Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: estafa o realidad?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    776

    Predeterminado estafa o realidad?



    hola resulta que viendo una pagina china sobre la canon markII encontre esto:
    http://www.lvbeijing.com/lvbeijing/product.asp?id=246

    el precio es irrisorio y claro aqui es donde empiezo a investigar, el chino no duda en enviarme varios emilio:

    1º-Dear friend:
    Welcome to our website!
    Thank you for inviting our website and make a brilliant decision.we hope you can enjoy this shopping .we will offer you the best serviceand and the best quality goods.
    In order to send products without mistake .Please check out the item and fill in the (blank)carefully.Then send this letter to us.

    The following is the details of
    1.your purchase Canon EOS1D Mark II EOS1 D )
    2 .Item number 103)
    3. price EUR:290.00)
    4 .Shipping & insurance EUR:30.00)
    5. total EUR:580.00)
    6. Receiver name carmelo)
    7. country : spain)
    8.Address escultor salzillo)
    9.Post Code 30530)
    10.Tel Number 677007186)
    11.pay ment way you choose()(Western Union or Bank Transfer)
    The payment ways we accept:
    1.we do not use paypal if your payment is over 1000Euros
    2.use western union is 4-7days faster than bank transfer

    Please send your payment to my address as follows:
    ------------------------------
    1.Southwest Bank:
    Address: 1603 LBJ Freeway Dallas, TX, 75234
    Routing Transit Number: 111900756
    Beneficiary: Virtual Money Funding Account
    Beneficiary Account Number: 5535661
    Notes: 6278-9510-0013-4292

    2.Western Union:
    First Name: Yue
    Last Name : Li
    City: BeiJing
    Country: China
    We will need the following information from you after you have sent the payment:
    - Money Transfer Control Number (MTCN)
    - Senders Name(first name and last name)
    - Country you done the payment
    - Total money
    - Transfer currency
    - Address
    -
    3.Bank Transfer:
    Bank of China Panjiayuan subbranch of bank Chao
    Yang District , Beijing, China.
    A/C holder's name :Li Yue
    A/C No. : 60057300-102000-45000
    SWIFT code : BKCHCNBJ530


    The item will be wrapped and sent to after your payment received.We will send the item to you through UPS and EMS, it is about 3-7days arrived,please check out again your address and ordering goods.waiting for your payment.we hope we have more business in the future.

    Best wishes to you !

    Many thanks
    aqui le pregunto que aunque me cueste algo mas me gustaria pagar por paypa y me contesta esto:

    2ºHello,my friend:
    your order should be following:

    the camera is real and brandnew ,original.we accept the paypal,but you can't use it,because your order is only one,and it's expensive for us,it is 850million resolutions.
    if you have some question,pls tell us,we can give you a satisfactory answer.looking forward to hearing from you.thanks
    Regards!
    y mas tarde le pregunto si mi cuñado que la semana que viene curiosamente va a estar alli en china puede recogerla en mano, aunque todavia no me ha contestado.

    QUE OPINAIS?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    estoy en Babia
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Pues huele a timo ...

    una vez le envíes la pasta (y ya ves que son métodos de pago que no dejan rastro ni exigen ningún tipo de vinculación con el que lo recibe) dependes de la voluntad del otro ..

    y luego vete a buscar al tipo este a Pekín !!

    En fin, aquí cada uno asume sus riesgos.

    Un saludo,

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Nunca hay que hacer pagos por Western Union

    No existen este tipo de chollos

    Es un timo


    Si fuera verdad y funcionara, ¿por qué no aceptar PayPal?¿Por qué no tener pasarela de pagos con el banco?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Ufffff! yo no me la jugaria.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    1.613
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Lo que comenta Vigape, nunca pagues nada con western union, este es un sistema que utlizan mayoritariamente gente que trabaja y vive fuera de su pais y lo utiliza para enviar dinero a su familia.....para transaciones comerciales nunca de la vida, ya que no tienes ningun sistema para asegurar el envio de lo que has comprado, cosa que por ejemplo pay-pal si que te da.

    Saludos!!!!
    7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Nunca hay que hacer pagos por Western Union

    No existen este tipo de chollos

    Es un timo


    Si fuera verdad y funcionara, ¿por qué no aceptar PayPal?¿Por qué no tener pasarela de pagos con el banco?
    Tiene razon Vigape. Es un timo!! Los chinos no tienen las camaras a precios bajos sino solo los de hk, cuando el precio es demasiado bajo no es un chollo sino una estafa segura. En estos casos nisiquiera pagar con transferencia es seguro.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Alcudia-Baleares
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    Recientemente hice un viaje a China. Fue algo espectacular. Pero los chinos, no son de fiar. Practican la pirataría y la cultura del engaño por defecto. Y si te la pueden meter, te la meten. De todos es sabido cómo funcionaa allí los mercaditos de falsificaciones. Hubo gente que se compro compact flash de 2 gb y cuando la formatearon por primera vez se le redujo la capacidad a la mitad; y no había manera de recuperar los 2 gb iniciales. Yo no me fiaría.
    El único sitio de donde merecería la pena sería de Hon Kong. Y aún así me lo pensaría.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Las Palmas GC
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Partiendo del precio irrisorio y ridículo, esto me parece una estafa en toda regla, incluso el lenguaje que han usado en las respuestas a tus emilios me parece muy poco profesional y sospechoso, y para rematar.... en el apartado contact us van y te largan una dirección de hotmail... vamos... que yo a esos no les encargaba ni dos rollitos de primavera...
    400d+Speedlite 430EXII+Canon EF 50 f1.8MkII +Canon 28-105 USMII+Canon EF 90-300+Canon EFs 18-55 II http://www.flickr.com/photos/rubenlaspalmas

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Andorra/Barcelona
    Mensajes
    1.749

    Predeterminado

    Yo ni tan solo he mirado el precio de la camara que me he dado cuenta que era una estafa, lo primero que se ha abierto era una foto con susodicha publicidad de "Sony" y tan solo ver la imagen tan pixelada y el "simbolo" Sony hecho en Paint... pues que quieres que te diga... y ya como te dice Vigape, todo lo que sea Western Union nada de nada! Y todo lo que sea precios tan bajos... no hay que preguntarselo, existen miles de paginas iguales a esas con precios exactamente iguales... no se como funciona esto para penalizar-los... pero me encantaria que toda esta canalla fuera penalizada bien fuerte!

    Un saludo!
    Canon 7D+Canon 10-22+24-105L+Canon 50 1.4+Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.4+Canon 580 EX II
    http://flickr.com/photos/akugo http://www.instagram.com/joaoqueiros

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    ZARATAN (aunque soy de CASTREJON DE TRABANCOS)
    Mensajes
    1.459

    Predeterminado

    es todo un TIMO , hay que tener cuidado con esas cosa en segundamano habia algo parecido de un ingles (vendia la 1d mark III por 600 euros ) que era de madrid le dige que me iba yo alli cuando le fuese bien para hacer el rato y me digo que solo hacia envios previo pago,asique cuidado que no es oro todo lo que reluce

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    891

    Predeterminado

    Por regla general todo lo relacionado con pagos a través de Western Union = ESTAFA

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)
    Mensajes
    4.109

    Predeterminado

    ''y mas tarde le pregunto si mi cuñado que la semana que viene curiosamente va a estar alli en china puede recogerla en mano, aunque todavia no me ha contestado.''

    ..muy bueno, pero

    ES UNA ESTAFA!!! EL TIMO DE LA ESTAMPITA RENACE CADA DIA!!!

Temas Similares

  1. ¿Estafa?
    Por Fersasi en foro Comprar
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 20/07/08, 11:20:07
  2. Estafa en Ebay
    Por venexia en foro Comprar
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/05/08, 09:58:06
  3. ¿Tesoro en E-Bay? ¿Estafa o realidad?
    Por Pifke en foro Comprar
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 01/03/08, 22:25:01
  4. pinta a estafa...
    Por Bolpini en foro Off Topic
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 11/08/07, 20:18:58
  5. ojo con esta estafa ¡¡¡
    Por portugalete en foro Off Topic
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 09/08/07, 06:18:38

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •