Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Deniser-camera (ebay)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    57

    Predeterminado Deniser-camera (ebay)



    http://stores.ebay.es/Deniser-Camera

    El día 18 de marzo compré en esa tienda el Sigma 24-70 2.8. Pagué en cuanto lo compré y al día siguiente me pidieron mi dirección. Se la envié y me enviaron otro mail diciéndome que tal y como ponía en su anuncio tenía que enviar una prueba de que la dirección era real (que era algo que Paypal también pedía, o eso dijeron). Así que les mandé una foto de una factura.
    Al cabo de un día o dos me dijeron que se habían dado cuenta de que el objetivo estaba defectuoso y me dieron la opción de devolverme el dinero o esperar a que recibiesen otro (1-2 semanas). Como no me corría prisa les dije que esperaría.

    A la semana siguiente me dieron un número de seguimiento y me dijeron que era con TNT. Yo entraba y me daba error... PERO como al mismo tiempo había comprado otro artículo en ebay.es , por alguna razón pensé que ese número era del otro artículo, y como era dentro de españa no le di mucha importancia.
    A la semana o así me enviaron un mail diciéndome que les votase y les dije que aún no había recibido el artículo. Ahí es cuando empecé a investigar y descubrí que el nº de seguimiento era del artículo pero para Royal Mail. En su web decía que lo habían entregado en españa el día 03/04 (http://www.canonistas.com/foros/show...ighlight=p4ul4).

    El caso es que cuando en correos me dijeron que lo devolvían por dirección incorrecta se lo dije y me dijeron que lo sentían mucho y que en cuanto lo recibieran me devolvían el dinero o me lo volvían a enviar. Esperé una semana y pico y no me dijeron nada y volví a contactar con ellos. Me dijeron que no tenían ninguna noticia del objetivo y que como ya había pasado un mes desde que lo enviaron que investigarían sobre ello. Eso ha sido la semana pasada. NO he vuelto a recibir nada de ellos.

    Lo que más me mosquea es que me hayan pedido probar que la dirección era real, que además les envié la dirección por correo y que, aún así, la pusieran mal.

    ¿Qué hago?


    Pd: perdón por el tostón :-/
    paulaaguado.es
    7D / 50mm f1.8 / Sigma 10-20mm f4-5.6 / Sigma 24-70 2.8 / Canon 100mm 2.8

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Bueno, al final abrí una disputa y me devolvieron el dinero.
    Dicen que aún no lo han recibido de vuelta.

    Ahora ya no sé donde comprarlo porque no quiero pedirlo en HK y no tener garantía...
    paulaaguado.es
    7D / 50mm f1.8 / Sigma 10-20mm f4-5.6 / Sigma 24-70 2.8 / Canon 100mm 2.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Mensajes
    680

    Predeterminado

    Pues a mi me da, que todos estos vendedores "baratos" de Uk son, en realidad, de Hong Kong encubiertos.

    Vamos que comprando en esta tienda, me atrevo a decir que no tienes garantía de Canon Europa.

    Es decir, que te da lo mismo comprar en Hong Kong donde, además, te saldrá más barato.

    Yo de UK desconfiaría a un 99%.

    Saludos.
    5D + 400D + 70-300 IS + Tamron 17-50 2.8 + Pentacon 135/2.8 + 50mm 1.8 + Yashica ML 35/2.8 + Metz 54 MZ4

Temas Similares

  1. ny-camera
    Por fabi en foro Comprar
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/02/11, 16:38:34
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/05/10, 03:01:16
  3. Tienda Deniser Camera - Ebay
    Por maquepe en foro Comprar
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/01/08, 18:15:06
  4. Camera Raw
    Por madurga en foro 400D
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11/05/07, 17:46:24
  5. camera raw
    Por sera33 en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/03/07, 14:19:43

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •