicas parece ser que no cargan bien, o al menos no se ilumina el led del cargador mientras se recargan). Y lo mejor de todo, vienen con el mayor amperaje que he encontrado, nada menos que 1900mAh!! lo cual hace presagiar que van a durar bastante bastante más que la original
(que ya tenía una durabilidad bastante buena con sus 1390mAh). Por otro lado el precio creo que es buenísimo y el tiempo de envío no ha llegado a 1 semana, las pedí el día 4 de Abril y las he recibido hoy mismo
, lo cual teniendo en cuenta que el 4 era Viernes y había un fin de semana de por medio me parece rapidísimo
.
Un saludo.
Yo me compré ayer la 40D con grip y 1 batería más y todo por 1200€. La batería me costó 69€ de Canon Original y todo de España en tienda física.
Hola, sabéis si el ante un fallo eléctrico en las cámaras, Canon puede poder alguna pega según la batería que tengas?
Gracias
Hombre, no sé... pero tengo claro que si a mí me pasara algo así en la cámara, y tuviera que llevarla al Servicio Técnico... a mí no se me ocurriría mandarla con una batería clónica. Le pongo la original y punto... Aunque yo estoy seguro de que una batería clónica no tiene por qué dar problemas para la cámara. Quizás es mi ignorancia, pero en mi opinión lo único que puede ocurrir con una batería clónica es que no tenga la vida útil que esperabas, o se deteriore con más rapidez que una original (que yo tengo mis dudas, porque si son Li-Ion...).
Marcadores