Ni se os ocurra comprar en segundamano.com a no ser ke kedeis para ver los productos,ni adelantar dinero. A mi me timaron y se de un monton de gente que corrio la misma suerte.![]()
Pues yo tuve muchisima suerte:
Hace 3 semanas compre por segundamano.es lote de 1000D, el PISA, un 55-250, tripode, bolsa de trasporte, flash y disparador a un particular.
En principio no me fiaba demasiado pero despues de cambiar varios mails y de que me diera su telefono me decidi ( aun siendo consciente de que podia perder la pasta), termine haciendole una trasferencia y en menos de 2 dias tenia todo el material en perfecto estado en casa, casi parecia nuevo, enviado por agencia de trasportes y con embalajes "de profesional".
Quiero decir con esto que tuve mucha suerte y que di con alguien muy honrado, pero que logicamente el problema no es segundamano.es si o segundamano.es no, el problema es el individuo con el que des, al final es solo cuestion de suerte.
Fuerza y honor
www.flickr.com/photos/metalise
Gavito tiene razón, una buena manera de asegurarte es comprar contrareembolso y si te deja el mensajero comprobar el paquete antes de pagar sería un detalle.
Y si ya has caído no dudeis en denunciar en la comisaría más cercana o Guardia Civil.
Un saludo.
60d, tokina 11-16, canon 50mm 1.8II, canon 17-55 IS USM,, flash canon 430 EX II,.... http://www.flickr.com/photos/perolillo/
NUNCA anuncios que no quieren quedar o ponen mil excusas!
NUNCA anuncios que están en le extranjero y que envies nada!
DESCONFIAR!
Si es algo de segunda mano se tiene que poder probar y si se tienen referencias del vendedor mejor que mejor.
Mi consejo:
O eso que queremos comprar viene de mucha confianza ( amistad, canonistas...)o mejor esperamos y lo compramos nuevo.
SEGUNDAMANO y similares esta lleno de estafas, que fastidian a quien realmente quiere vender algo bueno.
NUNCA olvideis que nadie vende una MARK IV por 350 euros!!!
Un saludo
Disfrutar y aprender con cada Click...
www.puntodefototarragona.com
A mí todavía me cuesta comprar por internet. Esta experiencia no me ayuda para cambiar de opinión. No obstante tengo amigos que lo hacen y siempre les ha ido muy bien. Y con un descuento muy superior a una compra en la tienda.
La tipica respuesta cuando pones en contacto con alguien de segundamano, te dicen a de mas utilizando traductor con muchisimas faltas en vocabulario:
"Tener interes en su producto, me encontrar ahora mismo de viaje en Londres UK, tener este producto aqui, muy bueno, trabajando con fedex , me enviar dinero yo le enviar producto despues de tener el dinero"
Es que hasta me parto de los que dicen y como lo dicen, o sea a saco con el traductor automático..
+ Canon EOS 50D + 430EXII + Strobist + Video producción Sony XR500VE
Yo soy uno de esos compradores-vendedores online, que está encantado de comprar online, y hasta ahora no he tenido problemas, hasta me devolvieron el dinero transferido desde la mal nombrada Hongkong cuando me puse en contacto con la vendedora para avisar que en 3 meses no había recibido mi ítem....(y llevo más de 40 compras en todo el mundo, no es mucho...pero si cuento las veces que me han estafado en tienda física uhhh)
Espero te sirva mi experiencia para que algún día pruebes con algo no muy caro, y verás que el trato y la comunicación son fantásticos en ésta clase de tiendas...pero como dicen mas arriba los compis, "no existen los ultrachollos" ...no piques!!!!...una cosa es ahorrarse un 20 o 30% y otra un 70%...nadie dá duros a 4 pesetas....ahí ya no es el vendedor, sinó el comprador que se entrega solo...
Un abrazo y ánimo...que no todo lo que reluce es oro en tienda física...y online no todo es tan negro como lo pintan....
Hola a todos.
Aunque mi fecha de alta sea Noviembre de 2007, no he usado a penas el foro y soy nuevo en estas lides.
¿Alguien me puede decir algo de la página www.comedigital.com ?
Parece ser que admite pagos pos Pay Pal y la verdad es que tiene unos precios de escándalo.
Os agradecería cualquier información.
Gracias.
Última edición por miamisa; 16/04/10 a las 12:46:41
El copisto 70-200 F/4 IS a 399€ y el papa copisto 70-200 F/2.8 IS a 480€ es imposible, esta página no puede ser otra cosa que un timo.
http://www.comedigital.com/goods.php?id=486
http://www.comedigital.com/goods.php?id=502
Saludos
Marcadores