Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Juntarse para compra masiva

  1. #1

    Predeterminado Juntarse para compra masiva



    Hola,

    No se como está el nivel de equipamiento de cada uno pero, ¿no podíamos organizarnos para comprar en conjunto algún producto de interés para varios?

    Por ejemplo, muchos de este foro compramos a los franceses el 420ex y quizá podríamos haberlo traido de andorra y repartir gastos.

    Lo dejo en el aire pero a mi me interesaría un EF 55-200 USM pero no quiero pagar los 250€ que he visto por ahí.

    ¿Qué me decís?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Pero para que valga la pena hay que negociar bien el precio y que sea un producto que interese a mucha gente.

    A mi por ejemplo el objetivo no me interesa, pero si compraría un grip si sale por menos de 100 euros (aquí lo encuentras por unos 120) sino no me vale la pena.

    Todo es ponerse a buscar.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Quizá sea buena idea. A mi me interesaría por la zona de madrid para comprar baterias de las de ebay.es
    Canon 350D; Canon 18-55mm II f/3.5-5.6; Sigma 70-300mm f/4-5.6 APO DG
    Mi humilde galería (en construcción), y en panoramio
    http://www.canonistas.com/galerias/d.../m923no9bj.jpg

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    badajoz
    Mensajes
    1.145

    Predeterminado

    YO AMBIEN ME APUNTO A LA IDEA A MI ME INTERESA UN OBJETIVO TELE... EL 55-200 ES PENSABLE PERO PENSABA EN EL CANON 75-300 IS , EL GRIP BARATO TAMBIEN ES PENSABLE... PODIAMOS PONER UNA LISTA DE COSAS Y HACER UNA PEQUEÑA ENCUESTA Y LUEGO PONERNOS A NEGOCIAR EUROS... SI HAY GENTE SE PUEDE CONSEGUIR ALGO INTERESANTE...
    Canon 30d + 24-105 L is + una cuenta vacia

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    badajoz
    Mensajes
    1.145

    Predeterminado

    Con repecto a hong-kong me surge una duda:
    Yo recientemente he comprado enhong-kong por ebay.es unos tubos de extensión kenko que mantienen af baratos.... Me han llegado a casa correctamente pero cuando los he avierto no llevaban garantía ninguna, solo un papel con las intrucciones en varios idiomas... La duda que me ha surgido es como saber si los tubos son verdaderos o falsos, siendo hong-kong la cuna de la falsificación.... He mirado fotos en internet e estos tubos y parecen igules pero como saberlo 100%? En las etiquetas de la garantía a veces viene la típica pegatica de colorines brillantes mas dificil de rectificar... Pero no se si es que estos tubos se venden así de simplones... Por eso antes de comprar algo en hong-kong otra vez me gustaria plantearme como saber si es original o no ...
    A ver si os subo unas fotos de los tubos para que los veais

    ---------------------
    Editado por vigape: 'En Internet las mayúsculas se emplean para simbolizar que SE ESTA GRITANDO'
    Canon 30d + 24-105 L is + una cuenta vacia

  7. #7

    Predeterminado Excelente

    Pues a ver si sacamos algo. Lo de la encuesta es buena idea para hacer un tanteo.
    ¿El sitio de la compra? Eso es más complicado pero quizás para regatear fuese más práctico un lugar como Andorra (por lo precios que he visto me parece que pueden ser muy competitivos y se puede llamar por tf a muchas de las tiendas).
    Un saludo a todos.

  8. #8

    Predeterminado

    vicente, yo me apunto a lo del grip!!!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Cerca de Barcelona
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Yo tambien me apunto al grip.

    Por otro lado, no se que obsesion teneis algunos con ANDORRA. Como no sea para tabaco y alcohol...
    Viendo qu etodo el mundo lo comentaba me fui un dia para alla.
    Tras 6 horas recorriendo las tiendas y centros comerciales en un radio bastante grande a la conclusion que llegué:
    1) De precio mas barato nada de nada, hay que saber buscar en España antes de pegarse el kilometraje hacia Andorra. Que el grip hasta lo vendian por 200 € y el SL 420EX por 300 €.
    2) La marca canon parecia una desconocida, y fuera del cuerpo y los flashes no habia otra cosa que no fuera Sigma.
    3) Fundas? creo que hay mas en una tienda de barrio que en toda andorra.

    Conclusión, a mi no me timan mas y no ire a perder el tiempo otro dia.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

Temas Similares

  1. Destrucción masiva de cámaras Canon
    Por juanito en foro General-Cámaras
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 22/07/08, 11:44:17
  2. ayuda para una compra
    Por galamus en foro Comprar
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/06/08, 15:36:47
  3. Compra básica para 40D
    Por Carpediem en foro Comprar
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/03/08, 15:00:38
  4. ayuda para compra
    Por eltonius407 en foro Comprar
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/03/07, 06:21:34

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •