Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Que recomendais 40d o la 450d

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    13

    Predeterminado Que recomendais 40d o la 450d



    Hola esoty interesado en comprar una de esas dos camaras junto al objetivo Tamron 17-50 f2.8 + canon 50mm f1.8.
    Pero al mirar las prestaciones me parece casi idénticas a no ser de los fotogramas por segundo, y el tema de la iso.
    Por el contrario la 40D utiliza cf y que se me doble la pestañita y el error 99 y su peso abrumador me tira atras.
    Alguna pega me poneis a la 450d?
    Vale aceptamos plastiquito, pero a parte de eso.



    Un mar de dudas

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    803

    Predeterminado

    Por lo que veo te estrenas en el mundillo este...

    Pues creo que la 450D es una buena opción y si dentro de unos años la tienes explotada al máximo te podrás plantear el cambio. Son dos cámaras distintas y aunque las especificaciones tengan bastantes semejanzas lo cierto es que hay buena diferencia entre ellas. Lo que también te digo es que tanto con una como con otra sacarás fotos maravillosas, todo dependerá de tu pericia y ganas de aprender.

    Bueno, lo dicho, vete por la 450D y exprímela al máximo

    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Mollet del Vallès
    Mensajes
    1.583

    Predeterminado

    Depende, si es tu primera reflex iría por la 450D con el 18-55 IS (el kit) y mas adelante en el futuro si lo deseas pues ya darás el salto a las xxD, sin prisa porque la 450D es ya muy buena cámara.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Yo me he comprado la 40d para comenzar, y la verdad, estoy encantado, un poco complicada al principio pero te acostumbras pronto, todo depende del dinero que te puedas gastar y lo caprichoso que seas (yo lo soy bastante), pero lo dicho, estoy encantado

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    564

    Predeterminado

    Yo opino como los del principio, si es tu primera reflex, tirate a por la 450 si ya tienes un poco de experiencia a por la 40

    Ten en cuenta que la foto la hace el fotografo, puedes tener un equipazo, pero si no se saber usar... en cambio con un equipo mas corriente y sabiendolo usar, se pueden hacer muy buenas fotos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Mensajes
    686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROIG Ver Mensaje
    Alguna pega me poneis a la 450d?
    El visor óptico es una mierda y el tener solo una ruleta en ocasiones es un coñazo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    La 40D juega en otra liga. Si compras la 450D, es mejor que no pruebes la 40D...
    La Foto del día: Cada día una imagen, del archivo personal.
    lafotodeldia.net - 500 px

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    New York, USA
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Según el uso que le vayamos a dar, no está de más considerar la cuestión del peso, porque la 40D pesa casi el doble que la 450D.

    Ya, ya sé que la calidad debe primar sobre estas cuestiones prácticas, pero, reconozcámoslo, no todos –yo me incluyo– vamos a apreciar realmente la diferencia ni a sacarle partido a la superioridad de la 40D, en especial si no le ponemos una óptica a la altura. Y, en cambio, sí que agradeceremos manejar con más comodidad el volumen y peso inferiores de la 450D.

    Por el contrario, una de las prestaciones que echo de menos en la 450D respecto a la 40D es la posibilidad de almacenar varios sets de ajustes personalizados en la rueda de modo (C1, C2 y C3).

    Pero, insisto: La mejor cámara no siempre es la más recomendable para todo el mundo en todas las circunstancias.
    Mis fotos en flickr
    Canon PowerShot S5 IS, Powershot SD800 IS * Nikon D80 + Nikkor 18-200 f/3.5-5.6 VR
    iMac 24" + Aperture 2.0

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Las Palmas GC
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Si lo que quieres es que pese poquito y un tamaño reducido, y además estás comenzando, vete a por la 450 y con lo que te ahorras puedes comprarte un flash o ahorrar para otro cristal cuando le vayas tomando el pulso a tu cámara.
    400d+Speedlite 430EXII+Canon EF 50 f1.8MkII +Canon 28-105 USMII+Canon EF 90-300+Canon EFs 18-55 II http://www.flickr.com/photos/rubenlaspalmas

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    Si te tiran para atrás los errores, lo tuyo es una olympus E-3.

    Si tienes algo de opticas Nikon, pués una D300 o una Fuji S5 que llevan la misma montura.

    Si no quieres que se te doble nada, no sé qué aconsejarte.


    slds.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Parets (BCN)
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    Ostras, veo en muchos foros este mismo dilema, justo el mismo en el que estoy yo.

    Creo que Canon ha hecho una jugada maestra con el tema del descuento en la 40D. Te venden una cámara 300-350€ más cara (el cuerpo) que su nivel inferior pero te ofrecen un descuento muy suculento de 150€ que hace que los precios entre ambas se acerquen mucho, un descuento que como ellos saben no todo el mundo va a descubrir, pero ese no es el tema.

    Pues con ese acercamiento de precios, muchos de los que queremos empezar con las reflex digitales, nos vemos tentados por comprar un mejor cuerpo... y la verdad es que está siendo el dilema del momento.

    Yo ya estoy mediodecidido, a menos que haya algún cambio hasta de aqui a un par de semanas que es cuando tengo pensado ir a comprarla, y esa "mediodecisión" la tomé el otro día cuando me acerqué a una tienda y tanteé las dos. 450D y 40D, y justo ahi, en ese momento de tocarlas y simular que tomaba fotos fui cuando vi la mayor diferencia entre ambas. Encontré una robustez, un tacto, una sensación de calidad mucho mayor en la 40D, y solo fue una sensación que alomejor a la hora de traducir en foto no sé plasmar, pero me encantó.

    Otra cosa que a mi particularmente me hace inclinarme por la 40D es la mayor velocidad del disparo, me gusta la fotografía automovilística y el spotting (fotografiar aviones) y tener ese extra es importante para mi.

    Mi problema viene después de estar decidido, saber que necesito algo como el 100-400 mm f4.5-5.6 EF L IS USM y todos los precios se me disparan, y siendo estudiante esos 150-200€ que me ahorre en el cuerpo pues no están de más.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.408

    Predeterminado

    A ver los puntos importantes a nivel de prestaciones que teneis que pensar ¿mas ISO y mas fotos por segundo o mas Mp?

    En mi caso el mas ISO y mas foto ganó.

    Lo demas que tambien me decidió por la 40D es mas calidad, mas grande
    por lo que mas pesada y no hace falta comprar grip, segunda rueda muy
    comoda en modo manual (99% de mis fotos) (Si vas a utilizarla en modo
    programas no te sirve de nada) y la pantalla en la parte superior.

    La 450D me parecia de juguete, pero si alguien prefiere una camara mas
    ligera, para esto esta mejor.

    A nivel de prestaciones en muchas revistas ponian la 40D al nivel de la Nikon 300D, lo que me estraña pero lo he visto en mas de una revista.

    Pero creo que para el 90% de las fotos que sacamos las 40D y 450D darán
    fotos identicas.

    Deberiamos hacer una comparativa un dia de estos:
    3 dueños de una 40D, una 400D y una 450D deberiamos sacar
    la misma foto, con el mismo objetivo, la misma resolucion, misma
    velocidad (sin prioridad de blancos) poner las fotos en el foro y que
    la gente intente identificar que foto es de que camara ...
    podria ser divertido.

    Un saludo
    5DIII, Canon 24-105 f/4 L IS, 70-200 f4 IS, 100-400 f/4 L IS, 40 f2.8, Sigma 50 f/1.4, EOS-M50+18-55+55-200+22mm, + adaptador EF-EFM

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/08/08, 01:46:10
  2. Qué accesorios recomendáis para la 450D?
    Por Silviafrus en foro Comprar
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/07/08, 09:10:02
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/06/08, 01:14:57
  4. Respuestas: 19
    Último mensaje: 05/06/08, 07:11:54
  5. Que Flash me recomendais para 450D
    Por chechu60 en foro 450D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/05/08, 23:40:39

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •