Página 15 de 40 PrimeroPrimero ... 510131415161720252939 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 169 al 180 de 471

Tema: Consejos para evitar estafas y ESTAFAS !!

FOXX está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por ABELSAN Ver Mensaje
    Lo siento por tu amigo.Para todos aquellos que compramos por internet fuera de sitios de confianza y que no te aseguran nada es importantisimo que el envio se pague contrareembolso y con la condicion de ver lo que te envian antes de pagar.Que hay que tener mucho cuidado
    Hola Abelsan, y cómo se hace para acordar eso de ver ántes el paquete?.
    Porque yo compré otra cosa a través de otro foro y acordamos lo mismo, el muchacho como yo no lo conocía me ofreció el envío a contrareembolso,de Sevilla a Marbella, supuestamente yo veía primero y luego pagaba...pero al llegar el paquete, en correos me dijeron que primero pague, que no podía verlo antes....jo tío, pagué a regañadientes...
    Por suerte estaba todo ok......y para peor a los dos días viene el cartero y me paga a "mí"...... lo que tenía que cobrar el vendedor.....total que al final por paypal tuve que reenviarle el dinero al vendedor...un lío.....no sé de quién fué el error....o si el vendedor cobró dos veces, yoquesé....pero el contrareembolso tiene "guasa" en mi barrio...
    vaya ladrillo...perdón...
    slds...
    Última edición por FOXX; 20/10/09 a las 01:04:52 Razón: cambiar los "ke" por "que"...que sino se vé "mu" feo

bbuchy está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Si no me equivoco hay que hacerlo por mensajero (no se puede por correos) y el vendedor ha de avisar previamente por escrito con lo que la mercancía no se entrega en el destino sino oque se recoge en la oficina de la empresa de mensajería.

Al menos es así con Nacex.
    Cada historia tiene tres versiones : la tuya, la mía y los hechos.
    60D, Canon 15-85, 50 1.8, 55-250 IS, 430 EX

Predeterminado

Gracias por el dato BBuchy....no sabía que correos no lo hacía, y el vendedor tampoco...suerte que tuvimos los dos...

saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por luismisimon Ver Mensaje
    Carajo, yo pensaba que era seguro lo de las transferencias a la hora de pagar. No hay otra forma de pagar?
    Yo creo que PayPal es bastante seguro, te ofrece un seguro y todo....de hecho te aseguran el cobro o el pago...según...

Pero también yo no hice ni 40 compras a través de PayPal y que no haya tenido problema alguno no me pone en posición de decir que es fiable...pero es la que más confianza me dá....

He comprado a España, USA,DE, UK y OZ (donde pienso mudarme pronto) y jamás un problema...los norteamericanos particulares hasta me han enviado mails preguntando si había llegado el ítem y que les avise al llegar, y eso me gusta....pero chorizos veo que hay en todos lados...si.

Slds...

DurKeN está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por FOXX Ver Mensaje
    Yo creo que PayPal es bastante seguro, te ofrece un seguro y todo....de hecho te aseguran el cobro o el pago...según...

Pero también yo no hice ni 40 compras a través de PayPal y que no haya tenido problema alguno no me pone en posición de decir que es fiable...pero es la que más confianza me dá....

He comprado a España, USA,DE, UK y OZ (donde pienso mudarme pronto) y jamás un problema...los norteamericanos particulares hasta me han enviado mails preguntando si había llegado el ítem y que les avise al llegar, y eso me gusta....pero chorizos veo que hay en todos lados...si.

Slds...
    Los de Paypal te "aseguran" recuperar todo o parte del dinero siempre que el otro usuario no haya retirado los fondos de su cuenta paypal... si no... na de na..
    Yo también he comprado por ebay a China, USA, UE, ... y las pocas veces que he tenido algún contratiempo ha sido curiosamente con users españoles...

cantam está desconectado Master

Predeterminado

En segundamano se puede comprar pero todo lo que sea adelantar pasta es peligroso. Esto tambien pasa con coches pisos, etc y es mucha mas pasta la que tienen que adelantar

sds

Predeterminado

http://goldenprice.eu/digital-cameras.php

Esto no es de segunda mano pero echen un vistazo a los precios...una 450D+ pISa por 375€ puesto en casa, joder, se me ponen los dientes largos...
    Peeeeroooo, no usan Pay Pal...me reciben transferencia y la tarjeta como no estoy en UK tampoco la reciben....y no me animo...
    Me dá mala uva que no usen PayPal, pero con esos precios podría ser que esquiven la comisión de PayPal...
    La empresa parece estar situada en Isla de Man...una especie de Andorra en el Reino Unido...

No sé....dudas....y aquí en España encuentro desde 599 a casi 700€ por el mismo kit...la diferencia es aberrante....y la garantía no lo es tanto, por cosas que he leido en éste y otro foro...375€ me parece demasiado poco o las tiendas de aquí nos están metiendo el dedo en la boca....
    Al final me tendré que decantar por una 450D a unos 430€ desde Brighton Uk...cn un vendedor que tiene mas de 20000 ventas...y dá garantía sólo eso...

perdón por el tocho....

slds...

bbuchy está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Es un timo.
    No lo dudes
    Cada historia tiene tres versiones : la tuya, la mía y los hechos.
    60D, Canon 15-85, 50 1.8, 55-250 IS, 430 EX

sandokan está desconectado Master

Predeterminado

Esto no es de segunda mano pero echen un vistazo a los precios...una 450D+ pISa por 375€ puesto en casa, joder, se me ponen los dientes largos...
    Peeeeroooo, no usan Pay Pal...me reciben transferencia y la tarjeta como no estoy en UK tampoco la reciben....y no me animo...
    Me dá mala uva que no usen PayPal, pero con esos precios podría ser que esquiven la comisión de PayPal...
    La empresa parece estar situada en Isla de Man...una especie de Andorra en el Reino Unido...

No sé....dudas....y aquí en España encuentro desde 599 a casi 700€ por el mismo kit...la diferencia es aberrante....y la garantía no lo es tanto, por cosas que he leido en éste y otro foro...375€ me parece demasiado poco o las tiendas de aquí nos están metiendo el dedo en la boca....
    Al final me tendré que decantar por una 450D a unos 430€ desde Brighton Uk...cn un vendedor que tiene mas de 20000 ventas...y dá garantía sólo eso...

perdón por el tocho....

slds...
    Hola compañero.
    En principio parece que se puede tratar de un timo por la enorme diferencia que hay de precios. Si no encontramos a alguien fiable que haya comprado allí yo no me arriesgaría. Si puedieses pagar vía Pay Pal aún me lo pensaba, pero si no es así, yo me lo quitaria de la cabeza.
    Un saludo.

Predeterminado

Gracias por el consejo Sandokan, ya había tomado la desición de no comprar (muchos huecos en su propuesta, no me convenció nada...)

Ya he comprado y ya está en mis manos desde ayer una desde UK por ebay a través de PayPal por 407€ refurbished con su pISa y 4Gb de card...(llegó en 7 dias) y sólo con la garantía que dan ellos de un año (me importa un cuete, porque me mudo a OZ en unos meses)....con lo que me he ahorrado me alcanza para pagar algun viaje al SAT....mientras, la máquina va de maravilla y se ve igual que una nueva y huele a nuevooooo!!!...DIGIGOOD, el ebayer y con mas de 100.000 ventas..

Y con respecto a esa empresa rara, parece que desgraciadamente un forero ha caído en la trampa y no ha recibido su ítem y la página parece que ya no está vigente, una pena que haya gente así por la red....

slds....

sandokan está desconectado Master

Predeterminado

perdón por el tocho....

slds...
    He estado investigando el link que nos has adjuntado y corresponde a un buscador de productos tecnológicos que no conocia llamado PCWorld. En él se puede encontrar el mismo producto en un conjunto de tiendas diferentes con distintos precios. ¿Nos podrías adjuntar el enlace de la tienda en concreto dónde has encontrado esa oferta para investigar un poco sobre esta empresa?
    !Gracias!

Predeterminado

Jo!!!...he intentado entrar a la página y ya no es la misma compañero...me lleva a la que tú mencionas!!!!!...que joda...

El enlace a La página que he puesto te llevaba a una página que tenía mucho color verde en su portada y veías las ofertas como la que he comentado....pero ya no está....

Como referencia te cuento que a esa pág. la encontré como un enlace patrocinado por Ebay, por eso me inspiró confianza al principio...son esos 3 o 4 enlaces que uno vé al final de las ofertas que uno está buscando, como algo alternativo, bajo un título que dice algo como "enlaces patrocinados"
    Ya no puedo ayudarte compañero, la página se ha esfumado, era la que he linkeado...lo siento..
    Ojo!!! que he comprado a Uk a otra tienda, una refurbished que está nueva!!!! por 380€ mas gastos que se ha quedado en 407€ que no es mucho, y me ha llegado...
    slds...

PD: a ver si el buén PCWorld es un timo igual!!!!! ojo!!!!...