Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Paypal, seguridad en el pago

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    80

    Predeterminado Paypal, seguridad en el pago



    Hola a todos.
    Voy a comprar un disco duro Epson P-3000 en HKBNS y a la hora de pagar por Paypal tengo una duda. Si hago el pago a través de la página de Paypal me pide el usuario y contraseña de ebay.es y, por otro lado, si lo hago una vez que pulse el botón de comprar en ebay.es supongo que me pedirá los datos de Paypal. No quiero hacer ninguna de las dos cosas por que en ese caso o bien uno o bien otro tendrán todas mis claves, lo que muy seguro no parece.

    Para más información os diré que yo tengo una cuenta corriente verificada en Paypal.

    Echadme un cable y decirme después de que pulse el botón de comprar en ebay.es e producto qué pasará, y cómo tendré la seguridad de que mis claves están protegidas.

    Muchas gracias.
    Todo por aprender.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1.325

    Predeterminado

    Hola Sabina ..

    En mi caso, y compro bastante y la última ha sido ha HKBNS, una vez que has ganado la puja (o compra directa), pulsas desde en ebay.es pagar ahora, y te llevará a una pagina de paypal donde te pide de nuevo un login: esta vez es de payPal, el usuario es una cuenta de correo (con el @ y etc..detrás), y el password el que tu definiste en payPal ( puede ser diferente a ebay.es !).

    O sea, en resumen:

    1.- te identificas en ebay.es , y va a Ganados.
    2.- seleccionas lo que vas a pagar.
    3.- te logeas (de nuevo, con tu usuario de correo) en payPal
    4.- ..a to que si !.


    Un saludo, a ver si te sirve.
    JAM

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Vamos a ver, la cosa es sencilla y segura:

    Después de pulsar el botón de comprar, ebay.es te pide el nombre de usuario y contraseña, para entrar en tu sesión, después te muestra lo que vas a comprar, y confirmas la compra.
    Verás un recuadro amarillo, donde pone pagar ahora, pulsas, y te enlaza con la página de Paypal, en la que deberás introducir tu nombre de usuario y contraseña, y pagar sin más.
    Si realizas la compra y no la pagas en el acto, no pasa nada, ebay.es siempre te envía un mail, en la que te muestra la compra realizada y te da la opción de pagar.
    A ver si entre Murillo y yo te sacamos de dudas.
    Última edición por Ferluis; 01/05/08 a las 15:25:27 Razón: Error al nombrar a Murillo
    http://www.alojarsecantabria.com
    Canon Eos 7D - Canon 17-55 2,8 IS - canon 70-200 F4 IS - Canon 580 EX

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Elgoibar (Gipuzkoa)
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Como ya te han explicado lo que tienes que hacer y para tu tranquilidad te diré que habré comprado unos 30 articulos por ebay.es y siempre lo he pagado por paypal y nunca he tenido ningún problema.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Mensajes
    680

    Predeterminado

    Si nos molestáramos en leer mas, sobre todo de lo que desconfiamos, nos iría bastante mejor:

    https://www.paypal.com/es/cgi-bin/we.../about-outside

    PayPal Inc. (la empresa matriz de PayPal (Europe) S.à.r.l. & Cie, S.C.A.) pasó a ser propiedad de ebay.es en octubre de 2002, y está ubicada en California, EE.UU.
    Saludos y compra con absoluta seguridad.
    5D + 400D + 70-300 IS + Tamron 17-50 2.8 + Pentacon 135/2.8 + 50mm 1.8 + Yashica ML 35/2.8 + Metz 54 MZ4

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Berlin
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    The Power of Three! PayPal, ebay.es y Skipe son de la misma casa matriz, ebay.es Inc.

    Además de otras empresas como Kijiji, Mobile.de, Locuo...

    A parte de esto, PayPal ha realizado todos los trámites para ser un banco, según la normativa europea. Está registrada en Luxemburgo (como ebay.es Europa) y por lo tanto, cumple estándares de Privacidad de Datos (mucho más extensas en la EU que en América).

    Como decimos por aqui, Keine Sorge! No te preocupes...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    80

    Predeterminado Gracias

    Chicos, así da gusto. Gracias a todos por vuestra ayuda.
    Ahora a comprarlo y luego a esperar que el disco duro salga bien.
    Saludos a todos.
    Todo por aprender.

Temas Similares

  1. Respuestas: 10
    Último mensaje: 18/12/11, 21:25:13
  2. pago de aduana de un artículo usado
    Por CAMILO en foro Comprar
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 05/11/10, 13:41:56
  3. Canon USA: CPS de pago
    Por juanito en foro General-Cámaras
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/09/08, 13:55:52
  4. Pago con Paypal
    Por carsol en foro Comprar
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/03/08, 19:44:53
  5. Problema con pago en paypal
    Por mon en foro Comprar
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03/06/07, 23:56:13

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •