![]() |
|
|
||||
|
Bueno os cuento por encima. Me mandan de tienda Arpi la 40D el lunes por la mañana. El martes a las 13:30 se ve que pasaron por casa y, obviamente, a esa hora estoy trabajando y dejaron el aviso. Llamo al telefono que me indican de DHL, 902123030, y me dicen que no me preocupe que mañana miercoles tarde lo tengo en casa. Me quedo esperando todo el miércoles tarde y allí no se presenta nadie. Al día siguiente otra llamadita al 902123030 (que son baratas) y le digo a la señorita que me dijeron que por la tarde me lo traerían y allí no se personó nadie. Me dice que no tiene constancia de que se hubiera marcado para reparto la tarde del miércoles ese paquete (sic) y que me abre una reclamación de entrega, con su número, para que me lo lleven el viernes tarde, ya que ese jueves es imposible, porque las órdenes de reparto se cursan a primera hora. Bueno, pues hoy viernes por la mañana llamo otra vez al 902123030 para confirmar que me iban a entregar la cámara por la tarde. Me dicen que sí, que sin problemas. Pues me he pasado toda la tarde esperando la entrega, perdiendo tiempo y dinero, y aquí, a esta hora aún no se ha personado nadie... Yo no sé qué se puede hacer, incluso les planteé hacer la entrega por la mañana en otra dirección y me dijeron que no era posible si el remitente no lo autorizaba...
Es esto un servicio Express? Ya he cursado una queja en su Departamento de Atención al Cliente, aunque seguro que no sirve para nada. Si sabéis qué otra cosa se puede hacer contra estos impresentables... |
|
|||||
|
Cita:
Pues la única forma es llamarles a los DHL y decirles que vas tú en persona a recojerla, que te digan dónde la tienen y que vas por ella ... Saludiños
|
Bueno.....eso dicen todos.A mi me pasó con fedex , Cronoexpress por estos lares.El mismo caso que el tuyo , lo que pasa que echándole cara.Decian que no estabamos en casa.
En el 902 tampoco me daban su numero local.Les dije que iba yo a por el paquete en persona y al final esa tarde llegó. Pero vamos , que no es Dhl , que pasa con todas , te toca la china y a sufrir. |
|
||||
|
Impresionante DHL , nunca e visto que te tengas que adaptar a sus horarios cuando realmente trabajan por y para nosotros que somos los que los mantenemos , buena recomendacion intentare evitarlos , aunque los que solemos trabajar con empresas de mensajeria , a nivel cliente digo hemos visto de todo y alguna vez con cualquier empresa nos toca la loteria de no saber lo que nos espera . Y te podria contar experiencias con unas cuantas .
Canon 40D+BG-E2N / Rebel Xti+BG-E3 , Canon 17-85mm IS , Canon 18-55mm **Reservado** , Canon 28-135mm IS , Canon 70-200mm f/4L , Sigma 70-300 APO DG Macro , Canon Speedlight 580 EXII , 2xSandisk 4Gb , Sandisk 8Gb |
|
||||
|
Como curiosidad, hace unos meses pille en Ebay un GPS de Australia... pues en 5 dias lo tenía en casa. Ah, y por cierto, mucho criticar a Correos, pero al menos aquí en Murcia es la compañía que mejor funciona, y la más barata.
|
|
||||
|
Cita:
A mi me enviaron de USA en noviembre un paquete, y un mes despues me lo entregaron, y a día de hoy según la web de Correos, y según Correos Valencia (ya me conocen) siguen teniéndolo ellos. Estoy por reclamarlo a ver que me dan. |
|
|||||
|
Yo he usado muchos servicios nacionales y internacionales.
Para los envio dentro de España os aconsejo MRW. ¿Porque? a diferencia de SEUR y otros tienen oficinas en todas las provincias, Si no te encuentran en casa o no encuentran tu calle te llaman por telefono (enseguida, Seur por ejemplo no te llama!), si no pueden entregarte ellos el paquete puedes ir tu A LA TIENDA y no al pabellon de dhl o nacex u otros que suelen estar en aereopuertos o en poligonos industriales perdidos por el campo. Eso si, si teneìs que enviar a contrareembolso mejor Seur que sale más barato |
|
|||||
|
SEUR sólo se lo recomendaría a mi peor enemigo. Ya me ha pasado con ellos 2 veces lo mismo que a Mimufer. Ademas tienen la cara de poner en el tracking que han pasado y no estaba en casa, despues de estar toda la tarde esperando sin moverme.
Estaría bien hacer una lista de las empresas que funcionan como debe ser, que será mucho mas corta que la lista de las que no funcionan, jeje. ![]() |
|
|||||
|
A mi me paso lo mismo con Seur.Me dejaron una nota de no está en casa y verdad que no estaba, pero al devolver el paquete el tio puso que el "cliente queda en llamar para concertar entrega".Y a mi en ningun momento me informaron que debia llamar ni acordaron eso conmigo...cosa que hice cuando vi que al dia siguiente el paquete no iba en reparto!!!!! osea que el transportista por su cuenta decidio que cuando yo me "jartara" de esperar llamaria a central y organizaria la entrega.
Paecharlos!
|
DHL (al menos en Mexico) es una verdadera porqueria, haces tu envio y si el destinatario no esta en calles principales o muy facil de localizar simplemente te mandan de vuelta a tu casa tu paquete, definitivamente por aca en Mexico NO RECOMIENDO A DHL ùnicamente dan buena imagen ya que su personal como sus camionetas siempre estan impecables, sin embargo lo mas importante que es la entrega es pèsimo servicio ademàs de muy caro. Al menos yo no vuelvo a utilizar su servicio. Una buena opciòn que ya llevo años utilizando es Estafeta.
Saludos desde Mèxico. Jorge Escamilla G. |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| dhl, mierda, vaya |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|