Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: 400D o 40D o me pego un tirooo

  1. #1

    Talking 400D o 40D o me pego un tirooo



    ola gente, soy nuevo aki y tengo poca experiencia en este mundillo, unos pocos disparos con las dos camaras mencionadas y alguna mas con compacta...
    llevo un tiempo mirando y tampoco tengo prisa en comprar (pero tengo un monarro de apuntar y disparar)jejejejej
    pues eso hare bastantes fotos de paisajes y deportivas concretamente de wakeboard(ski nautico) lo que conlleva agua cerca...
    pues eso que habiendo disparado un poco con cada una os doy mis sensaciones(desde mi ignorancia) la 400 va bien pero me dio la sensacion de pequeña, es decir no la agarraba agusto (o no se agarrarla(la camara))
    pero si se nota el pesoo.
    y con la 40d pues me parecio perfecta para la mano, ergonomica que se dice y me parecio que disparaba un pelin mas rapido (al intentar fotografiar a gente saltando me dio la sensacion de que era mas cuando yo keria), pues eso que nado en mar de dudas ya que no se si mis sensaciones eran las correctas o solo me lo parecio a mi...
    gracias de antemano a todos

    y

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Andorra/Barcelona
    Mensajes
    1.749

    Predeterminado

    Creo que tu mismo te has contestado, piensa que la 40D al ser mas rapida que la 400 (porque es el doble de rapida) la 40D: 6,5 fps y la 400D: 3fps... no se con eso es suficiente para saber cual esta hecha para ti, teniendo en cuenta que haces fotos de deporte... Y si a ti te ha gustado mas la 40D en la mano, que eso tambien es bastante importante, pues otra razon mas... Piensa que si la camara se te hace incomoda, al cabo de 2 horas la cuelgas... En colores tambien, la 40D saca mejores colores que la 400D, (de algo serviran las actualizaciones no? )

    Creo que no lo tienes dificil para elegir, a no ser que tu presupuesto sea mas bajo...

    Tu diras!

    Un saludo!
    Canon 7D+Canon 10-22+24-105L+Canon 50 1.4+Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.4+Canon 580 EX II
    http://flickr.com/photos/akugo http://www.instagram.com/joaoqueiros

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Museros (Valencia)[País Valencià][Espanya][Europa], etc.etc.
    Mensajes
    1.301

    Predeterminado

    Hombre, la 40d es semi-profesional, la 400d no llega a su altura, ahora el precio tambien varia mucho de una a otra.

    Sin lugar a dudas la 40d es mas cámara, ojo yo tengo la 400d y todavia me sobra cámara, jejeje.
    Casi "to" en venta.

  4. #4

    Predeterminado

    gracias por responder tan rapido,
    la verdad es que a mi me gusto mas la 40d pero yo que se, a lo mejor no era lo mas adecuado para mi... el presupuesto es lo de siempre, como dice mi madre tengo mas vicios que una puerta vieja, jajjaj, la movida es que si kiero la 40d tendre que esperar mas... y encima luego me hara falta un objetivo decente por las fotos que se hacen aki no son de muy cerca y sera mucho mas jajjaja
    estoy fatal la verdad jajajja
    gracias otra vez ya tengo algo mas claro pero no del todo...

  5. #5

    Predeterminado

    una pregunta de novatisimo, no sus enfadeis porfiii
    que son los fps??
    muchas gracias de nuevo y un saluldete pa todos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Montcada i Reixac (BCN)
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Respuesta de otro novato : fotogramas por segundo. Es decir cuantas fotos se pueden hacer en el lapsus de 1 segundo de tiempo. 6,5 fps para la 40D y 3 para la 400D (3,5 para la nueva 450D). Saludos .

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    10.100
    Entradas de Blog
    6

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sensenick Ver Mensaje
    Respuesta de otro novato : fotogramas por segundo. Es decir cuantas fotos se pueden hacer en el lapsus de 1 segundo de tiempo. 6,5 fps para la 40D y 3 para la 400D (3,5 para la nueva 450D). Saludos .
    gracias mil

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Andorra/Barcelona
    Mensajes
    1.749

    Predeterminado

    Pues hay un equipo muy bueno para empezar, que te cuesta por los 1600 €... y si no preguntale al compañero forero artesenc cuanto le costo su equipo : Canon 40 + 17-85 IS + 70-300 IS por aproximadamente 1600 €... Pues que quieres que te diga, esta super bien... y ahora aprovechando los descuentos de Canon te quedaria sobre los 1350 €... No se date prisa, porque para kite necesitaras un tele largo y ese es perfecto... Y luego cuando ya te sobre el dinero te pasas a la clase "L"... Creo que esta muy bien! Piensatelo!

    Un saludo!
    Canon 7D+Canon 10-22+24-105L+Canon 50 1.4+Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.4+Canon 580 EX II
    http://flickr.com/photos/akugo http://www.instagram.com/joaoqueiros

  10. #10

    Predeterminado

    joder la verdad es que si por que el 70-300 is tiene que valer bien de pasta
    y si solo el kit ese de la compra conjunta ya vale 1169 la verdad es que esta de pm aunque se me ahora si que se me va el presupuesto sisi jajjaja
    y sabes dond lo a pillao? preguntare en el oferton digital haber que me dicen. gracias smit ()
    por cierto no es para "kite" es para "wake", la diferencia es que en vez de cometa vas detras de una barca pegando brincos
    gracias de nuevo

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Andorra/Barcelona
    Mensajes
    1.749

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roldin Ver Mensaje
    joder la verdad es que si por que el 70-300 is tiene que valer bien de pasta
    y si solo el kit ese de la compra conjunta ya vale 1169 la verdad es que esta de pm aunque se me ahora si que se me va el presupuesto sisi jajjaja
    y sabes dond lo a pillao? preguntare en el oferton digital haber que me dicen. gracias smit ()
    por cierto no es para "kite" es para "wake", la diferencia es que en vez de cometa vas detras de una barca pegando brincos
    gracias de nuevo
    Ahi va se me ha ido la olla, no se porque he puesto kite... si si tranqui se cual es la diferencia estoy en el mundillo :P

    Bueno en realidad compro su equipo un poco conmigo, pero bueno lo ha hecho el solito yo solo le he indicado donde tenia que hacerlo, y lo ha hecho aqui en Andorra, pero claro a ti alomejor te cae lejos no? Porque si no mira este link.

    Un saludo!
    Canon 7D+Canon 10-22+24-105L+Canon 50 1.4+Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.4+Canon 580 EX II
    http://flickr.com/photos/akugo http://www.instagram.com/joaoqueiros

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    La 40D, pero piensa en una buena cristalería.
    http://www.alojarsecantabria.com
    Canon Eos 7D - Canon 17-55 2,8 IS - canon 70-200 F4 IS - Canon 580 EX

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •