Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: He comprado cuerpo 40D y me venden elde un kit, es correcto, afecta a promociones????

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    mi cuerpo en Jaén, yo en Africa :D
    Mensajes
    466

    Predeterminado He comprado cuerpo 40D y me venden elde un kit, es correcto, afecta a promociones????



    Hola a todos: estoy de novata ansiosa; esta tarde preguntaré en la tienda, pero os consulto antes.
    Os resumo: he comprado el cuerpo de la 40D y al llegar a casa me doy cuenta de que la caja en la que viene es la del kit del 17-85.
    ¿eso se suele vender así?, le quitan el objetivo y te dan el resto?
    además ya pienso si eso afectará, al meter el código, para el descuento de Canon...
    Voy con prisas pero no quería dejar de preguntaros antes de llamar esta tarde a la tienda.
    Saludos a todos y muchiiiiiisimas gracias por lo que me podais contar

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Londres, UK
    Mensajes
    552

    Predeterminado

    A mi me huele a que los de la tienda van de listos y venden las cosas por separado sacando asi mas margen.
    5D MkII + 400D + 24-70 f/2.8L + 70-200 f/4L IS + 50 f/1.8 (17-55mm f/2.8 IS vendido)
    http://www.flickr.com/photos/miguel77

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    mi cuerpo en Jaén, yo en Africa :D
    Mensajes
    466

    Predeterminado

    Pues eso estoy pensando yo , pero para salir de dudas os preguntaba y quizás pregunte en Canon con la excusa del código de la promoción, a ver qué dicen

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Parla (Madrid)
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Buenas
    Yo me compre una 400D con el kit 18-55, la promocion ponia que era solo para el cuerpo pero yo les mande todos los codigos de barras que habia en la caja y ya me han mandado el cheque.
    No creo que eso te influya para el tema de la promocion.
    Lo que si influye es que creo que no todos los establecimientos valen para la promocion, pero no estoy seguro de ello.

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    Buenas tardes: No estoy del todo seguro, porque se supone que los Kits tienen un código para todo el Kit, y la caja de la cámara es blanca (por lo que he leído), y no te viene el típico código que te viene al comprarlo en una normal. Igual se han pasado de listos y quieren cobrar ellos el reembolso y vender a precio normal la cámara y el 17-85. Qué listos. Como la acabas de comprar, que te la cambien o les metes un puro por consumo, y amenazales con denunciarles a Canon, que seguro que les asusta más que las autoridades municipales competentes en consumo. Suerte y ya nos cuentas. Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    CyL
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Para la promoción de Canon lo importante es que tengas la factura y el código de barras de la caja (que es lo que deberás enviar). Otra cosa es que no sea correcto desmontar el kit, porque hay uno de los dos compradores que no dispondrá del derecho a solicitar el importe que devuelve Canon.
    Un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    mi cuerpo en Jaén, yo en Africa :D
    Mensajes
    466

    Predeterminado

    gracias a todos por aportar vuestra opinión
    Ya os contaré qué me dice cundo se lo deje caer...
    Los códigos vienen individualizados; pero es cierto que quien compre el objetivo lo pagará más caro y sin bonificación porque "su" código va en "mi" caja . Al menos su manual y garantía logicamente lo han sacado, qué menos. Pero me parece un pasote que hagan esto
    Cuando pruebe el cuerpo pediré la bonificación, no antes ¿verdad?.
    Me dijo el de la tienda que la garantía no me la sella hasta que no tenga que envirla al SAT (Dios nos libre, ojalá que nunca ), para "alargarme" la garantía, pero COMO TENGO QUE ENVIAR EL TICKET DE COMPRA junto al código, entonces a Canon ya le constará mi fecha de compra ¿no?; ¿o estarán desligadas estas dos cosas ???
    madre mía, si empiezo con tanta duda, ¿qué será de mí cuando le meta mano a la cámara, las configuraciones, y me pregunte si esto y aquello es normal o no, si será mi desconocimiento.....
    Bueno, paciencia y a disfrutar

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    CyL
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macmen Ver Mensaje
    gracias a todos por aportar vuestra opinión
    Ya os contaré qué me dice cundo se lo deje caer...
    Los códigos vienen individualizados; pero es cierto que quien compre el objetivo lo pagará más caro y sin bonificación porque "su" código va en "mi" caja . Al menos su manual y garantía logicamente lo han sacado, qué menos. Pero me parece un pasote que hagan esto
    Cuando pruebe el cuerpo pediré la bonificación, no antes ¿verdad?.
    Me dijo el de la tienda que la garantía no me la sella hasta que no tenga que envirla al SAT (Dios nos libre, ojalá que nunca ), para "alargarme" la garantía, pero COMO TENGO QUE ENVIAR EL TICKET DE COMPRA junto al código, entonces a Canon ya le constará mi fecha de compra ¿no?; ¿o estarán desligadas estas dos cosas ???
    madre mía, si empiezo con tanta duda, ¿qué será de mí cuando le meta mano a la cámara, las configuraciones, y me pregunte si esto y aquello es normal o no, si será mi desconocimiento.....
    Bueno, paciencia y a disfrutar
    No te hace falta ni sellarla porque la factura es el documento que acredita la garantia.
    No te preocupes, verás como la disfrutas.
    Un saludo

  9. #9

    Predeterminado

    Afecta a la promociones, pero en este caso, para ti, afecta positivamente. Ya que podrás enviar los codigos del Kit, y para el conjunto 40D+ 17-85, el reembolso total es de 200 euros. Cierto que la tienda lo hace asi para sacar mas margen de beneficio al separarlos, y que podían habertelo comentado, pero por otro lado, con esto tambien puedes intentar sacarte una rebajilla extra.
    Saludetes.

Temas Similares

  1. Typhoon en hk... afecta a chinaarts
    Por alonne en foro Comprar
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/09/08, 11:25:35
  2. ***COMPRADO*** Compro cuerpo 350D
    Por álex en foro Finalizadas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13/05/08, 19:39:32
  3. *COMPRado* cuerpo 40d..
    Por motardshots en foro Finalizadas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/02/08, 17:31:42
  4. Afecta PictureStyle a la visualización en LCD
    Por ant en foro General-Cámaras
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/11/07, 12:22:22
  5. Promociones 150€
    Por Mafeal en foro 30D
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 06/06/07, 16:39:24

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •