Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 31

Tema: politica de devoluciones en Media Markt

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    672

    Predeterminado politica de devoluciones en Media Markt



    Por si alguien tiene pensado comprar algo aqui que este enterado

    AVISO importante para todos los futuros clientes de Media Markt, la popular cadena alemana de tiendas electrónicas: Media Markt ya no devuelve el dinero.Desde el pasado mes de marzo de 2008, sin comunicarlo previamente, ni publicitarlo de forma alguna, ni mencionarlo expresamente en el ticket de compra, MediaMarkt ha decidido cambiar de forma drástica su política de devoluciones fijándola en los siguientes términos:(1) El tiempo de cambio pasa de 15 días a 7 días hábiles, según reza en el reverso del ticket de compra.(2) Si el artículo está intacto, NO se devuelve el dinero, sino que se entrega una tarjeta-regalo cargada con el importe del artículo para gastar en Media Markt.(3) Si el artículo ha sido probado por el cliente, NO se devuelve el dinero NI se entrega una tarjeta-regalo.Media Markt no tiene ninguna intención de comunicar su nueva política de devoluciones entre sus clientes.Por favor, haced correr la voz, es el único modo de evitar más sorpresas desagradables.A la hora de elegir el lugar de vuestras compras tened en cuenta este importante detalle y recordad que la competencia sí devuelve el dinero (PC City, Carrefour, Alcampo, FNAC, El Corte Inglés, Hipercor, Boulanger, ...).
    Al final dejo la fotografia por falta de tiempo SNIF SNIF

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Es bueno saberlo. Gracias por la información.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    2.319

    Predeterminado

    Media Markt podrá cambiar su política, pero no podrá cambiar las leyes vigentes, que son muy claras al respecto. Si a alguien le ha pasado algo relacionado con esta gente, estaría bién saber como se desarrollan las cosas. Me interesa, ya que tengo uno cerca, y voy de vez en cuando.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Aviles (Asturias)
    Mensajes
    2.831

    Predeterminado

    En este hilo http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=70470 se comenta ese mismo tema. La verdad que no es una decisión muy acertada la de MediaMarkt

    SALUD

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RAUCES Ver Mensaje
    Por si alguien tiene pensado comprar algo aqui que este enterado

    AVISO importante para todos los futuros clientes de Media Markt, la popular cadena alemana de tiendas electrónicas: Media Markt ya no devuelve el dinero.Desde el pasado mes de marzo de 2008, sin comunicarlo previamente, ni publicitarlo de forma alguna, ni mencionarlo expresamente en el ticket de compra, MediaMarkt ha decidido cambiar de forma drástica su política de devoluciones fijándola en los siguientes términos:(1) El tiempo de cambio pasa de 15 días a 7 días hábiles, según reza en el reverso del ticket de compra.(2) Si el artículo está intacto, NO se devuelve el dinero, sino que se entrega una tarjeta-regalo cargada con el importe del artículo para gastar en Media Markt.(3) Si el artículo ha sido probado por el cliente, NO se devuelve el dinero NI se entrega una tarjeta-regalo.Media Markt no tiene ninguna intención de comunicar su nueva política de devoluciones entre sus clientes.Por favor, haced correr la voz, es el único modo de evitar más sorpresas desagradables.A la hora de elegir el lugar de vuestras compras tened en cuenta este importante detalle y recordad que la competencia sí devuelve el dinero (PC City, Carrefour, Alcampo, FNAC, El Corte Inglés, Hipercor, Boulanger, ...).
    Ya lo he puesto de manifiesto en otros posts ...

    No hay manera de denunciar a estos bucaneros que incumplen incluso la ley de garantias .... porque para comprobar si un artículo funciona, habrá que abrir la caja y desprecintar y probarlo, porque por telepatía creo que la cosa no funciona ....

    De todas formas lo mejor ... NO COMPRAR ALLI ...

    Saludiños

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Aparte del tiempo de espera para hacer la devolución . . . y ahora con nuevas restricciones . . . creo que les va a ir mal la cosa.

  7. #7

    Predeterminado

    Estos tios son unos impresentables....
    Precios parecidos a los del ECI, con un servicio postventa nefasto, productos abiertos o en mal estado (ver un 70-200 2.8 IS con la lente arañada y toqueteado por todos duele mucho..ademas te lo intentan vender como si no pasara nada), vendedores sin apenas conocimientos y ahora esto....
    Han perdido un cliente..

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Para vuestro conocimiento .....

    El Folleto de Garantias de la Ley 23/2003 del 10 de Julio , que es el mas conocido hasta ahora ha sido sustituido por

    Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias

    REAL DECRETO LEGISLATIVO 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

    Un tocho que no veas ....

    Y en esta página, la de Garantias, del Instituto Nacional de Consumo, dónde se encuentra el real decreto anterior ....

    En la página de Preguntas y Respuestas ... muchos casos de reclamaciones ....

    Saludiños
    Última edición por Juan55; 17/04/08 a las 12:34:08

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    San Sebastián
    Mensajes
    367

    Predeterminado

    Me parece una decisión muy acertada, ya que últimamente el que quisiera comprarse algo allí se la jugaba, porque tienes casi el 50% de oportunidades de que te tocara algo previamente utilizado.

    Y si algo no funciona con el vale te lo vuelves a comprar, tampoco me parece una medida tan drástica.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    ubeda
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    Yo tuve un problema con estos de media markt, compre un filtro para el objetivo y la verdad no lo abri hasta llegar a casa. Cuando lo abri, la caja venia vacia, el filtro no estaba. Llame para comunicar lo sucedido y no sin antes ponerlo en duda, al final como favor, me dijeron que pasara por sus instalaciones y que me daban otro. El detalle es que ese filtro lo compre estando de viaje, por lo que el MediaMarkt en cuestion estaba y esta a 200km de mi casa, por lo que les dije que me lo enviaran por correo. Ellos se negaron en rotundo a mandarlo por correo.
    Solucion, fui a consumo, les meti una reclamacion y a la semana recibi por correo el filtro.
    Menudos pajaros estan hechos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    bueno ellos están en su derecho de aplicar la política de posventa que este dentro de la ley y devolver el dinero no era obligatorio si el producto no es defectuoso .
    simplemente no compres alli y punto

    no voy a defender a nadie pero la gente le echa un morro que flipas , trabajé dos años en un comercio de nombre britanico ... y bueno cubren perdidas pq ganan pasta a manta y aun sabiendo que hay mucho caradura se le devolvía el dinero sin pedir explicaciones
    taladradoras devueltas con la broca usada llena de polvillo rojizo , sierras de calar con serrin , discman con el alimentador oliendo a quemado , vídeos con cintas atascadas dentro ..... como esas miles


  12. #12

    Predeterminado

    Me imagino que esa política será para los arrepentidos o sea para los que compran lo "prueban" 15 días y lo devuelven porque no les ha convencido no para los productos en mal estado. Si abres en casa y está roto te darán otro y ya tá. De todas formas nunca me ha gustado mucho el Media, mucho yo no soy tonto pero al final casi siempre que ido a comparar precios sale más caro que en la competencia.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Canon 30D + 17/85 IS en Media Markt
    Por Fotopaco en foro General-Fotografía
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/08, 14:47:30
  2. oferta media markt EOS 400
    Por astiz en foro Comprar
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 01/05/07, 18:49:52
  3. Mochila Media Markt
    Por frutosyo en foro Comprar
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/04/07, 09:41:15
  4. Cuidado con el Media Markt
    Por Mat_ov en foro Comprar
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04/08/06, 07:08:30
  5. Media Markt
    Por obiesa en foro Comprar
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04/07/06, 09:01:30

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •