Página 1 de 50 1236111525 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 590

Tema: Consejos para evitar estafas y ESTAFAS !!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Subbética Cordobesa
    Mensajes
    82

    Predeterminado Consejos para evitar estafas y ESTAFAS !!



    ******************************************

    NOTA de la administración del foro:

    No se pueden publicar datos personales.
    Para publicar un nomre pon sus iniciales por ejemplo, L**** R**** P**** o solo su nombre de pila, ej. Luis
    Para publicar un teléfono o DNI pon solo los 2 primeros y últimos dígitos: 64*****21

    ******************************************



    Acabo de hablar con un buen amigo, el cual, por consejo mío, decidió comprar una 400D.



    Después de ver un anuncio en segundamano.es de una 400D por un precio razonable...

    Segundamano.es: anuncios clasificados para comprar y vender portátiles, móviles, coches, pisos...
    « Inicio « Imagen y sonido « Foto, Cine y Óptica « Anuncio

    Enviar a un amigo ¿Tiene algún problema este anuncio?

    Datos erróneos | Anuncio repetido | Mal clasificado | Anuncio ofensivo

    Datos del anuncio
    Titulo: canon eos 400d nueva sin estrenar. SOLO CUERPO
    CANON EOS 400 D NUEVA SIN ESTRENAR SOLO CUERPO

    Segundamano.es te aconseja que consultes nuestra Guía de Compra-Venta Segura antes de realizar cualquier compra.

    Precio: 480,00 €


    ¡ Compra y Vende seguro en Segundamano !
    Segundamano.es te recomienda que utilices el sistema de pago seguro Pago3 para comprar y vender en Segundamano.es. Conoce
    La creación y aceptación de operaciones de compraventa sobre Pago3 se ofrece de forma GRATUITA y no supone ninguna obligación ni para compradores ni para vendedores. El servicio de compraventa de Pago3 únicamente supondrá un coste para las partes en el momento en el que Pago3 reciba el importe de la operación enviado por el comprador.

    Datos de contacto

    Población: lerida

    Provincia: Lleida

    Teléfono: 63519***
    ...decide llamar al vendedor, y tras una fluida charla, llegan al acuerdo de hacer un ingreso en su cuenta.

    Hoy, a los tres días, se empieza a mosquear porque no le llega nada y se le ocurre poner el nombre del vendedor y titular de la cuenta donde ha hecho el ingreso, un tal *********.

    Así que pone su nombre en en Google

    alvaro jose vargas villalba - Buscar con Google

    y se encuentra con que lo han timado:

    ESTAFADO,POR EL INDIVIDUO *********. - 14:15ESTAFADO,POR EL INDIVIDUO ALVARO JOSE VARGAS VILLALBA. Descubre todo sobre - ESTAFADO,POR EL INDIVIDUO *********. en eforo.com.
    www.eforo.com/foros/viewtopic.php?p=189168 - 34k - En caché - Páginas similares - Anotar esto

    - ESTAFADOR *********.
    Hola os escribo para comunicaros que el estafador *********. esta detenido o va a ser detenido actualmente. Asi que ahora es el momento de ...
    www.eforo.com/foros/viewtopic.php?t=49879 - 85k - En caché - Páginas similares - Anotar esto

    Más resultados de www.eforo.com
    B.O.P. Lugo
    Y para que conste y sirva de CITACIÓN a *********., actualmente en paradero desconocido, y su publicación en el Boletín Oficial de la ...
    boplugo.diputacionlugo.org/boplugo.asp?id=27077 - 7k - En caché - Páginas similares - Anotar esto
    B.O.P. Lugo

    *********. Avenida Coruña 131. 2° *********.. Y para que conste y sirva de CITACIÓN a *********., actualmente en ...
    boplugo.diputacionlugo.org/boplugo.asp?id=25907 - 7k - En caché - Páginas similares - Anotar esto
    Hoy irá a poner una denuncia, pero no creo que le devuelvan el dinero.

    Pongo el este hilo en compra-venta, ya que los que por aquí nos vemos, solemos comprar y vender también por otros sitios, y os vallais a topar con semejante individuo.



    EDITADO

    Saludos,

    Luis.

    EDITADO Por Pelao2: Por mucho que me sepa mal, tengo que editárte el mensaje. No puedes iniciar un mensaje de compra en este subforo; debes hacerlo en "Mercadillo de 2ª mano". Y además, para pode iniciar un hilo de compra o venta, debes tener un mínimo de 50 mensajes. Lo que sí puedes hacer es intervenir como comprador en uno ya iniciado.
    Última edición por Juan55; 21/08/08 a las 08:56:03 Razón: Aclaración título mensaje
    Cacharros de Canon.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    segundamano.es es un nido de timadores.... sobre todo en lo que a fotografia se refiere...mmmm animos para tu colega!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.852

    Predeterminado

    Por eso mismo yo si compro algo en segundamano me aseguro de que sea alguien con quien pueda quedar y efectuar la compra en persona... Cualquiera se fía.

    Mucha suerte con el tema y que se resuelva satisfactoriamente

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    10.771

    Predeterminado

    Joe...vaya faena ...el pobre....

    Espero que todo se resulva lo mejor posible.

    Sobre encontrar camaras de 2º mano de fiar...estate atento al mercadillo de 2º mano que suelen salir ofertas muy tentadoras.

    http://www.canonistas.com/foros/forumdisplay.php?f=10

    Un saludo
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

    www.jldelosrios.com

    http://www.flickr.com/photos/pepelux/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Treto
    Mensajes
    556

    Predeterminado

    No entiendo como este elemento sigue estafando gente.Es un estafador muy conocido.
    600d,Tamron 17-50 2.8

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Gracias amores por hacer publico estas noticias, que siempre te ponen de mal humor. Espero que se le resuelva pronto
    CANON 300D+BGE1+Sigma 17-70DG f:2,8+Sigma 70-300 DG Macro+Baterias BP-511+Tarjetas de memoria de 2Gb y 1Gb+Bolsa transporte EOS+Muchas ganas de aprender

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1.624

    Predeterminado

    Buenas.

    Yo he comprado solo un artículo en segundamano. Pero quedando en el portal de su casa y haciendo el cambio mano a mano.

    Menuda faena.
    400D + BG-E3 + Tokina 12-24 + EF 24-105 L IS + EF 70-300 IS + Speedlite 430 EX

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    564

    Predeterminado

    Pues yo compré cosas en segundamano y no me pasó nada, pero a la vista de esto, creo que no lo haré más...

    Lamento lo de tu amigo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    MIRANDA DE EBRO
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Lo siento por tu amigo.Para todos aquellos que compramos por internet fuera de sitios de confianza y que no te aseguran nada es importantisimo que el envio se pague contrareembolso y con la condicion de ver lo que te envian antes de pagar.Que hay que tener mucho cuidado

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Treto
    Mensajes
    556

    Predeterminado segundamano

    Cita Iniciado por arvarela Ver Mensaje
    Pues yo compré cosas en segundamano y no me pasó nada, pero a la vista de esto, creo que no lo haré más...

    Lamento lo de tu amigo.
    No es cosa de comprar o no en segundamano es cosa de a quien comprar.Es como ebay.es solo es un sitio de encuentro entre vendedores y compradores.La culpa de esto es de los indeseables que son capaces de ganarse la vida como gente seria.
    600d,Tamron 17-50 2.8

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Puerto Lumbreras (Murcia)
    Mensajes
    1.494

    Predeterminado

    Yo hace poco compre en segundamano un flash y me fue muy bien, lo que pasa es que yo tambien pido las cosas contrareembolso, aunque siempre me pueden enviar una piedra, pero bueno prefiero pagar el contrareembolso parece que uno esta más seguro
    No hay objetivo malo sino fotografo inexpertoMi Galeria Mi web

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Mataró (Barcelona)
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Menuda faena, y menudo caradura. A ver si lo empapelan bien empapelado. Habrá que correr la voz para que su fama le preceda.

    No he comprado nunca de segunda mano por internet, y la verdad que con estas cosas se le quitan a uno las ganas.
    Animos a tu amigo y espero que encuentres pronto una cámara para él.
    Un saludo a tod@s
    _______________________________
    Si te apetece, puedes visitar mi página: http://www.misfotografias.com

Página 1 de 50 1236111525 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 15
    Último mensaje: 17/02/09, 21:47:55
  2. CUIDADO en segundamano con LAS ESTAFAS
    Por Juan55 en foro Comprar
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/08/08, 08:48:37
  3. ¡¡Estafas de Ebay!!
    Por mark 01 en foro Comprar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/03/08, 10:35:06
  4. Atencion Aviso de estafas
    Por llefar en foro Off Topic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/05/07, 08:37:59
  5. Estafas en la red
    Por Roth en foro Off Topic
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/04/07, 18:51:39

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •