Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Garantia internacional

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    46

    Predeterminado Garantia internacional



    Hola a todos, en primer lugar presentarme y comentar que llevo algún tiempo releyendo post en este foro, que me han ayudado mucho.
    He ledio algunos post sobre la validez de la garantia internacional en España, siguendo el consejo de algún forero he remitido la duda a la señorita Ana Raquel Florido Segura, del servicio de marqueting de Canon España.
    He adjuntado la imagen del documento que algunos vendedores de HK ofrecen.




    preguntadole si este tipo de garantias son validas en España. Me ha respondido que si lo son. Claro, la garantia en este caso es de solo un año, pero bueno, menos da una piedra.


    Un saludo a todos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Onteniente - Valencia
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Hola,

    Muchas gracias por tu información. Yo también tenía entendido que esta garantía no tenía validez en España, así que muy valiosa tu aportación. De todas formas me parecía lógico que la garantía la pudieras hacer efectiva en España ("International Warranty Card").

    Lo dicho, muchas gracias y un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Mensajes
    680

    Predeterminado

    Pues yo me miré la garantía:

    http://http://www.canon.com.hk/en/Su...erms_cond.aspx

    Y no entendí lo que te han informado.

    Bueno, la verdad es que, a pesar de entender medianamente el inglés comercial, no me enteré de nada.

    Saludos.
    5D + 400D + 70-300 IS + Tamron 17-50 2.8 + Pentacon 135/2.8 + 50mm 1.8 + Yashica ML 35/2.8 + Metz 54 MZ4

  4. #4

    Predeterminado

    Se ve que está debidamente sellada, pero sin embargo, no cubrieron el modelo, número de serie ni fecha de compra. Supongo que eso lo tendrás o podrás hacer en la página que indican para finalizar el registro y validarla por completo...
    Por cierto, podrías indicar que con que tienda conseguiste esta tarjeta válida segín canon españa?? Me harías un gran favor y supongo que a alguno más de por aquí.
    Muchas gracias. Saludetes!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Buenas, el documento de la imagen, lo he visto en los articulos que vende gt_strategic en ebay.es , por ejemplo en este enlace:
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MEWA:IT&ih=002

    Yo lo que he hecho es enviar un correo, con la imagen del documento, al departamento de marqueting de canon para que ellos me indicaran si era valido o no, pues yo tampoco me fio al 100% de la validez de dicha garantia. La respuesta de canon ha sido la comentada. De todas formas y visto el interes general, lo que voy a hacer es volver a insirtir con canon sobre este tema y ver si pueden aclararnos esto algo más. Ya os contaré. Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Por cierto, otros vendedores como kea-photo, fujisunrise, digitalrev, tambien ofrecen garantia internacional de 1 año. Algunos foreros e han comprado cosas y algunos incluso comentan que les venia con garantia mack. Igual alguno de ellos tambien nos puede contar su experiencia la respecto.

Temas Similares

  1. Garantía internacional
    Por pinb74 en foro Comprar
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/09/08, 08:35:30
  2. Garantía internacional
    Por Mimuweb en foro Comprar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/03/08, 23:31:22
  3. Garantía internacional...
    Por Nabucodonosor en foro Comprar
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 24/03/08, 23:35:45
  4. Garantia internacional
    Por mario_mateo en foro Comprar
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/05/07, 21:12:26
  5. Garantia Internacional?
    Por jj_novatillo en foro Comprar
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/02/07, 20:04:41

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •