Acabo de leer todo el hilo y lo encuentro muy interesante, yo he sido uno de los que ha preguntado ayer mismo por una dirección web que tenía unos precios de infarto. Algunos eran razonables y estuve dudando pero luego vi otros exagerados y por eso pregunté, menos mal que lo hice sino igual me hubiera entrado la tentación y hoy tendría menos dinero.
El caso es que descubrí la web por un correo que tambien me han enviado de un tal David Saunders con una dirección de hispavista. No me quiero imaginar a cuantos incautos pillarán con este tipo de timos. Agradezco la existencia de este hilo y propongo uno donde ir poniendo las direcciones donde no se debe comprar. Saludos.
Canon EOS 400 D, Tokina 12-24, Canon 17-55 2.8 IS USM, Canon 70-300 IS USM, trípode, filtros, mochila Lowepro Microtrecker
Desde luego 100 millones de nigerianos desocupados dan para mucho..
Por si os puede ser útil, hace unos días escribí un artículo bastante extenso con consejos al respecto...
Para evitar los timos, ¡toda precaución es poca!
Bruno Abarca - PHOTOBLOG - Mi página de fotografía en FACEBOOK
m4Koto:
un consejo sobre las direcciones de email, a ser posible no las pongas en post de la forma tradicional como tienes aqui mismo pues es una de las formas de conseguirlas de los estafadores y no es que esten mirando uno a uno sino que hay robots de busqueda automaticos que se encargan de 'cojerlas' de las paginas, los hacen tambien las empresas para el spam y correos basura. Si la direccion que sale es la tuya cambiala o editala con espacios, o simbolos de forma que no salga el autoenlace tal como te sale ahora![]()
Buena cosa la que comentas Fotorack, yo al menos no la sabía, a partir de ahora si le pongo mi correo a alguien en un post lo haré como tu dices por si las moscas.
ahora ya empiezo a comprender, como puede ser que páginas a las que yo no he entrado en la vida, me manden emails, de maravillosas ofertas etc...
Un Saludo
Hola a todos, soy nuevo por aquí.
Despues de mirar un poco los posts, creo que este es el adecuado para mi duda (orientación sobre una cámara), si no es así, pido disculpas.
Me gustaría alguna orientación sobre la 1D mark II, y sobre todo, cual es la diferencia práctica con la 350D (mía actual), para ver si me merece la pena el cambio o no... Gracias, y espero ser iluminado...
Un saludo!!
Daniel.
Despues de un tiempo observando las subastas de TeleBid me he dado cuenta del negocio tan rentable q les supone y de algunas malas artes utilizadas por estos genios del timo. Si tienes algo q decir al respecto he creado este blog donde podras exponer tu caso.
http://telebidspain.blogspot.com/
1 saludo
Gracias por los consejos, pero a mi como a otros nos han llegado tarde. Por eso os dejo mi experiencia e intuición
¡¡¡CUIDADO!!!
A mi me han sacado cerca de 200 €.
El otro día vi una CANON 450D que terminó en 615 € y que en el Corte Ingles vale 749 €.
Para poder entrar en la subasta hay que comprar unos vales llamados TELEBIDS que cuestan a 0.70 €/und y con una compra mínima de 10 unds, con esos vales puedes pujar y gastas un vale (0.70€) por cada puja y el producto sube 0.10€ teoricos.
La cámara llegó a 615 €, o sea, 615 x 10 x 0.70 = 4305 Euros que le han sacado a la cámara.
PRESUNTAMENTE, el truco está en lo siguiente:
Yo creo que ellos tienen un programa informático que, bajo distintos nombres, pujan contra los pardillos que hemos caído en la trampa, y no te dejan ganar hasta que ellos quieren, o sea, hasta que no le han sacado todo el jugo a los pardillos como yo.
También se han inventado un sistema de puja en automático (BITBUTLER), con el cual aun te sacan mas dinero. Cuando tu pujas en automático entre dos cantidades la puja salta de rapidamente y el dinerito se te va en un pis-pas, pero cuando es otro el que puja en automático se le va gastando muy despacio y con saltos mas grandes.
Por lo que da la impresión de que es algún pujador virtual puesto por ellos para hacerte picar y que no te lleves el premio hasta que ellos no quieran. Todo esto PRESUNTAMENTE (por aquello de la ley) y además esa es la impresión que yo tengo.
Hola todos los compañeros perdonar, que elija este momento para indicarles un problema que me a pasado estos días: Le hice una compra de peso a una tienda llamada, Digital-factory por valor aproximado de 3000€.
Se compra en junio y ya mismos estamos en Agosto.
1º- tardan cerca de un mes en enviarme el material.
2º- el material me viene manipulado.
3º.- cuando abro el paquete me falta material, los llamo y un empleado responde bien y me lo envía rápido
4º- después de esperar tanto tiempo me llevo la sorpresa, que la factura no llega con la fecha, para poder beneficiarme de los descuentos de canon, se lo comento y me dijeron que no abría problema que me la envían con fecha posterior y hasta la fecha no hay nada, le enviado bastantes correos y nada de nada.
No me gusta este tema, pero estas empresas son de cuidados, si el precio no es malo pero para que, si no aprovecho la oportunidad de la marca. ¿Cómo se le puede comentar esto a canon?
Hola a todos, no se pero en cuanto pongo un anuncio en el sugunda mano me llegan correos de gente extranjera con la intencio de querer comprar. Me escriben en un ingles de pichichanga diciendome q les envie mi cuenta para hacerme un ingreso. Raro no?
Canon 5D+17-40L+ 28-105 USMII+Sigma 50 mm macro+Extreme III + Manfrotto 055DB+488RC2
http://www.flickr.com/photos/egsfotos/
Hola, tengo una fujifilm finepix s5600 en venta y he recibido un correo de un tal ken rousell que decia que era de U.K pero luego me ha dicho que el envio es para un familiar suyo en nigeria, he empezado ha sospechar, pero me dice que encuanto le diga el total y el numero de cuenta que me lo ingresa, intentandome meterme prisa.
A alguien le ha pasado lo mismo? que hago? Ante la duda igual no me arriesgo
Agradeceria vuestro consejo gracias![]()
Última edición por Aingeru; 20/08/08 a las 12:13:59
Desde los 15 en la fotografía, y ni una foto bien sacada
Leete un hilo sobre estafas, en el foro de compras. Creo recordar que se hacia referencia a una estafa con ese perfil.
Que te lo pague primero ....
CANON 7D+grip, Sigma 18-250 DC OS HSM, Canon 50 1.8II, Canon 70-300 IS USM, Sigma 150 EX DG HSM APO, obj manuales 50-28 y 100 macro. Un mundo de cachivaches
Marcadores