Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: ¡¡¡ Ayuda Y Consejo Urgente, Please !!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Ishbiliya
    Mensajes
    7.625

    Predeterminado ¡¡¡ Ayuda Y Consejo Urgente, Please !!!



    Pues nada amigos, que necesito consejo urgente. Por fin me he decidido a comprarme el monopie pero no quiero gastarme demasiado dinero en él aunque busco algo de calidad. ¿Qué os parece este y con este cabezal? http://cgi.ebay.es/Monopie-Ultralyt-...ayphotohosting

    Es que desde hace mucho que busco un cabezal de este tipo que no me cueste un ojo de la cara y, según veo, el monopie no es muy malote. En fin, ¿algún consejillo o alternativa por un precio similar o menor? Para mi el cabezal ahora mismo es más importante que el hecho de que el monopie sea de aluminio, fibra de carbono ni nada por el estilo. En fin, una ayudita please.

    Gracias de antemano. Un saludo

    Ah, por cierto, se me olvidaba. Por si alguno no lo sabe, es para usarlo con mi 40D y mi Sigma 100-300 F4 o bien con Tamron SP 90 cuando hago macros.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1.570

    Predeterminado

    En resumen... para macros nada como un tripode.-

    Pero bueno yo he comprado uno similar a este... (no encuentro el modelo exacto pero para hacerte una idea). Calidad Manfrotto.
    Puede que lo encuentres por menos... Y la rotula... lo que quieras gastar, desde unos 30€ la mas sencilla
    Hasta 50€ una mas "profesional"
    Y mas de 100€ una de tipo joystik

    Espero que te hagas una idea y a buscar... yo tarde dias en decidirme...
    Última edición por dj_sound; 12/04/08 a las 12:58:10
    Web: ARFOTO.es
    Flickr: Dj.Aitor

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Ishbiliya
    Mensajes
    7.625

    Predeterminado

    Sí, tienes razón que para macros lo mejor es un trípode pero estarás de acuerdo en que algunas veces vas por el campo con tu lente macro y no puedes andar montándo un trípode ni nada por el estilo. Y tirar a pulso, con aperturas de diafragma bastante cerradas para aumentar la profundidad de campo, es trepidación casi segura. En definitiva, me he decidido por un monopié. Lo del cabezal tipo joystick es más que nada por aquello de la comodidad y rapidez a la hora de manejar y reorientar.

    En fin, seguramente me tiraré por el cabezal y quizás me moje un poco más y me vaya a un monopie Manfrotto algo mejor que el del anuncio. Supongo que son estandar y se pueden ajustar perfectamente.

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dj_sound Ver Mensaje
    Y mas de 100€ una de tipo joystik

    Espero que te hagas una idea y a buscar... yo tarde dias en decidirme...
    Hola,

    yo he tenido esa rótula de Manfrotto; la 322 RC2 ... y te puedo asegurar que no es una rótula para un monopod .... es para un buen trípode ...


    Saludiños

    PS: Los de Amvona tienen de vez en cuando buenas cosas a buen precio ... échale un vistazo a éste:

    http://www.amvona.com/?page=shop/fly...roduct_id=2623
    Última edición por Juan55; 12/04/08 a las 19:04:29

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Ishbiliya
    Mensajes
    7.625

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Hola,

    yo he tenido esa rótula de Manfrotto; la 322 RC2 ... y te puedo asegurar que no es una rótula para un monopod .... es para un buen trípode ...

    Antetodo, juan55, gracias por la sugerencia. Pero dj_sound, creo que se refería a uan tipo joystick como la que yo propongo en el anuncio que he puesto arriba. Como verás es diferente a la Manfrotto y creo que funcionaría bien. Ahora bien, el monopod es lo que no me convence del todo. Quizás me tire por un Manfrotto de los más normalitos y le ajustaré ese cabezal.

    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1.570

    Predeterminado

    A mi me llega esta semana el monopie y la rotula... una 486rc2... (Me gustan grandes )
    Ya te comentaré que tal va. Por cierto he visto monopies con la rotula222. Así que no soy de los mas raros... Saludos
    Web: ARFOTO.es
    Flickr: Dj.Aitor

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Antigua Complutum
    Mensajes
    627

    Predeterminado



    Hola,
    no sé si llego a tiempo, lo tengo, pero la pena es que es mi primero y no puedo comparar con los "buenos".
    El link que has puesto no me va, no sé si hablas del mío exactamente, http://amaina.com/shop/product_info....roducts_id=418.
    Si compras en su página te ahorras la comisión de ebay.es , yo lo recogí en mano, pero los gastos de envío....

    La rótula pesa ya de por si 1kg!!, y en posturas extremas, 100-300mm de canon y 40d, hay que apretar bien el ajuste de presión sino se vence. Sólo lo he usado una vez. Incluye dos zapatas y las llaves de ajuste
    El monopie es ligero, y tiene calidad, lo de la goma al final del monopie no me convence, pero en general, aguanta bien, porque lo tuve que usar de bastón hace una semana a falta de muleta, y peso 82kgr.
    Si necesitas algo, dimelo

    Salu2
    Última edición por Hayami; 13/04/08 a las 16:21:58

    "El sabio sabe que ignora"
    "Donde hay educación no hay distinción de clases" Confucio (551 AC-478 AC)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Alcaudete, Jaén
    Mensajes
    1.310

    Predeterminado

    Yo lo tengo y estoy razonablemente satisfecho con él. Es muy aparatoso y pesado, pero eso lo hace ser muy estable y si te ataca un bicho va listo . De precio no está nada mal.

    Yo lo compré en www.amaina.com

    Saludos.
    Paco.

    Mi blog
    Mi flickr

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Ishbiliya
    Mensajes
    7.625

    Predeterminado

    Muchas gracias a los dos. Pues sí, creo que al final me decidiré, les llamaré mañana y haré el pedido. Si como decís la relación calidad precio es razonablemente buena... pues oye, si quisiera algo profesional no me quedaría otra que pagarlo.

    En fin, lo dicho, gracias por la info y por vuestra ayuda.

    Saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    Si aun no es tarde con la compra mira tambien los benro por ebay.es . La verdad es que los precios estan muy bien. Yo me compre hace un año uno de carbono y estoy muy contento con el. Los puedes encontrar en muchas tiendas, si te interesa ya mirare en la que lo compre yo.

    Lo que no sale tan a cuenta en relacion a las manfroto son las rotulas aunque son de muy buena calidad.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Ishbiliya
    Mensajes
    7.625

    Predeterminado

    Pues nada, dicho y hecho. Hace unos minutos me he inscrito en amaina.com y les he hecho el pedido. Con los gastos de envío urgente y todo eso me ha salido unos 85 leuros. No está mal teniendo en cuenta lo que valen los Manfrotto and company. Os dejo el enlace del monopié para que le echéis un vistacillo: http://amaina.com/shop/product_info....roducts_id=418

    Bueno, en cuanto me llegue y lo pruebe os hago una pequeña review y os comento mis impresiones y demás.

    Un saludo

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Ishbiliya
    Mensajes
    7.625

    Predeterminado

    Pues nada chicos, lo compré ayer por la mañana y hoy a mediodía lo tenía en casa. Nuevecito, bien robusto y muy manejable. Aun no he tenido tiempo de probarlo en profundidad (lo haré el finde) pero mi impresión inicial es muy buena.

    Además, y eso yo no lo sabía, incluye una segunda zapata por si tienes 2 cuerpos de cámara o bien un cuerpo y un tele largo de los que se colocan directamente a los trípodes mediante anillo.

    En fin, lo dicho, la relación calidad/precio me ha convencido bastante. Ahora sólo queda que esté a la altura de mis espectativas.

    Gracias y un saludo

Temas Similares

  1. ¡¡¡ Ayuda Y Consejo Urgente, Please !!!
    Por REDDRAGON en foro Opticas en General
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 17/06/08, 16:40:51
  2. CONSEJO URGENTE, Panasonic y Hong Kong
    Por Shadowskywalker en foro Comprar
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/03/08, 23:59:17
  3. Consejo Urgente
    Por eduardet en foro 400D
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/02/08, 22:03:00
  4. Respuestas: 11
    Último mensaje: 03/08/07, 23:31:15
  5. Necesito Un Consejo ---- Urgente -----
    Por rafaelesuarez en foro Opticas en General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/06/07, 21:39:56

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •