Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: COmo agrupar varios elementos en HK o chinaarts.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    44

    Predeterminado COmo agrupar varios elementos en HK o chinaarts.



    Alguien puede explicarme como se compran varios articulos a la vez, es decir hay alguna forma de hacer un carrito de la compra para chinaarts o hksupplies?

    Gracias de antemano a todos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Valladolid (aka Pucela)
    Mensajes
    344

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magber68 Ver Mensaje
    Alguien puede explicarme como se compran varios articulos a la vez, es decir hay alguna forma de hacer un carrito de la compra para chinaarts o hksupplies?

    Gracias de antemano a todos.

    En HKSupplies lo puedes hacer comprando directamente en la web, y así te ahorras los gastos de envío porque están incluidos. No obstante, si vas a comprar dos objetivos y un filtro, por ejemplo; lo que haría sería, un pedido de objetivo+filtro y otro con el otro objetivo; ya que lo que vale poco (menos de 300$ te lo enviarán por correo postal normal, con lo que tardará dos semanas.

    En chinaarts desconozco si es posible, pero dado que sólo vende por ebay.es , y en los gastos de envío te endosan gastos, comisiones y algo de dinerillo extra del pago (pues los gastos de envío no se incluyen en los gastos de comisión que cobra ebay.es )... dudo que hagan envíos combinados, y los que lo han logrado, ha sido un filtro, y con mucha suerte después de pelear con ellos.

    De todos modos, yo no haría pedidos combinados de mucho valor porque tienen que declarar más, y el paquete abulta más, así que las probabilidades de que lo cacen en aduanas aumentan
    Canon EOS 40D + Canon EF-S 17-85 f/4-5.6 IS USM + Canon EF 100 f/2.8 Macro USM + Tokina 12-24 f/4

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Paguera (Baleares)
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Yo lo que hice fue eso mismo. Pedí un 50mm f1,4 y dos filtros en Chinaarts, y después de Haberlos pagado (gastos de envío incluidos) le mandé un email para pedirle que si me lo podía enviar junto y así lo hizo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    DH SEVILLA
    Mensajes
    1.672

    Predeterminado

    si enviartelo te lo envian todo junto ese no es el problema, el tema como bien te han dicho es que le meten en los gastos para reducir comisiones y tener un precio mas comercial, yo he pedido recientemete por valor de 1500 leretes despues de llevar gastado en un mes 4000 leretes (ojo no para mi no tengo tanta plata) no me han regalado ni un filtro nada les he dicho de todo que me voy a la competencia que bla bla bla, cero nada.

    asi que toca pagar todos los gastos

    un saludo ya seguirerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    como diria Leibovitz me conformo con hacer 10 fotos buenas al año.

Temas Similares

  1. Comprar en varios sitios, como ebay...
    Por stickbird en foro Comprar
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/09/08, 17:57:57
  2. Como combinar elementos de diferentes fotos
    Por Taran en foro PhotoShop
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/09/08, 13:40:25
  3. Agrupar una serie de fotos con Photoshop CS3.
    Por kylie2021 en foro PhotoShop
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 13/02/08, 22:36:35
  4. Comprar varios artículos en chinaarts
    Por Ales en foro Comprar
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/11/07, 19:58:53

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •