Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: Comprarla en Londres o en España

  1. #1

    Predeterminado Comprarla en Londres o en España



    He estado viendo precios y sale bastante mejor de precio en Londres que en España lo único que me para es el tema del enchufe ( tres clavijas ).

    Que haríais?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Mensajes
    2.382

    Predeterminado

    Qué diferencia de precio hay? Qué cuesta la aduana? Cómo va la garantía? y si viene defectuosa? no sería mejor en tienda física? Si todo esto te da igual, por qué no la compras en HK a prácticamente mitad de precio?...

    Lo del enchufe es lo que menos te tiene que preocupar, en los chinos tienes adaptadores por 3 euros...
    Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Hay mucha diferencia de precio??

    Según esto piensa en las desventajas de que no sea una tienda a la que puedas acudir luego y que por seguro no tendras el manual físico en castellano, sin hablar como bien a dicho Sokar, del tema de aduanas, que es una loteria...

    Compara pros y contras y decide que te viene mejor.

    Un saludo!
    LuisFe 'nerkaid' F. G.
    Canon EOS 40D + EF-S 17-85 IS | Flickr

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    487

    Predeterminado

    Y que tal sale comprar objetivos en tiendas fisicas de inglaterra?? yo creia que estarian mas caras que en España, por la libra...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Londres, UK
    Mensajes
    552

    Predeterminado

    Yo compre mi 400D en Londres, mas que nada porque vivo aqui y en la caja me venian 2 cables de alimentacion, el de UK y el estandar europeo, por si te sirve de ayuda.
    5D MkII + 400D + 24-70 f/2.8L + 70-200 f/4L IS + 50 f/1.8 (17-55mm f/2.8 IS vendido)
    http://www.flickr.com/photos/miguel77

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    Si lo compras en Londres no tienes que pagar aduanas, que yo sepa (por ser la UE).

    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MUDITO Ver Mensaje
    Si lo compras en Londres no tienes que pagar aduanas, que yo sepa (por ser la UE).

    Saludos.
    MAs de lo mismo, si no recuerdo mal no tenemos que pagar aduanas para las cosas de UK.

    Saludos
    400D + 18-55 IS + 18-55 + Sigma 55-200 f4-5,6 + 50mm 1.8

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.091

    Predeterminado

    me parece curioso que en londres te salga más barata... pero que muy extraño... haz la compra sobre seguro... Imagino que te habrás informado!

    Si tienes claro que no te están dando gato por liebre... lo del enchufe es una tontería... con cualquier adaptador solucionado, siempre y cuando compres la versión de 240V., porque de no ser así tendrías que comprar aquí también el cargador completo!

    Pero seguramente en el propio embalaje vengan los dos adaptadores!!!!!

    Ojo con esa compra, ya te digo porque me extraña que en Londres sea más económica y más sabiendo a como está la libra y el control de precios que hace Canon
    Canon 5D Mark II + Canon 40D + Canon EF 24-105 L f4 IS USM + Canon 70-200 L f2.8 IS USM + Carl Zeis Planar T* 50 f1.4 Carl Zeiss Planar 50 f1.7 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 20 f2.8 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 35 f2.4 + Canon EXTENDER 1,4X + Canon 100 mm f2.8 EF USM Macro + Tubos KENKO - Flash Metz 58 AF
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...589095@N02.jpg

    CCX
    http://www.frangallego.com

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    420

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sailguy Ver Mensaje
    me parece curioso que en londres te salga más barata... pero que muy extraño... haz la compra sobre seguro... Imagino que te habrás informado!

    Si tienes claro que no te están dando gato por liebre... lo del enchufe es una tontería... con cualquier adaptador solucionado, siempre y cuando compres la versión de 240V., porque de no ser así tendrías que comprar aquí también el cargador completo!

    Pero seguramente en el propio embalaje vengan los dos adaptadores!!!!!

    Ojo con esa compra, ya te digo porque me extraña que en Londres sea más económica y más sabiendo a como está la libra y el control de precios que hace Canon
    Totalmente de acuerdo.

    Mira bien que te cubra la garantía en España porque te puedes encontrar con que sea de Hong-Kong y sólo cubra UK.

    El tema del cargador es fácilmente solucionable y por supuesto entre UK y España no hay aduana.

    Un saludo,

  10. #10

    Predeterminado

    Comprando en UK no hay que pagar aduanas. tienes que pagar el IVA alli, salvo que seas autonomo o tengas empresa y estes inscrito en el regitro de operadores intracomunitarios. Si es asi compras en EUropa CEE sin IVA

    saludos

    Y yo que pense que habia dejado de trabajar ???

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    57

    Predeterminado Comprar en Londres

    Pero la vas a comprar por internet o en tienda fisica en Londres?. No especificas.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    358

    Predeterminado

    No....si aqui en españa pagamos por ser tontos....Esta semana santa estuve en el Valle del Loire, y aproveché para ir hasta Le Mans. Fui al Mediamartk a por unas cosillas y...sopresa...! Mi EOS 4OD + kit 17-85 por 1049 Euros!!!!! Y en un MediaMarkt ....

    Los precios allí son más o menos que aqui...pero claro el sueldo medio es de 1600 euros contra los 1000........
    Main equipment: 40D + Tamron 17-50/2.8 + Canon 100/2.8 Macro + Peleng 8 mm + Canon 70-300 IS
    http://www.flickr.com/photos/21957481@N05/


Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 14
    Último mensaje: 16/12/07, 20:50:36
  2. Respuestas: 41
    Último mensaje: 30/11/07, 12:52:07
  3. Con que objetivo comprarla?
    Por boncillo en foro 40D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/09/07, 09:22:53
  4. Bateria BP-511a ORIGINAL para la 30D ¿donde comprarla?
    Por antonioalgo en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/12/06, 19:25:42
  5. ¡¡Todos a Comprarla!! - DIGITAL FOTO Nº63
    Por Paco Alvarez en foro Off Topic
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/04/06, 06:15:23

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •