Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Objetivo 28-90 de analógica

  1. #1
    cmunarriz está desconectado Nuevo
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    7

    Predeterminado Objetivo 28-90 de analógica


    Buenos días,

    Primero decir que he buscado por el foro, pero no he encontrado ningún tema parecido al cual voy a plantear. Si ya existe, siento el spam de antemano

    Mi pregunta es la siguiente: Viendo la compra en grupo del cuerpo de la 40D, me está picando el gusanillo... La única duda que tengo es si mi objetivo 28-90 de mi 300X analógica me sirve aproximadamente como el pisapapeles de las digitales. La cosa es que tengo el presupuesto para poder comprar la cámara, pero hasta dentro de un par de meses no podría comprarme un cristalito, con lo que si con ese puedo ir tirando, luego ya me pillaría un objetivo en condiciones.

    Aprovechando, os hago otra pregunta... con lo barata que está la 400D, me recomendáis que me pille esta en vez de la 40D?? Hay que tener en cuenta que estoy empezando en esto de la foto digital (y con la analógica tampoco es que sea un hacha ). Lo digo porque puedo pillarme la 400D y ahorrar para objetivos... que opináis??

    Muchas gracias a todos por vuestro tiempo!!
    EOS 300X + 28/90 (y espero que dentro de poco una 400D ;-)

  2. #2
    Avatar de jantoni
    jantoni está desconectado Idoneus homo
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Mensajes
    678

    Predeterminado

    Pues que todo es relativo en la vida.

    Una 40D la encuentras ahora por 970 euros (en Redcoon ) menos 150 euros de reembolso= 720 euros.

    Una 400D la encuentras por 450 euros, menos 50 euros de reembolso= 400 euros.

    Por 320 euros, en España, encontrarás objetivos de buenos resultados, como el Canon EF-S 55-250 f4-5.6 IS, el Tamron 17-50 f2.8, etc.

    La decisión es difícil, aunque yo me inclinaría por la 40D.

    En cuanto al objetivo, con cualquiera de las dos cámaras debes multiplicar por 1.6

    Saludos.
    5D + 400D + 70-300 IS + Tamron 17-50 2.8 + Pentacon 135/2.8 + 50mm 1.8 + Yashica ML 35/2.8 + Metz 54 MZ4

  3. #3
    Avatar de niatiros
    niatiros está desconectado Ab uno discent omnes
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    madrid - bilbao
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Pues depende del tute que le vayas a dar a la cámara... mira las dos y compara, desde luego que la 40D es mejor pero lo mismo tiene cosas que no te interesan lo suficiente como para pagar la diferencia... ten en cuenta que los objetivos siempre te van a hacer falta, tengas el cuerpo que tengas
    Con ese 28-90 puedes tirar si hace falta, aunque no tendrás nada de angular, si puedes con ello (yo no podría pasar sin un buen angular, pero esto es manía) aguanta, si no mejor pillarte un Tamron 17-50/2.8, un Sgima 18-50/2.8 o incluso el 18-55 del kit que también te puede ser muy útil si no hay otra cosa.

    Un saludo!
    a mind is like a parachute, it doesn't work if it's not open

  4. #4
    Avatar de jordicat555
    jordicat555 está desconectado Idoneus homo
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    si quieres solo tener una buena camara ve a por la 40D y con el 28-90 ya la podras usar.
    Si quieres hacer fotos es buen momento para conseguir de 2º mano una 350D, 400D,10D incluso 20D a precios de risa y con lo que te ahorras compras una buena lente usada o nueva, que es lo que te va a dar calidad en las tomas

  5. #5
    cmunarriz está desconectado Nuevo
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

    Creo que me voy a decidir por pillar una 400D o 450D y ahorrar para algún objetivo. Además ayer vi los precios en cámaras nuevas del kit de la 400D (520 €) y de la 450D (750 €), y creo que entra dentro de mi presupuesto. Ahorraré para un gran angular (ya que mi novia empieza profesionalmente en esto de la fotografía, y es lo que ahora mismo necesita comprar), supongo que un 17-40L o, entre ella y yo, a por un 16-35 II.

    Lo dicho, muchas gracias, cuando tenga juguetito nuevo, ya os contaré.

    Hasta luego!!!
    EOS 300X + 28/90 (y espero que dentro de poco una 400D ;-)

  6. #6
    Avatar de niatiros
    niatiros está desconectado Ab uno discent omnes
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    madrid - bilbao
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Pues la disfrutarás seguro. Si no necesitas especialmente el 2.8 del 16-35 el 17-40 es un pedazo de objetivo y muucho más barato
    a mind is like a parachute, it doesn't work if it's not open

Temas Similares

  1. Objetivo analogica para 30d
    Por minascuenca en foro Opticas en General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/10/08, 10:38:25
  2. objetivo analógica a digital
    Por sunshine en foro Opticas en General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/10/08, 15:48:23
  3. Objetivo de SLR analógica
    Por Cher66 en foro Opticas en General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/05/08, 11:31:53
  4. Objetivo para analógica
    Por Koke en foro Opticas en General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/11/07, 17:12:47
  5. Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/05/07, 08:10:10

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •